Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el affair bankia, un apunte rápido: al igual que pecata, yo también he pensado alguna vez lo de que un viernes por la tarde a las 6 salga algún HR, suspendan cotización y el lunes tengamos la mitad o menos en el banco. Sobre todo, porque ya ha pasado.

Pero hay muchas diferencias ahora con respecto al pasado como el equipo gestor, buenos resultados, etc etc. Aunque de todas me quedo con 2:
1) Por un lado, ahora es un reto político. No sé si hay alguna forma de saber quién compra de verdad las acciones; yo he llegado a pensar que sea el propio ministerio de economía metiendo en Bankia el dinero de la hucha de las pensiones y la SS

2) por otro lado, ahora Bankia y todos los bancos tienen 2 salvavidas: el BCE que les regala dinero y el Sareb donde colar todos los activos malos y así sanear balances a costa de hacer menos provisiones y presentar mejores resultados.

De regalo un 3) al haber tanta implicación política, yo tnego clarísimo que hasta las elecciones de mayo no vendo porque no va a pasar nada de nada con Bankia. En ese punto hablamos, mientras tanto, nada.

Visto así, dan ganas de hacerse bankiero .... estoy por ir a pedir un crédito para comprar aggg-ciones.

Pero viendo el gapazo de tesla y plug, si entro les iba a jorobar la conga. :tragatochos: ¡Vaya ojo tengo!

Jorobar lo de Gowex y pensar que no he entrado a la mañana cuendo estaba +2% solo por el guano que mueven Grrrr
Ahora venga, todos con BKIA.

De vuelta. VIX en verde (veremos como y cuando lo tiran) y el dow empujando.

Otro patinazo mas en el intento de caer y el ibex se suma al guateque.

A poco que aprieten tocan los 1900 en vencimiento SP. Nivel interesante para darle una torta en los morros a todo el mundo.

Hay que tener clara una cosa, el SP no va a bajar, punto.

Hombre a mi viene muy bien, la verdad...

Pero ¿es que ha habido alguna supernoticia o algo de algo?

¿O es que a esta gente le sobra el dinero?

Me voy, tengo examen, jeje como los críos del instituto 😀

Dejen descansar el ibex para mañana poder comprar. Despues de un examen apetece salir de compras😀

Porrilla, 10150 para hoy en el ibex, el SP en punto de sal para, mañana con el dato de las 14:30, pegar un meneo y hacer el vencimiento en maximos historicos.

Ahora tomen esto y multipliquenlo por 12. Resumen del año.

Me voy, tengo examen, jeje como los críos del instituto 😀

Dejen descansar el ibex para mañana poder comprar. Despues de un examen apetece salir de compras😀

Me han dicho que las DEoleo están baratitas :fiufiu:

Mama mia, bankia atacando los 56; entre éstas y las Gowex tengo el pulso acelerado. Y eso que me he levantado hace un rato de la siesta; entre Tono que me da envidia cuando se la echa y los yankis que se metían con ella, al final he vuelto a esta tradición milenaria ejjpañola 😀

progenitora mía Bankia, creo que se han pasado con la dosis:

You must be registered for see images

---------- Post added 19-feb-2014 at 16:25 ----------

Para mi la siesta es sagrada Hannibal

en mi defensa tengo que decir que empiezo a trabajar a las 6,30

(pero aunque me levante a mediodía en fin de semana no la perdono)

Sabía que la falta de volumen toda la mañana tenía truco

Paulistano reserva urgentemente una sala VIP en el Hot!!

Iberdrola en máximos, BME lanzada antes de resultados:Baile:

Ajetreo suerte en el examen y en las rebajas

Última edición:
Y aun no ha vendido iberdrola, que a su vez va a vender sus gamesas. ¡A que me hago bankiero!

Y del Gindo, de europresidiente.

O Ejpaña va muy bien, o estan aprovechando a, ¡¡ Take the money an run !!

ojo los 1.850 en el S&P, porque un triple techo ahí nos llevaría de vuelta mínimo a los 1.630
A ver si hoy hay gasolina para superarlos ...

progenitora mía Bankia, creo que se han pasado con la dosis:

You must be registered for see images

¿No vamos a dejar ningún nivel para mañana? 1,57 a punto. Ya no se molestan ni en poner las posis asustaviejas.

Saben que paulistano les ha pillado el truco del almendruco.

Para mi la siesta es sagrada hannibal

en midefensa tengo que decir que empiezo a trabajar a las 6,30

(pero aunque me levante a mediodía en fin de semana no la perdono)

Sabía que la falta de volumen toda la mañana tenía truco

Paulistano reserva urgentemente una sala VIP en el Hot!!

Iberdrola en máximos, BME lanzada antes de resultados

¡Parece que por fin despiertan las BME! :Aplauso:

Bankia a por los .57; efectivamente se estaban reservando pero aún no sé para qué :tragatochos:

Que su creador, que no recuerdo quién era, saque a los toreros a hombros que esta tarde está siendo gloriosa (menos para los bajistillah, claro 😛)

Tono, ha sido tu decir KAPUT y empezar a subir como la espuma. Je, Je

No preguntaré por las que hay en 1,57 porque, a este ritmo, no va a dar tiempo a que contestéis...

Cuantos hemos estado en la conga y nos bajamos demasiado pronto?

Servidor a 1,33€

Corta las perdidas decian, aguanta los beneficios decian..

fruta jazztel, cuanto más sube el ibex, más baja el Jazz.

Ha tocado 10,1 y está en 9,05.

Cuantos hemos estado en la conga y nos bajamos demasiado pronto?

Servidor a 1,33€

Corta las perdidas decian, aguanta los beneficios decian..

Si algunos estamos en lo cierto, y yo creo que los 2€ los veremos antes de las euroerecciones, aún queda tiempo para reentrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver