Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Yo el problema que le veo a burbuja es que se ha llenado de magufs y CMs. Y da un poco de asquete. Yo leo el foro desde 2007 y no me había registrado porque había aportes de muchisima calidad, casi me daba palo entrar para no aportar nada.

Ohú niño, de esas noches en las que te encuentras mas de dos y tres veces con bowling en las dos manos porque te los van trayendo y no te da a terminarlos.

Viernes concierto en sitio lleno gafapastas. Ciegos perdidos para no suicidarnos.

Sábado feria en pueblito. Revolcandonos de la risa.

You must be registered for see images

Progenitora mia que hartá de reir.

Nota: los gafapastas son un puro, todo postureo y móviles caros aderezado con un tufillo de autoimbuida superioridad cultural. Unos plastas estos gafaplastas.

Enviado desde el SeaMonkey

gowex II (o carbures es la II?)

articulo simple pero directo al grano

la mayoria del mundo esta en ratios de pleno empleo

Última edición:
Ohú niño, de esas noches en las que te encuentras mas de dos y tres veces con bowling en las dos manos porque te los van trayendo y no te da a terminarlos.

Viernes concierto en sitio lleno gafapastas. Ciegos perdidos para no suicidarnos.

Sábado feria en pueblito. Revolcandonos de la risa.

Progenitora mia que hartá de reir.

Nota: los gafapastas son un puro, todo postureo y móviles caros aderezado con un tufillo de autoimbuida superioridad cultural. Unos plastas estos gafaplastas.

Esas son buenas, pero las épicas son las que te encuentras con bowling en las cuatro manos... y vives para contarlo :roto2:

El gafapasta, especialmente el que las lleva con fixo en el puente, es un elemento altamente peligroso en una noche de buitreo. Espanta a las gachis o lo que es peor, se las lleva porque huele a pagafantas.

Las verbenas populares también tienen su riesgo, si lo lugareños ven amenazadas sus muyer, atacan al forastero con garrote y manteo.

Esas son buenas, pero las épicas son las que te encuentras con bowling en las cuatro manos... y vives para contarlo :roto2:

Eramos encarnaciones de shiva, se lo aseguro :roto2: Epic Wtf.... a las 8 am una chavalilla de unos 18 dandole chupitos de gin larios desde el tapón a mis colegas (yo ya no podia mas), progenitora mia que tajá. Ostras!!!! Me acabo de acordar del BMW "aparcado" en mitad del campo de uno que prefirió no seguir la curva !!LOL. Me acuerdo de la fruta que me da argo!!!!! Un chaval del pueblo, os podeis imaginar en vaqueros camisa por dentro, engominado. Hasta ahí lo normal. Mas ciego que el mosquito del vinagre. En pleno frenesi de baile escuchando esa canción del mago de oz famosa coge el tio y se tira a la cara su propio copa y se pone a gritar, todo esto ya clareando el dia. Peroes que va el supercrack a a la barra, se compra dos botellas de agua para echarselas por encima!! Luego compra otra copa que se la va tirando por encima a cada paso que daba. Dios que me da algo!

El gafapasta, especialmente el que las lleva con fixo en el puente, es un elemento altamente peligroso en una noche de buitreo. Espanta a las gachis o lo que es peor, se las lleva porque huele a pagafantas.

Las verbenas populares también tienen su riesgo, si lo lugareños ven amenazadas sus muyer, atacan al forastero con garrote y manteo.

El de fixoes un empollon o nerd. Ese tiene mis respect y no suele ser pagafantero, mas bien que se ama mucho a si mismo. El gafapasta es lo que en los círculos Gigatronianos se llaman modernos, una plaga a erradicar.

Siempre que vamos a fiestas populares decimos al entrar a la plaza

"Hoy aqui nos linchan"

Todavia no ha ocurrido :roto2:

Última edición:
Nosotros en un pueblo acabamos a mamporros.
Las niñas preferian el producto foraneo y sin catar, y a los mozos del pueblo no les hizo mucha gracia.
Algun ojo sarracena y poco mas...

Hacia tiempo que no veía un trailer tan malo.

¿dónde está el puro perro :roto2:?

[YOUTUBE]ndoPGPCxAik[/YOUTUBE]

Nueva película de bicho... para los amantes del mad max:

Jorobar, en el foro de rankia sobre facephi
"Yo las tengo, esas van a tener buenos resultados y el tiempo hará que la acciones suban, junto con Bionaturis y Altia son las que mejores veo en el mab a precios actuales. AB Biotics está superbarata, a largo plazo puede ser buena."

Empiezo a pensar que a algunos les gusta ser engañados

Eramos encarnaciones de shiva, se lo aseguro :roto2: Epic Wtf.... a las 8 am una chavalilla de unos 18 dandole chupitos de gin larios desde el tapón a mis colegas (yo ya no podia mas), progenitora mia que tajá. Ostras!!!! Me acabo de acordar del BMW "aparcado" en mitad del campo de uno que prefirió no seguir la curva !!LOL. Me acuerdo de la fruta que me da argo!!!!! Un chaval del pueblo, os podeis imaginar en vaqueros camisa por dentro, engominado. Hasta ahí lo normal. Mas ciego que el mosquito del vinagre. En pleno frenesi de baile escuchando esa canción del mago de oz famosa coge el tio y se tira a la cara su propio copa y se pone a gritar, todo esto ya clareando el dia. Peroes que va el supercrack a a la barra, se compra dos botellas de agua para echarselas por encima!! Luego compra otra copa que se la va tirando por encima a cada paso que daba. Dios que me da algo!

El de fixoes un empollon o nerd. Ese tiene mis respect y no suele ser pagafantero, mas bien que se ama mucho a si mismo. El gafapasta es lo que en los círculos Gigatronianos se llaman modernos, una plaga a erradicar.

Siempre que vamos a fiestas populares decimos al entrar a la plaza

"Hoy aqui nos linchan"

Todavia no ha ocurrido :roto2:

todo eso es mejor que terminar con un amigo y 2 mejicanos. Emborrachados perdidos en mitad de madrid, despues de n cervezas, inumerables copas y demasiados tequilas. Los pobres venian a empezar el camino de santiago y estaban de madrid de paso. Terminaron comentando que les llevara de muyer mala vida que estaba todo pagado por su parte.... pero a la hora a la que me lo estaba diciendo hasta esas muyer estaban dormidas :XX::XX:

Jorobar, en el foro de rankia sobre facephi
"Yo las tengo, esas van a tener buenos resultados y el tiempo hará que la acciones suban, junto con Bionaturis y Altia son las que mejores veo en el mab a precios actuales. AB Biotics está superbarata, a largo plazo puede ser buena."

Empiezo a pensar que a algunos les gusta ser engañados

Facephi admite que la tecnología no es nueva y que la suya no destaca sobre las demás. “Nuestra tecnología, siendo sinceros, es prácticamente igual que las que hay en el mercado y nuestro hecho diferencial es el coste”

Última edición:

Facephi admite que la tecnología no es nueva y que la suya no destaca sobre las demás. “Nuestra tecnología, siendo sinceros, es prácticamente igual que las que hay en el mercado y nuestro hecho diferencial es el coste”

Salvador Martí, F7 decía haber colocado su sistema de reconocimiento facial en el Empire State Building de Nueva York. Ese año, la entonces ministra de Ciencia, Cristina Garmendia, le entregaba el premio a la mejor start-up innovadora de España, en unos premios organizados por El Mundo en Valencia. Sin embargo, en el Empire State no conocen a F7, ni a la firma que le sucedió, Facephi. Chris Blackman, responsable de tecnología de Empire State Realty Trust es reacio a hablar de la seguridad del edificio, pero concede por teléfono. “No tenemos ese sistema”.

Después de ese zas en toda la boca, el próximo hecho relevante debería ser que cambian la razón social de FacePhi a FacePalm...

Después de ese zas en toda la boca, el próximo hecho relevante debería ser que cambian la razón social de FacePhi a FacePalm...

Jenarin 2

El Presidente / CEO

Salvador Martí es un empresario joven (empezó en una tienda de informática) cuyo entusiasmo no deja lugar a dudas; cree en su proyecto. Su vitalidad se manifiesta en la silla, no para de moverse pero no de nerviosismo sino porque tiene mucho que contar y le falta tiempo. En algunos momentos de la charla sus ojos se humedecen (sobre todo cuando recuerda cómo sus empleados decidieron invertir sus ahorros en la compañía), está claro que FacePhi es su vida y contagia naturalmente al oyente, sin ser siquiera consciente de ello. Le vamos preguntando sin guión y él contesta sin pensárselo dos veces. Parece tener la lección bien aprendida pero en realidad no es eso, es que domina su empresa y tanto los datos como las frases le salen sin más. Alguien así tiene las ideas claras y su transparencia abruma. No nos conoce de nada pero nos demuestra que no tiene nada que ocultar incluso cuando le cortamos para incidir en algún punto. Las sensaciones son muy positivas, en todos los sentidos. La primera frase que nos sorprende es “Me preocupa la valoración de la empresa pero no la silla. Si alguien me demuestra que lo puede hacer mejor que yo, le cederé el sitio sin más.”

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver