Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

PPC (19.65$) también ha cantado pero cayó en un segundo filtro.
De todas formas lo pongo no vaya ser que el segundo filtro me la esté liando parda.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...icharros-atacan-al-jefe-360.html#post11248346

Puro papertrading!!! +53% en tres de meses!!! :ouch::ouch::ouch:

---------- Post added 11-jul-2014 at 11:42 ----------

Bueno, parece que hoy se ve todo con más optimismo.
El verde es el tonalidad de la esperanza, el del pasto que engorda a las gacelas saludablemente para el sacrificio.

No siempre las engorda pero atrae a las hambrientas que es casi más importante 😉

hay mucha gacela bajistilla sacrificada y otras alcistillas que se perderan el subidon porque les hicieron saltar los stops 😉

http://www.burbuja.info/inmobiliari...icharros-atacan-al-jefe-360.html#post11248346

Puro papertrading!!! +53% en tres de meses!!! :ouch::ouch::ouch:

---------- Post added 11-jul-2014 at 11:42 ----------

No siempre las engorda pero atrae a las hambrientas que es casi más importante 😉

ya te digo, el papertrading

la cantidad de veces que ha llegado mi muyer a poner orden en mi cuchitril, y tirado a la cochambre un montón de folios viejos y emborrochonados con cifras, sin saber que contenían operativas millonarias. :cook:

¿ Que quieres decir ?

Que el que dijo ayer que compraba liberbank (no se si fue usted) ha pegado un bowling cojinudo:Aplauso:

Es una acción que no sigo, y por curiosidad miré y estaba en 0,587......bajando un 9%.

Hoy la he visto a 0,64...que a ojo de buen cubero es un 10%.

Yo hay días que no saco esa rentabilidad😛

y no volveran a entrar hasta que consideren que vuelve la calma osease cuando lo mejor del rally haya pasado , que dura es la vida de la gacela burbujarra :fiufiu:

jato, hoy lo veo especialmente picajoso

tenga cuidado, que alguno se le pueden inflar los eggstocásticos... no vaya a aparecer usted en algún plato de comida china

dax subiendo un 0,10% y ralph un 1,10% :Baile:

---------- Post added 11-jul-2014 at 11:53 ----------

jato, hoy lo veo especialmente picajoso

tenga cuidado, que alguno se le pueden inflar los eggstocásticos... no vaya a aparecer usted en algún plato de comida china

que vengan esos , que los aplastare como si de hormigas se tratase :no:

😀

Que el que dijo ayer que compraba liberbank (no se si fue usted) ha pegado un bowling cojinudo:Aplauso:

Es una acción que no sigo, y por curiosidad miré y estaba en 0,587......bajando un 9%.

Hoy la he visto a 0,64...que a ojo de buen cubero es un 10%.

Yo hay días que no saco esa rentabilidad😛

Si, fui yo el que habia comprado ayer a 0.59... por eso preguntaba...

Compren, compren, que me los quitan de las manos! :tragatochos:

La verdad es que no podían haber elegido peor momento; un buen % de incautos se han quedado pillados con las gowex así que no sé yo quién las comprará. Intuyo que el caso Edreams va a ser una anécdota al lado de esto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/551140-senores-senal-corte-ingles-sale-a-bolsa-2.html

me parece que el fueltecito esta metido en esas dos , deberian averiguar en que mas ha invertidoh el lince 😛ienso:

Claro que es solvente, es el propio banco:Baile:.

Y es también el propio banco el que marca el precio de tu producto:Baile:.

Luego....yo desconfiaría.

Yo himbertí en warrants el año pasado y una y no más.

Antes de comprarlos lee algo....se dice, se comenta, que son un timo.

En mi opinión son válidos sólo cuando cogemos el punto de giro...y el giro se confirma, ya que entra en juego el factor tiempo....cuanto más tiempo esté tu valor sin moverse de precio, peor....ya que el tiempo corre en tu contra y tu posi se devalúa.

Yo los he comprado muchas veces.

Sirven para hacer coberturas. Hay k meter muy poco a corto y pensar k lo vas a perder todo, son un seguro.

Eso si, si cae todo el equipo.... Salvas los muebles.

Compren, compren, que me los quitan de las manos! :tragatochos:

La verdad es que no podían haber elegido peor momento; un buen % de incautos se han quedado pillados con las gowex así que no sé yo quién las comprará. Intuyo que el caso Edreams va a ser una anécdota al lado de esto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/551140-senores-senal-corte-ingles-sale-a-bolsa-2.html

Se ve que al corte ingles ya le han cortado el grifo de la financiación, tienen que colocar papel.

¿Quien lo comprará? ¿Se lo colocaran a sus empleados?

bueno voy a hacer una confesión, que aquí todo en casa

ayer al final entré en 7,42 en el SAN y pude hacerlo con calma a 7,35

os preguntaréis, vosotros tan cotillas...
por qué no lo hizo?
esperaba Tono tener claro el giro alcista y entrar con más seguridad aunque eso supuso perder unos céntimos?

:no::no::no:

es que me fui a dormir la siesta y menos mal que desperté antes del cierre :ouch::ouch:

a mi edad la siesta es sagrada :cook:

ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir ya que hoy quiero compartir un poco de mi sabiduria :cook:

no se compliquen la vida con warrants , usen turboguarras e inviertan en indices que es lo mejor 😉

A las 12:30 se levantará la cotización del Banco Espíritu Santo... por si les apetece, jóvenes padawans.

Yo los he comprado muchas veces.

Sirven para hacer coberturas. Hay k meter muy poco a corto y pensar k lo vas a perder todo, son un seguro.

Eso si, si cae todo el equipo.... Salvas los muebles.

You must be registered for see images

La entidad emitió anoche un comunicado detallando su situación financiera ante los problemas de su principal accionista, Espirito Santo Internacional. El banco afirma que su exposición a las compañías y sociedades del Grupo Espirito Santo es de 1.200 millones, una cantidad que se ha comprometido a no elevar y que, según asegura, no pone en riesgo su ratio de capital. "Los depositantes pueden estar tranquilos", según el Banco de Portugal.

aqui no ha pasado nada , oh wait que no pasando na os han saltado los stops 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver