¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La fiesta sigue en Realia, parece que Reuters confirma el rumor de Amancio Ortega

Por cierto, entré en Realia con mucho miedo pero de 1,07 en pocos minutos a 1,125 y las demás inmobiliarias subiendo como si fuera 2004; está claro que Amancio ha revolucionado el sector.
Edit: 1,17!! WTF?

Yo es que de esto me creo más bien poco. También una red de franquicias de inmobiliarias, no sé si tecnocasa o redpiso o una de esas, iban a abrir este año 20 franquicias en toda España. Pero claro, una cosa es que ellos prevean que la cosa va parriba, y otra es que luego vaya.

Incluso así, me puedo creer que suba algo, porque venimos de muy abajo, el tema de compraventa de 2º mano. Pero el tema de construcción de nuevos edificios habiendo varios millones de casas vacias por todo tipo de zonas, desde secarrales hasta PAUs pasando por costa y montaña, pues yo no me lo trago. Y eso que en mi barrio Ferrovial está construyendo una promoción, pero no veo quien lo va a comprar :tragatochos:

Hasta que no lo vea no lo creo, pero donde se piensan estos construir hay poca vivienda libre nueva, los bancos han liquidado casi todo

Es que como salga una noticia que no acompañe, o lo de los chinos se insinue que no sale os comeis un -50% como una casa. Yo estoy con el que dijo de asegurar por lo menos la mitad con un +40%-+50%
Pero bueno , es lo que tiene chicharrear!
De todas formas enhorabuena a los agraciasdos
Meanwhile en SAB un de tres pares de agallas, acostumbrado a la adrenalina de BKIA estos es como ver jugar a la petanca, supongo que hasta el jueves estará lateral-lateral, ni para arriba ni para abajo...

Tengo un SL bien abajo, que como siga bajando así me lo vuelan por los aires.
Después de haber tenido las plusvalías virtuales de +100%, quedarse con un +50% es muy triste.

No, no es triste. Mi objetivo muy muy optimista estaba en vender en 1,20. Si me salta un SL algo más arriba que esa cifra, supera con creces mis expectativas. Pues ya está. Esto es arriesgarse, a veces sale bien, y a veces sale un poco peor.

Si es que la semana pasada estaba en pérdidas...

Realia, rectifico lo dicho antes:

MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- A Amancio Ortega parece no bastarle con ser el fundador y máximo accionista de Inditex. Según publica hoy Vozpópuli citando a fuentes conocedoras de la venta de Realia, Pontegadea, el vehículo inversor del empresario gallego, figura entre una serie de compañías interesadas en la inmobiliaria. En una operación a cargo de Goldman Sachs por encargo de los actuales propietarios de la compañía, FCC y Bankia, "varios fondos de inversión y Pontegadea han mostrado interés en el proceso", según fuentes citadas por el diario digital. Añade Reuters, que se hace eco de la noticia, que Amancio Ortega estaría atraído por el negocio patrimonialista de Realia, que cuenta con activos interesantes en París a través de su filial gala Siic. A las 14:46 horas, Realia sube un 17,32%, hasta los 1,0500 euros. M.D.

Tengo un SL bien abajo, que como siga bajando así me lo vuelan por los aires.
Después de haber tenido las plusvalías virtuales de +100%, quedarse con un +50% es muy triste.

No, no es triste. Mi objetivo muy muy optimista estaba en vender en 1,20. Si me salta un SL algo más arriba que esa cifra, supera con creces mis expectativas. Pues ya está. Esto es arriesgarse, a veces sale bien, y a veces sale un poco peor.

Si es que la semana pasada estaba en pérdidas...

Pecata sube el stop, quizá 1.50

pecata.

mira el grafico pasado para ver hasta donde llega.

6000 pavos en mano. 1200 para montoro.

Angustia de actualización del server.

Parece que Realia se estabiliza en los 1,15-,16. Solaria lo mismo en el entorno del 1.50.

La pregunta ahora es, ¿pasará lo mismo que en su día pasó con FCC? Recuerdo que cuando lo de Bill Gates, pegó un arreón mañanero bajando después y dejando una velota antiestética. Tardó 2 meses y medio en recuperar ese nivel de la apertura, pero eso sí, cuando llegó ahi como un cohete hoyga.

P.D. Wall Street no abría a las 15.30? Porque no veo movimientos por ningún lado.

Angustia de actualización del server.

Parece que Realia se estabiliza en los 1,15-,16. Solaria lo mismo en el entorno del 1.50.

La pregunta ahora es, ¿pasará lo mismo que en su día pasó con FCC? Recuerdo que cuando lo de Bill Gates, pegó un arreón mañanero bajando después y dejando una velota antiestética. Tardó 2 meses y medio en recuperar ese nivel de la apertura, pero eso sí, cuando llegó ahi como un cohete hoyga.

P.D. Wall Street no abría a las 15.30? Porque no veo movimientos por ningún lado.

Creo que es festivo en USA

Creo que es festivo en USA

Cierto, estoy simple, si lo lei esta mañana :ouch:

---------- Post added 20-ene-2014 at 15:46 ----------

Lol, me estoy dando cuenta de que sali de natra en máximos del dia, no me puedo quejar. A ver si puedo salir de Realia bien también 🙂

Vaya festival en las inmos.....menos en Urbas, que es la que llevo yo....

enhorabuena solarianos y realianos! yo pondria un SL dinamico y a correr.

Hoy acaban de publicar el informe anual los gestores de Metagestion

Esta muy interesante, sobre todo por la parte macro..
Salen de Bankia y liberbank.

¿Que tal veis dinamia? No me inspira mucha confianza sobre todo por el bajo volumen que tiene, y porque al mirar las posiciones vendedoras son mucho mayores que las compradoras.

He observado estos últimos dias que Bestinver ha realizado algunas compras de Dinamia y en el informe de metagestion que nos trae Ponzi tambien la han agregado a la cartera.

Parece que tienen un dividendo bastante bueno.

¿Que tal veis dinamia? No me inspira mucha confianza sobre todo por el bajo volumen que tiene, y porque al mirar las posiciones vendedoras son mucho mayores que las compradoras.

He observado estos últimos dias que Bestinver ha realizado algunas compras de Dinamia y en el informe de metagestion que nos trae Ponzi tambien la han agregado a la cartera.

Dinamia por chimichanga es compra desde hace unos dias, y ahí ha subido ya algo. Se supone que aún le queda recorrido, pero como bien dices, luego hay que analizar volumen y otros indicadores.

Realia se desinfla, he vendido lejos de máximo pero está bajando igual que subia; gracias al consejo de su santidad de poner un SD 🙂

La Host iaaaaaaaaaaaaa gowex un 7% en dos horas....

El Bankinter no me deja poner SL en el continuo... por eso no me gusta el continuo, no puedo estar pendiente todo el día

¿El valor en cuestión es Gowex? En ese caso, a mí tampoco me deja, pero hay que aclarar que Gowex NO ES del continuo sino del MAB. Yo diría que en los del continuo sí que se pueden poner.

PD: Pecata, ¡sube el stop de Solaria! Nos tienes preocupados... (O pon un stop por arriba)

Adentro en Ezentis; está en la parte baja del canal y el tamagochi dio orden de compra.

Además, hoy DEBE cerrar en 1,61 mínimo, así que debajo de ese precio considero que es buena entrada.

A no ser que se salga de la alcista y venga guano del bueno, claro :tragatochos:

Parece que esta barata,unos 120 mill con casi40 mill de caja neta.No conozco en profundidad los negocios ahora hay de uno del que si que puedo hablar,Hith Hotels,tengo alguna amiga trabajando dentro y son muy rentables,fueron montados hace unos años por unos directivos que salieron de alucinación,estan en zonas de excelente ubicacion y su tasa de ocupacion es alta (hab 70-150).Uno que esta muy explotador es el que esta al lado de la sede de Bestinver en juan de mena con vistas al retiro,en google se puede ver por fuera es como un palacete.

vaya rollazo las natraceuticals
llevan camino de 2 semanas con un volumen algo alto y el precio ni se mueve...... 1 cent como mucho
joer yo quiero fiestaaaaa, aunque sea de napal!!!!!!

Adentro en Ezentis; está en la parte baja del canal y el tamagochi dio orden de compra.

Además, hoy DEBE cerrar en 1,61 mínimo, así que debajo de ese precio considero que es buena entrada.

A no ser que se salga de la alcista y venga guano del bueno, claro :tragatochos:

Yo he entrado en Ezentis también a 1,61. A ver si hace algo decente.
Solaria se ha estabilizado un poco.

---------- Post added 20-ene-2014 at 16:28 ----------

¿El valor en cuestión es Gowex? En ese caso, a mí tampoco me deja, pero hay que aclarar que Gowex NO ES del continuo sino del MAB. Yo diría que en los del continuo sí que se pueden poner.

PD: Pecata, ¡sube el stop de Solaria! Nos tienes preocupados... (O pon un stop por arriba)

He puesto orden de venta de la mitad a 1,75.
Y subido el SL.
¡Tranquilidad!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info