Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffs no está cogiendo mala pinta. No meto la picha otra vez ahí ni orate pero la verdad es que lleva un par de días bastante fuerte.

IB y encantado de la vida oyga!

Te piden experiencia previa y un minimo de dinero para abrir cuenta, verdad?

Estoy buscando algo para poder ir corto cuando esto se de la vuelta y para España debe ser barato Interdin, para USA de IG habia oido hablar bien.

A la Koplovich hoy se le tiene que estar cayendo las pantaletas con el disgusto.

¿algún motivo para lo que ha pasado en FCC?

Está costando el +20........ pull a nivel y si no hay nuevo intento, se acabó la fiesta por hoy.

You must be registered for see images

Por esto he saltado, ha habido agotamiento, ha hecho el pull hasta nivel alcista. El sistema me ha dicho agotamiento en CP y fuera de contado y derivados. (La señal de entrada fuerte se produjo en 97xx-y especialmente en 9.658 (c))

El primer círculo ha sido el freno en la cotización (en nivel relevante) antes del Droji, todo lo tienen medido.

Ahora si, ciao

Hablando de energía me acaba de llegar el newsletter de Morningstar Stock Investor y están mirando empresas como KMI, ETE o SE. Parece que el tema va de transporte de oil más que de producción como tal.

---------- Post added 06-feb-2014 at 17:27 ----------

Estoy buscando algo para poder ir corto cuando esto se de la vuelta y para España debe ser barato Interdin, para USA de IG habia oido hablar bien.

Te hacen cuestionario y piden mínimo $10.000. Esos 10.000$ pueden ser en cash o en posiciones transferidas desde tu broker actual.

Bueno, hoy hemos tenido, por fin, la grata compañía de Pepón.
Cerramos el día Ibexiano en verde.
A ver si las Teslas siguen igual y dormimos sin la presencia de Pandoro.

Bankia empieza a soltar Iberdrola.

Estos son los cambios de participación más destacados comunicados hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):

IBERDROLA

BFA, accionista significativo, reduce su participación desde el 5,136%, hasta el 4,941%.

Se empieza a mover la máquina.

Yo me he ansioso de este nuevo viaje con bankia (cuantas alegrías me esta dando) y me meto un poco con las anarosas.

Lo siento, necesito adrenalina pa mi cuerpo :tragatochos:

Última edición:
Estoy contento con la decisión de quedarme dentro de 3D Systems. Va de cabeza a cerrar el gap que abrió ayer a poco que la dejen, o al menos tiene toda la pinta la carbon.

Y mis AMD y SZU parece que empiezan a despertar. Ya era hora de algo de verde después del desastre del carbón.

Wilders propone la salida de Holanda de la UE

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy contento con la decisión de quedarme dentro de 3D Systems. Va de cabeza a cerrar el gap que abrió ayer a poco que la dejen, o al menos tiene toda la pinta la carbon.

Y mis AMD y SZU parece que empiezan a despertar. Ya era hora de algo de verde después del desastre del carbón.

AMD nos van a dar muchas alegrías este año ya lo verá.

Espero que SZU tome nota de las SDF, poco a poco.

Parafraseando al jrande Ballena de las Tablas, amonoh arcistasssssss.

A ver si esta es la buena....si mañana se da la vuelta salimos por patas😛ienso:

Que gusto, toda la cartera en verde despues de unas semanas:Baile:

Y ya si habláis de los 11.200 ya me descorazono:rolleye:

Mal asunto para los que siguen dentro.

You must be registered for see images

A ver si esta es la buena....si mañana se da la vuelta salimos por patas😛ienso:

Que gusto, toda la cartera en verde despues de unas semanas:Baile:

Y ya si habláis de los 11.200 ya me descorazono:rolleye:

Pues descojónate que lejos no andaremos.
Si los vemos me retiro por este año, cada 60 puntos del IBEX me suponen 4 cifras.
Obelix, visto como van los USA, estará de vaciones hasta la semana que viene. :Baile::Baile:

Pero si es que yo flipo que capitalice solo 2500 millones de dolares uno de los mayores fabricantes mundiales de microprocesadores y procesadores gráficos.

Como el AF es muy sufrido y siempre tiene explicación para todo se me ocurre que AMD se ha quedado en segunda fila. Ahora lo que se lleva son procesadores y chips gráficos de bajo consumo y en esto AMD ha quedado rezagada.

Progenitora mía Mota Engil

+8'55%

Mañana creo que me voy a llevar una grata sorpresa con el valor liquidativo de metavalor.

Pero si es que yo flipo que capitalice solo 2500 millones de dolares uno de los mayores fabricantes mundiales de microprocesadores y procesadores gráficos.

AMD es uno de los patitos adefesios de Wall Street, es cuestión de tiempo que los inversores cojan confianza en el valor.

La verdad es que el CEO actual lo esta haciendo bastante bien, se están diversificando y quitando peso al mercado de pc que es el que esta en declive (aparte de que en potencia no pueden con Intel).

Además que con el tema de Mantle y las consolas de nueva generación están haciendo un movimiento de pinza en el mercado de gpu muy interesante, ya veremos donde acaba pero el tema promete.

Yo este 2014 le veo un x2 relativamente fácil y para 2015 un x3, pero bueno ya se verá, la llevo en cartera desde hace ya unos meses con una media del 3,14$.

Saludos.

---------- Post added 06-feb-2014 at 18:31 ----------

Como el AF es muy sufrido y siempre tiene explicación para todo se me ocurre que AMD se ha quedado en segunda fila. Ahora lo que se lleva son procesadores y chips gráficos de bajo consumo y en esto AMD ha quedado rezagada.

En eso le doy la razón, habrá que ver como recibe los próximos meses el mercado sus nuevas APU y si son capaces de reducir el consumo.

Pero creo sinceramente que AMD va por el buen camino.

Un saludo.

¿Alguien me acompaña en Popular? Voy con plusvis desde los 4.25, compradas a principios de diciembre. Las plusvis son tan suculentas que me tienta hacer un Montoro y no soltarlas hasta dentro de un año, pero no tengo claro si el valor se mantendrá 😛ienso:

Acepto opiniones, aunque luego me las pase por el forro 😀

10.000 USD mínimo para abrir cuenta. La experiencia es verdad que la piden, pero puedes declarar que la tienes que nadie lo va a comprobar. Salvo para operar con opciones, que te hacen un examen tipo test :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver