ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PPC (19.65$) también ha cantado pero cayó en un segundo filtro.
De todas formas lo pongo no vaya ser que el segundo filtro me la esté liando parda.
Bueno, parece que hoy se ve todo con más optimismo.
El verde es el tonalidad de la esperanza, el del pasto que engorda a las gacelas saludablemente para el sacrificio.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...icharros-atacan-al-jefe-360.html#post11248346
Puro papertrading!!! +53% en tres de meses!!! :ouch::ouch::ouch:
---------- Post added 11-jul-2014 at 11:42 ----------
No siempre las engorda pero atrae a las hambrientas que es casi más importante 😉
¿ Que quieres decir ?
jato, hoy lo veo especialmente picajoso
tenga cuidado, que alguno se le pueden inflar los eggstocásticos... no vaya a aparecer usted en algún plato de comida china
Tenía que haber comprado BME ayer.
que vengan esos , que los aplastare como si de hormigas se tratase :no:
😀
:Soy tan gafe que en cuanto comprara se daría la vueltaSi es a medio/largo un 2% de subida no representa nada.
Que el que dijo ayer que compraba liberbank (no se si fue usted) ha pegado un bowling cojinudo:Aplauso:
Es una acción que no sigo, y por curiosidad miré y estaba en 0,587......bajando un 9%.
Hoy la he visto a 0,64...que a ojo de buen cubero es un 10%.
Yo hay días que no saco esa rentabilidad😛
Compren, compren, que me los quitan de las manos! ::
La verdad es que no podían haber elegido peor momento; un buen % de incautos se han quedado pillados con las gowex así que no sé yo quién las comprará. Intuyo que el caso Edreams va a ser una anécdota al lado de esto.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/551140-senores-senal-corte-ingles-sale-a-bolsa-2.html
Claro que es solvente, es el propio banco:Baile:.
Y es también el propio banco el que marca el precio de tu producto:Baile:.
Luego....yo desconfiaría.
Yo himbertí en warrants el año pasado y una y no más.
Antes de comprarlos lee algo....se dice, se comenta, que son un timo.
En mi opinión son válidos sólo cuando cogemos el punto de giro...y el giro se confirma, ya que entra en juego el factor tiempo....cuanto más tiempo esté tu valor sin moverse de precio, peor....ya que el tiempo corre en tu contra y tu posi se devalúa.
Compren, compren, que me los quitan de las manos! ::
La verdad es que no podían haber elegido peor momento; un buen % de incautos se han quedado pillados con las gowex así que no sé yo quién las comprará. Intuyo que el caso Edreams va a ser una anécdota al lado de esto.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/551140-senores-senal-corte-ingles-sale-a-bolsa-2.html
Soy tan gafe que en cuanto comprara se daría la vuelta
A las 12:30 se levantará la cotización del Banco Espíritu Santo... por si les apetece, jóvenes padawans.
Yo los he comprado muchas veces.
Sirven para hacer coberturas. Hay k meter muy poco a corto y pensar k lo vas a perder todo, son un seguro.
Eso si, si cae todo el equipo.... Salvas los muebles.