Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿hoy habla la popeye?

Bufff...agarrenme esos stops

---------- Post added 19-feb-2014 at 18:37 ----------

Progenitora mía, le han dado la vuelta como un calcentín al SP y además le han metido metralla

Se puede liar, liar...

Soros ve cerrando esos cortos

You must be registered for see images

Agggg.

Hoy no Pandoro cariño, mejor vente mañana que....ummm... Tengo la regla!!!

En lo que llevamos de mes el SP lleva una subida de un 3% y es normal y hasta deseable que trate de corregir un poco.
Aún así en un rato la Fed le puede dar la vuelta completamente a esto...

para mi dia excelentesalvo en plug.
A ver si la fed lo arregla un poco.
Ajetreo, pandoro no hace angustia a nada...cualquier momento es bueno.

En nuestro programa, "Hannibal, ¿me analizas...?", trataremos de ayudar a algunos conforeros. Ya pido perdón por el tochopost que viene encima, espero no moleste.

Aviso: este post es de consejos de inversión. Lea detenidamente esta frase: no me hago responsable de aquellos inversores que me hagan caso, todos somos mayorcitos para saber dónde invertir y si hacer caso a un desconocido de internet, o no. En caso de duda, pregunte al jato y haga lo contrario.

Este es nuestro sumario de hoy.

A petición del usuario "...", en este primer post trataremos:
1. Zeltia
2. Tavex

Además, echaremos un vistazo a las Solarias, para ver si LCIRPM podrá dejar un buen dinero a sus vástagos aparte de un mundo mejor.

En el segundo post atenderemos las peticiones de Ane:
4. Dia
5. Prosegur
6. Cie

Sin más dilación, comenzamos.

1. Zeltia.

Ésta es una de las pocas empresas españolas donde I+D+i no significa Incremento (de precios), Disminución (de la calidad) e inversión (en paraísos fiscales). Aunque algo de esto supongo que también habrá.

Este valor por técnico tiene pros y contras. De estas segundas, la más clara para mi gusto es la ausencia de manos fuertes en el valor; y es que aunque hay muchos ejemplos de subidas con manos fuertes fuera, son los menos. No obstante, hay algunos factores que invitan al optimismo: por un lado, el RSI ya salió de sobreventa pero aún está por debajo de 40, por lo que aún tiene recorrido. Del ichimoku sólo una señal da venta débil, pero entiendo que esa señal que es la línea roja cortando al alza la azul, viene influida por el peponazo del 6 de enero.

Así pues, mi conclusión viene dada por el MACD. Está a puntito de darse la vuelta, pero mientras no se la dé, yo no entraría. Seguramente nos perdamos algo de subida, pero dormiremos más tranquilos, y es que cuando eso pase el precio volverá a cortar a la línea roja del ichimoku de nuevo dejando todo a favor.

2. Tavex.

Aquí seré breve: resistencia en 0.3 y soporte en 0,27, ichimoku muy plano, ninguno de los indicadores da entrada... pinta que seguirá casi plano, en este rango que he dicho, durante algunas semanas más. La parte positiva es que permite hacer buenas operaciones cortas, si uno entra en 0.27, pone SL en 0.26 y espera a vender en 0.30, es un 11% de plusvis. Aunque bueno, cuando se acerque a 0.30 hay que estar atento si lo rompe.

3. Solaria

Curiosamente, éste es uno de los ejemplos donde son los gaceléridos y no los leones los que suben el valor. Cabe destacar que hay un minigap entre 1.17 y 1.22 pendiente de cerrar.

Vayamos a los indicadores. Con la variación tan brusca del último mes, los indicadores basados en medias móviles para mí pierden fiabilidad. Buscamos pues, osciladores, y de éstos ninguno nos da entrada inmediata. Personalmente, me esperaría a ver si se dan la vuelta tanto RSI como MACD, que están cerca, pero aún no. Eso sí, de momento SL en 1,22 y habrá que irlo subiendo con el valor, porque si cae y se va a cerrar el gap, habremos tenido unas primeras plusvis y tendremos ocasión de entrar más abajo.

--------------- FIN DEL POST 1 ---------------

Mis solariaaaaaaas :´( Sale la noticia del cierre de la fábrica, cae a 1,40 y vendo ---------> Ya está a 1,56 otra vez.
Joroba que ojo.

Última edición:
para mi dia excelentesalvo en plug.
A ver si la fed lo arregla un poco.
Ajetreo, pandoro no hace angustia a nada...cualquier momento es bueno.

Si. Esta un poco perrona hoy Plug. Aún así incluida la caída de hoy en los últimos 5 días lleva una subida del 4.27% que tampoco es lo peor del mundo 😀
Nada. A ver los chicos de la impresora si le dan un poco de alegría al tema.

Mis solariaaaaaaas :´( Sale la noticia del cierre de la fábrica, cae a 1,40 y vendo ---------> Ya está a 1,56 otra vez.
Joroba que ojo.

Menudo owned me tengo que comer por mi análisis :tragatochos: claro que es el riesgo de estos chicharros, que cualquier noticia tira el análisis técnico, fundamental y testicular por los suelos.

Al menos en Zeltia y en Tavex acerté bastante (ligera subida desde entonces pero lateral el primero, el segundo en el rango .28/.30, que por cierto, ayer lo rompió así que habría que haber entrado ayer :tragatochos:

Bankeros

Y eso es bueno, malo o lo van a subir a 2 merkels para las elecciones como yo defiendo igualmente 😀

Por cierto, ¿si le ficha BFA significa que le paga el banco malo? Tanto cobra el Rothschild que Goiri no quiere que le deje un agujero en el balance del banco bueno? :XX:

Las 20:00

Preparen cohetes y material de protección

Vamoooos arrrrriba

Ayyyyygggg Donde andará MM, al menos daba pistas.

Quieren tirarlo con ganas... MArdito Soros

Última edición:
QUe no sé si se han enterado de que Sports Illustrated ha mandado a Kate Upton a uno de esos vuelos que pretenden simular gravedad cero para una sesión de fotos.

La sesión me parece bastante mala... pero eggg que... oigan... ¿han visto usted la sección de videos? Tengo que reponer las existencias de sintron...

QUe no sé si se han enterado de que Sports Illustrated ha mandado a Kate Upton a uno de esos vuelos que pretenden simular gravedad cero para una sesión de fotos.

La sesión me parece bastante mala... pero eggg que... oigan... ¿han visto usted la sección de videos? Tengo que reponer las existencias de sintron...

Mala?? Pero si mueve grácil y con una alegría que da gusto verla!! Yo me imagino ahí y veo complicado salir sin una costilla rota o algo peor.
Por cierto, que salao el tío que le coloca las cazuelas 😀

---------- Post added 19-feb-2014 at 21:08 ----------

También es increíble que después de meterse un buen guallazo lo primero que hace s intoxicarse las pechuga! :XX:

Pus en ANR si lo parece, Sientonlaleche.... Vaya velotes rojos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Poniendo el video a pantalla completa...8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.011
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver