Eramos encarnaciones de shiva, se lo aseguro :

: Epic Wtf.... a las 8 am una chavalilla de unos 18 dandole chupitos de gin larios desde el tapón a mis colegas (yo ya no podia mas), progenitora mia que tajá. Ostras!!!! Me acabo de acordar del BMW "aparcado" en mitad del campo de uno que prefirió no seguir la curva !!LOL. Me acuerdo de la fruta que me da argo!!!!! Un chaval del pueblo, os podeis imaginar en vaqueros camisa por dentro, engominado. Hasta ahí lo normal. Mas ciego que el mosquito del vinagre. En pleno frenesi de baile escuchando esa canción del mago de oz famosa coge el tio y se tira a la cara su propio copa y se pone a gritar, todo esto ya clareando el dia. Peroes que va el supercrack a a la barra, se compra dos botellas de agua para echarselas por encima!! Luego compra otra copa que se la va tirando por encima a cada paso que daba. Dios que me da algo!
El de fixoes un empollon o nerd. Ese tiene mis respect y no suele ser pagafantero, mas bien que se ama mucho a si mismo. El gafapasta es lo que en los círculos Gigatronianos se llaman modernos, una plaga a erradicar.
Siempre que vamos a fiestas populares decimos al entrar a la plaza
"Hoy aqui nos linchan"
Todavia no ha ocurrido :

:
Enviado desde el SeaMonkey