Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allá van mis anas (de acciona, no confundir con anarrosas 😀) rompiendo los 47 a pesar del Droghi :Aplauso:

Las BME tampoco van mal, no. Las que no acaban de despegar son las Felgueras, son Duros de roer 😛ienso:

Vamos esto que lleva años en el mercado

You must be registered for see images

You must be registered for see images

No me hables de Sodastream que las llevo palmando lo que no está escrito y después de lo de KO seguro que mucho más :ouch:

Nos hemos girado en la primera proyección alcista... ojo al segundo ”,touch” y 20 - 70 . (si lo intenta, claro) goooooo

Vaya espectáculo metavalor

Gowex,Corticeira,Mota engil

No me hables de Sodastream que las llevo palmando lo que no está escrito y después de lo de KO seguro que mucho más :ouch:

Está claro que cada vez interpreto peor las noticias.
SODA +7.62% en premarket...

---------- Post added 06-feb-2014 at 15:17 ----------

Vaya espectáculo metavalor

Gowex,Corticeira,Mota engil

Donde ves los valores que componen Metavalor?

Droji lo que se comentó ayer, poca sorpresa y algunos panderos algo más laxos. 20-70 se refiere a puntos de ibex, a partir de niveles relevantes , fuerza o no del movimiento. Vamos, tonterías mías

Droji lo que se comentó ayer, poca sorpresa y algunos panderos algo más laxos. 20-70 se refiere a puntos de ibex, a partir de niveles relevantes , fuerza o no del movimiento. Vamos, tonterías mías

Pero sube o baja? 🙂)

En las fichas mensuales que publican en su pagina web puedes ver las principales posiciones y en la cnmv cada tres meses ves la cartera completa.

Algunos de los valores que llevan

Barón de ley,Corticeira,Gowex,manutan,mota engil,directTV,Clear media,Microsoft,Altia,Dinamia....

Sí pero exactamente a qué hace referencia el 20-70, el soporte de 9720-9770?

En las fichas mensuales que publican en su pagina web puedes ver las principales posiciones y en la cnmv cada tres meses ves la cartera completa.

Barón de ley,Corticeira,Gowex,Gullin,manutan,mota engil,directTV,Clear media,Microsoft,Altia,Dinamia....

primero, gracias franr, suponia algo parecido a esto. Pero, a veces, necesito un esquema para entender a todos los foreros

Una lectura rapida, sacado de bolsacanaria y ellos a la vez de otro blog

trading en el templo de la gloria

Pues yo también estoy en ambos sectores y con los resultados evidentes: ganando por un lado y palmando en el otro. Pero lo que me parece claro es que el carbón va a tener su momento. Puede que no sea este año, pero va a ser interesante vivirlo desde dentro.

Los movimientos en bolsa y los beneficios no vienen solamente de tecnologías punteras del siglo XXI. Si fuera así nadie se metería a comprar acciones de Daimler o de tabaco. Hasta lo más tosco y ordinario puede ser beneficioso si es un producto útil. Y lo que nos parece a los que estamos en la mina es que el carbón va a ser útil.

Lo que me planteo con ANR es sí meterle una carga en los 4,90 o esperar a ver donde hacer suelo. Estoy con dudas.

ACI tenía un suelo en 4,00 y ya se nos va al 3,87.
Se está poniendo antiestética la cosa.

NO engañen al personal, es la proyeccion que MMjr da a la cotizacion de Matilde.

Asi que la ve entre los 20 y 70 euros para la semana que viene. 😀

---------- Post added 06-feb-2014 at 15:52 ----------

Barón de ley,Corticeira,Gowex,Gullin,manutan,mota engil,directTV,Clear media,Microsoft,Altia,Dinamia....

Parames vendiendo Timofonicas, fruta. :´(

twitterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr desplomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Corporación Financiera Alba, brazo inversor de la familia March, ha adquirido en Bolsa un total de 560.838 acciones de Ebro Foods por un importe de 9,28 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

k buena pinta el dax, a la mm30 y luego ya veremos hasta donde sube.

NO engañen al personal, es la proyeccion que MMjr da a la cotizacion de Matilde.

Asi que la ve entre los 20 y 70 euros para la semana que viene. 😀

---------- Post added 06-feb-2014 at 15:52 ----------

Parames vendiendo Timofonicas, fruta. :´(

Shishi! Y yo comprándoselas! Siento en la p*uta! Lo bueno esto es que como llevo bestinfond voy diversificao :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver