Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que de esto me creo más bien poco. También una red de franquicias de inmobiliarias, no sé si tecnocasa o redpiso o una de esas, iban a abrir este año 20 franquicias en toda España. Pero claro, una cosa es que ellos prevean que la cosa va parriba, y otra es que luego vaya.
Incluso así, me puedo creer que suba algo, porque venimos de muy abajo, el tema de compraventa de 2º mano. Pero el tema de construcción de nuevos edificios habiendo varios millones de casas vacias por todo tipo de zonas, desde secarrales hasta PAUs pasando por costa y montaña, pues yo no me lo trago. Y eso que en mi barrio Ferrovial está construyendo una promoción, pero no veo quien lo va a comprar ::
Es que como salga una noticia que no acompañe, o lo de los chinos se insinue que no sale os comeis un -50% como una casa. Yo estoy con el que dijo de asegurar por lo menos la mitad con un +40%-+50%
Pero bueno , es lo que tiene chicharrear!
De todas formas enhorabuena a los agraciasdos
Meanwhile en SAB un de tres pares de agallas, acostumbrado a la adrenalina de BKIA estos es como ver jugar a la petanca, supongo que hasta el jueves estará lateral-lateral, ni para arriba ni para abajo...
Por cierto, entré en Realia con mucho miedo pero de 1,07 en pocos minutos a 1,125 y las demás inmobiliarias subiendo como si fuera 2004; está claro que Amancio ha revolucionado el sector.
Tengo un SL bien abajo, que como siga bajando así me lo vuelan por los aires.
Después de haber tenido las plusvalías virtuales de +100%, quedarse con un +50% es muy triste.
No, no es triste. Mi objetivo muy muy optimista estaba en vender en 1,20. Si me salta un SL algo más arriba que esa cifra, supera con creces mis expectativas. Pues ya está. Esto es arriesgarse, a veces sale bien, y a veces sale un poco peor.
Si es que la semana pasada estaba en pérdidas...
Pues ya van por 1.17
Angustia de actualización del server.
Parece que Realia se estabiliza en los 1,15-,16. Solaria lo mismo en el entorno del 1.50.
La pregunta ahora es, ¿pasará lo mismo que en su día pasó con FCC? Recuerdo que cuando lo de Bill Gates, pegó un arreón mañanero bajando después y dejando una velota antiestética. Tardó 2 meses y medio en recuperar ese nivel de la apertura, pero eso sí, cuando llegó ahi como un cohete hoyga.
P.D. Wall Street no abría a las 15.30? Porque no veo movimientos por ningún lado.
Creo que es festivo en USA
esta semana vamos a ver arruinados 2.0 por inmobiliarias
Hoy acaban de publicar el informe anual los gestores de Metagestion
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta muy interesante, sobre todo por la parte macro..
Salen de Bankia y liberbank.
¿Que tal veis dinamia? No me inspira mucha confianza sobre todo por el bajo volumen que tiene, y porque al mirar las posiciones vendedoras son mucho mayores que las compradoras.
He observado estos últimos dias que Bestinver ha realizado algunas compras de Dinamia y en el informe de metagestion que nos trae Ponzi tambien la han agregado a la cartera.
Parece que tienen un dividendo bastante bueno.
La Host iaaaaaaaaaaaaa gowex un 7% en dos horas....
El Bankinter no me deja poner SL en el continuo... por eso no me gusta el continuo, no puedo estar pendiente todo el día
:¿Que tal veis dinamia? No me inspira mucha confianza sobre todo por el bajo volumen que tiene, y porque al mirar las posiciones vendedoras son mucho mayores que las compradoras.
He observado estos últimos dias que Bestinver ha realizado algunas compras de Dinamia y en el informe de metagestion que nos trae Ponzi tambien la han agregado a la cartera.
Parece que tienen un dividendo bastante bueno.
Adentro en Ezentis; está en la parte baja del canal y el tamagochi dio orden de compra.
Además, hoy DEBE cerrar en 1,61 mínimo, así que debajo de ese precio considero que es buena entrada.
A no ser que se salga de la alcista y venga guano del bueno, claro ::
¿El valor en cuestión es Gowex? En ese caso, a mí tampoco me deja, pero hay que aclarar que Gowex NO ES del continuo sino del MAB. Yo diría que en los del continuo sí que se pueden poner.
PD: Pecata, ¡sube el stop de Solaria! Nos tienes preocupados... (O pon un stop por arriba)