Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos con Roces cercanos al 40%

Per 12

Mas 370 mill en activos (tiendas)

Per 13

Mas 1466 mill en activos

---------- Post added 19-feb-2014 at 01:21 ----------

es posible que mañana prosegur tenga guanodelbueno, me da un mínimo hoy o mañana. por si acaso a poner la orden abajo bastante 😀

Roce del 18%-22%

Buenos dias!!
Os dejo que me voy a dormir despues de trabajar.

Buenos días a todos y buenas noches a Chila.

Resultados 'menos malos de lo esperado', se esperaba una caída del 11%

Iberdrola reduce un 7% su beneficio debido al impacto regulatorio

y acabo de leer que IBER quiere vender el 20% que tiene de Gamesa

Esta venta reportaría a la eléctrica importantes plusvalías, toda vez que el fabricante de aerogeneradores ha experimentado una de las subidas más espectaculares del mercado en el último año y medio, multiplicando su precio por más de siete –después de una bajada aún mayor-. La participación en la firma que preside Ignacio Martín tiene un valor a precios actuales de 416 millones de euros.

Buenos dias

Ayer nos pandorearon a base de bien Topongo.....inditex por encima de 106....

Bajaron a por nuestros stops y arriba....que gacelas:ouch:

buenos dias
algo distinto para despertarse, (ya no dejan colgar enlaces directos del youtube?)

Buenos dias

Ayer nos pandorearon a base de bien Topongo.....inditex por encima de 106....

Bajaron a por nuestros stops y arriba....que gacelas:ouch:

La culpa es de Tono por meternos miedo 😀
Nah no puede salir todo siempre bien... de todas formas igual abre bien y la tiran...

En bankia siguen los seis kilos de acciones en el 52 y futuros ibex en rojo 30 puntos.....

Poco mas que añadir, a ver si ahuantan los 10.000

buenas! hoy-mañana-pasado deoleo debería acabar su descenso a los infiernos y el cuidata de prosegur dejar de hacer el bobo y subirlo o tirarla mucho y confirmar el HCH

buenos dias
algo distinto para despertarse, (ya no dejan colgar enlaces directos del youtube?)

Te lo arreglo pero que no se vuelva a repetir

[YOUTUBE]Eco4z98nIQY[/YOUTUBE]

Ese petardazo que ha sonado ha sido el muro de Bankia?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues ha llegado a caer un 9% hasta 1,88 ; ahora está en 1,944 con un menos -6,7%

---------- Post added 19-feb-2014 at 09:12 ----------

Desde el desconocimiento, que impide que mañana no vuelva a caer mas? Yo tambien quiero entrar pero hay que buscar el momento

Absolutamente nada, pero es muy difícil acertar el punto mínimo y por debajo de 1,80 no se han visto nunca... Para una operación value de x2 o x3 es poco significativo 1,8 en vez de 1,6 o 2,0.

Pero que le pasa al pu*o ibex, ¿lo han sedado en los 10.000?
Que agonía por dios, camino hacia ningún lado, cualquier otro índice muestra algo mas de vida.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver