Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMTECH desplomándose... buen momento para comprar?

Desde un punto de vista gacelero, y un vistazo de 2min. Por que ahora es buen momento? esta feisima, yo tambien quiero entrar, pero cuando por lo menos la tendencia vaya a nuestra direccion

En Ing no tengo tiempo real para compras en mercado no Español, menudo puro desastre, asi que sería comprar a ciegas...

guanos dias gacelillas 😉

el ibex a puntito de irse por la barranquilla , probable punto de giro de cara al vencimiento los 9920 , entonces se frustraria el corte a la baja del macd en diario 😛ienso:

Buenos días ... JAZZTEL camino de los €10 ... y las Matildes en 11.25,parece que la compra de e+ en Alemania no va a ser tan fácil, el regulador europeo pone 'objectiones' ... nada Que Matilde no pueda subsanar con su ejército de 'lobystas'

Pues ha llegado a caer un 9% hasta 1,88 ; ahora está en 1,944 con un menos -6,7%

---------- Post added 19-feb-2014 at 09:12 ----------

Absolutamente nada, pero es muy difícil acertar el punto mínimo y por debajo de 1,80 no se han visto nunca... Para una operación value de x2 o x3 es poco significativo 1,8 en vez de 1,6 o 2,0.

Mirate los niveles de 52 semanas y verad que llego a 1.71

Hoy especial ojo en NATRACEUTICAL ... ... ya llevan 225.000 acciones intercambiadas ... :8::8::8:

Pues ha llegado a caer un 9% hasta 1,88 ; ahora está en 1,944 con un menos -6,7%

---------- Post added 19-feb-2014 at 09:12 ----------

Absolutamente nada, pero es muy difícil acertar el punto mínimo y por debajo de 1,80 no se han visto nunca... Para una operación value de x2 o x3 es poco significativo 1,8 en vez de 1,6 o 2,0.

Porque pensáis que puede ser un x2 o un x3? No la he seguido mucho pero no parece que sea una cosa estupendísima, no?

en inditex veo un doble techo de manual con objetivo en 100 😛ienso:

entras en tiempo real plus, 12e trimestre, 0 si haces 3 c y 3 v en trimestre creo.

luego herramientas o algo, y luego plataforma int.

Ok, en tiempo real plus si, creia que te referias a una lista tipo las que se ven en mi cartera pero con las acciones que te interesan sin entrar en el tiempo real plus.
Gracias!

Voy a hacer la calle.

No pierdan los 10000 hasta que vuelva.

Unas boobs para animar el cotarro.

You must be registered for see images

b. días!

@paulistano, una joyita el vídeo de mrs. UPton (tiene que haber en algún sitio una versión extended.. 😎: )

Live!
Rajoy: "Sí, yo he subido los impuestos... Los bajaré el 1 de enero de 2015"

"Sí, ahora toca proceder la bajada de impuestos. Ahora hay una comisión que está estudiando eso, y a finales de mes tendremos esas conclusiones y el 1 de enero de 2015 empezará la bajada de impuestos. Sencillez, suficiencia, promover el desarrollo económico, y desarrollo social para proteger a las familias, estas son las características", ha reconocido Rajoy a CIU.

Porque pensáis que puede ser un x2 o un x3? No la he seguido mucho pero no parece que sea una cosa estupendísima, no?

Estas comprando una empresa que factura 5.500 M € (creciente en los últimos 5 años al pasar de 3.500 a 5.500), rentable (pagaron 0,47€ en 2008, 0,59€ en 2009, 0,64€ en 2010, 0,65€ en 2011 y 0,70€ en 2012...) hasta el año pasado que se descubrió el tinglado en Alemania (administración desleal y embeleco en las cuentas) que actualmente capitaliza 800 M €; están en plena reestructuración y deberían volver a ser rentables en 12-24 meses.

Y 2 de los fondos value más conocidos y con un mejor performance, Bestinver y Metavalor la llevan en cartera.

Imtech: 1,975€ ahora.

Gugliano:

Proveedor de servicios técnicos de Imtech está, después de los escándalos contables en Alemania y Polonia, envuelto en un asunto de smeergeld en Suiza. Eso informó el telégrafo el miércoles. Directores de la filial habría sobornado a un alto funcionario y Fritz Macziol millones del gobierno suizo han engañado con facturas falsas.El fiscal suizo (OM) es una investigación incivil se inició a finales de enero, confirma un portavoz contra el diario. La investigación centra, entre otras cosas, el ex Presidente de la Junta y la hija de un Director de Imtech. Eso no impide que el incivil investigación sí mismo puede, en el tiempo, extenderse a la filial de Imtech. Pero es demasiado pronto '', dijo la muyer de la frase.Un portavoz de Imtech dejó associated press alegando que la compañía ya ha iniciado una investigación interna y cooperará plenamente con las autoridades suizas. Además, la empresa, no en los hechos corre ''. La empresa sólo se enteró de las irregularidades cuando los medios de comunicación suizos comenzaron a publicar nada.

En Ing no tengo tiempo real para compras en mercado no Español, menudo puro desastre, asi que sería comprar a ciegas...

Busque en google porque siempre hay alternativas; para el mercado usano Yahoo y creo que Google finances dan datos en tiempo real.
En Europa en su día busqué para Imtech y me apareció esta web, que supongo que tendrán todos los valores holandeses; doy por hecho que algo similar habrá para otros mercados uropedos.

Pero que le pasa al pu*o ibex, ¿lo han sedado en los 10.000?
Que agonía por dios, camino hacia ningún lado, cualquier otro índice muestra algo mas de vida.

sus suplicas han sido escuchadas , ahora seguro que va largo :roto2:

sacad el pato, a tomal por pandero el sl de santander. Para birras

mientras tanto en tef

You must be registered for see images

Última edición:
ya estoy.
se confirma lo de deoleo -3,75%

hasta 0,35 tiene posibilidad. ahí es compra para rebote o ya veremos

cerramos cortos 10030-9975 de ayer , abrimos largos con tres agallas de cara al vencimiento :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver