Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tono, lo de la energía en españa no tiene nombre. Van a dejar esto como un erial entre los bancos y la eléctricas :no:

Enviado desde el SeaMonkey

Ves, ahí te equivocas. Si descuentas el IVA y los impuestos verás que el problema no son las enegéticas. Los chorizos están en el congreso.
Lo mismo se puede decir del gasoil/gasolina.

güenos días:

Amper ultima acuerdo para ganar tiempo y refinanciar su deuda-5Días

Ferrovial ofrece 1.000 millones por 3 aeropuertos británicos-Expansión

De Guindos pide a Santander que acuda a venta de Bankia como comprador-EC

El bono abre een el 3, 54%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 17-feb-2014 at 08:42 ----------

El ibex se va a los 11.000

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Voy a hacer la calle.

Abran con fuerza, si superamos pronto los 10150 nos vamos al HOT hoy y no salimos en toda la semana.

La prima de riesgo un sorpresón.

ayer probé un indicador de esos, el NR4-IB, que se usa en forex 4h

al aplicarlo a diario me saltó una alarma en ezentis, como que puede realizar desde hoy y toda esta semana un movimiento brusco, y deja de lateral. En nicolas correa también.

sería interesante si se produjese. no he dicho la dirección, pero en nico es bastante probable que sea para abajo y en eze para arriba. si atendemos a otros.

es una especie de Atlas de velas

y ENCE debería subir por encima de 2,64 si quiere seguri subiendo.
s2 gacelosas

Última edición:
güenos días:

Amper ultima acuerdo para ganar tiempo y refinanciar su deuda-5Días

Ferrovial ofrece 1.000 millones por 3 aeropuertos británicos-Expansión

De Guindos pide a Santander que acuda a venta de Bankia como comprador-EC

Amper tenia que refinanciar en diciembre y lo aplazo a hoy... hoy dice que esta negociando...

Buenos días,
Tienen que ver frozen si tienen críos pequeños y no la han visto aún.
Muy bonita y emocionante. No usan brocas para taladrar ojos pero también tiene su encanto.
Por lo demás vamos a ver como se plantea la semana.
Si se parece un poco a la semana pasada cerramos el año ya 😀
Saludos

Fran, de momento abriendo hacia arriba, estoy echando un vistazo a tu cp. Veremos como va el dia, hoy sin sorpresas con usa chapado.

Larga semana espera.

Ves, ahí te equivocas. Si descuentas el IVA y los impuestos verás que el problema no son las enegéticas. Los chorizos están en el congreso.
Lo mismo se puede decir del gasoil/gasolina.

¿Y la sobrecapacidad instalada? ¿Y las plantas de ciclo combinado paradas? ¿Y el timo de las subastas en las que son las mismas empresas las que generan la energía y las que luego la compran para distribuirla?

Que el congreso por permitir el oligopolio habría que alicatarlo con napalm lo fecundo, pero de ahí a decir que los carbon de las eléctricas han sido unos santos.... :no:

Roto el cp, en los primeros minutos. A por el punto alcista??:roto2:

Nos vemos en los 10200.

10162 caido. Es dia para hacer mucho daño. Fran estoy a la espera y confio en ud.

¿Y la sobrecapacidad instalada? ¿Y las plantas de ciclo combinado paradas? ¿Y el timo de las subastas en las que son las mismas empresas las que generan la energía y las que luego la compran para distribuirla?

Que el congreso por permitir el oligopolio habría que alicatarlo con napalm lo fecundo, pero de ahí a decir que los carbon de las eléctricas han sido unos santos.... :no:

Estoy con Tono en que los verdaderos culpables están en el congreso por legislar de manera deslegítima para el pueblo, al que representan, y a favor de las eléctricas, que si bien no son santos pues no podrían hacer lo que hacen si no se les permitiera. No hay suficientes arboles para engancharlos a todos....

y buenos dias a todos. Añadir que a mi también me clavan más de 300 lereles en invierno ( 2 meses en valencia, que hace frio 4 dias si llega ) los fruta de gasnatural. Y termostato a 20 grados y controlando que no haya escesos.

Última edición:
Tono¿es casa o piso?
Si es casa, has pensado en la geotermia y en calderas de condensacion de ultima generacion?

guanos dias gaceleridos 😉

empezamos la semana con subidita atrapagacelas , solo sois alimento de los leoncios :no:

Buscando puntito de entrada para BME... Y para reentrar en acciona

Última edición:
Buenasssss tampoco me digan catastrofista con lo de Japón, Datos mitad de lo esperado, que si miran gráfico diario lo tiran un 1,5% desde máximos en cuestión de menos de dos horas. Pero como dije descontado y reversal. Todo tiene que ir bien si o si 😀

el guanazo en el ibex es inevitable , estais avisados ejpertitos , abandonad toda esperanza en vuestros sistemah IA :no:

Buenos dias alcistas, tambien al jato e inversobres tengan buneos dias. 😛

Amonoh al verde si nos dejan los americanos que trabajan menos que el sastre los simpsons.

Subanme EON, SZU, SDF, TEF, IM e IBM.
Edito: tambien pido por mis wolter Kluwer, pero estas me han ansioso listas desde el primer dia.

BIG4PAU o acrilia. Que descorazone.

Última edición:
ponzi, no crees que ahora por AT, habría que deshacer en BDL y hacer en RIO? La faena que entre los dos mueven el mismo volumen que mi panadera

acx de 10,50 a 10,15 en 15 minutos

Última edición:
Bueno, pues como tambien quiero hacer platita si viene pepon.....orden bankia si supera 1,501.

Tono,

Yo pagué en enero, 300 euros de gas bimensual, Galicia too, la factura de marzo me dejaré mis bankias para pagarla

Es una locura, año a año no para de subir, sea por impuestos o lo que querais, mientras tanto tenemos el IPC en el 0,3

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver