Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Bueno, no me gusta ponerme en plan magufo, pero hay que reconocer que la actuación de la CNMV es para mosquearse. Han dejado pasar dos días y un -60% sin pestañear, sólo para ahora, después de una tarde relativamente tranquila, y con cierto rebote (cierre de cortos?) decir que "eeeeh nenes, suspendemos esta cotización que hay que aclarar cosas! Justicia y honor!".

Vamos, si Gotham City controlara la CMNV no lo hubiera hecho mejor...

Aquí el que se lo ha llevado crudo ha sido este

Por cierto la falta de informacion o a medias es algo normal en el MAB

"El MAB es un mercado "no regulado", a diferencia, por ejemplo, del Mercado Continuo, con lo que sus requerimientos de información son menores. Así, el propio MAB es el encargado de que sus empresas presenten toda la documentación necesaria para poder cotizar en él"

Yo no sabia el porque pero por eso faltaban datos en el informe

La supervision de la cnmv es una guano. Los balances son falsos, e invertir es hacer auto de fe.

---------- Post added 03-jul-2014 at 10:11 ----------

Asumidlo, en realidad el 80% del IBEX esta quebrado.

Pues yo antes del mega bajón estaba pensando si entrar en Gowex para hacer un tenbagger estilo Lynch :tragatochos: pero me paraba el que la veía cara :cook: y cuando vino el armagedon estuve tentado de entrar para pillar un rebote :ouch: A veces la cobardia da frutos, y hoy vendidos los derechos de ACS y mañana a cobrar con un día de retrat los dividendos de Enagas.Sarracena ,no meterme en charcos (aún queda por ver cuando salgo de mi última defecada,entrar en CLF a casi 28 :ouch: )

Pues yo soy un afectado. Una defecada que puede hacer evaporar las plusvis de un año. Me queda la esperanza de recuperar parte...pero..la cosa no pinta bien. Eso si..me vale de escarmiento chicharril. Me salí por los pelos en pescanova bombacha poco..de vértice( lleva unos meses en suspensión).
Mi cuota chicharril esta completa. Ojo..tb he hecho pasta con estos valores. Telf? Ferr? Iberd? También las llevo a largo pero no se vive con la misma emoción.
En gowex si recupero el 50% le pongo una docena velas a s. Vito. Si me quedo a 0 me como una ración de pulpo a feria con un buen trago de mencia y santas pascuas que lo importe de la vida no es la pasta

Última edición:
Jorobar que guano en enagas a este paso palamamos dos dividendos hoy :roto2:

Todo se repite, todo...

Bankias
Gamesas
Preferentes
Sellos
Visillos..

Y gira la noria, y gira...

.
Apunta en la lista las hipotecas en divisas, que también dejaron grandes momentos para la historia ... ahí hay gente que, no contenta con pagar un x2 ó x3 del precio que hubiese sido razonable, pues le añadieron encarecer la hipoteca en un 30-40-50% adicional.

Esto no son 2.000 euros a todo o nada, o medio año de trabajo, hablamos de cientos de miles de euros en el total de la operación.

Un caso que conozco cerquita: piso comprado en 2007 por 350.000 pavos, ahora valen 160.000. Hicieron el doble salto mortal sin red de los yenes (comprar la hipoteca a 160 yenes y devolverla por debajo de 130 y ha llegado a estar por debajo de 110 3 años, incluso a 95).

Un cálculo rápido y te vas por encima de los 250.000 € tirados a la cochambre pero fácil, fácil ...

La media de cultura financiera en este país no es que sea cero, es que se han tomado mucho trabajo en que sea cero.

Y recuerden, pese a los altos continuos, el IBEX y el SP, nunca bajan; solo corrigen tendencia hasta el infinito y más allá.:rolleye:

Bueno. Pensad que los millones de españoles que compramos pisitos de guano a precios escandalosos en el periodo 2000-2006, y encima con hipoteca, perdemos mucho más dinero que el perdido por los accionostas de Wogex.

jo jo jo

La CNMV no ha suspendido la cotización...ha sido Gowex la que ha hecho la petición a la CNMV para que la suspendan!!

Lo dicho, la bicho sirve para para pasar el tiempo con el buscaminas mientras que los asesores le (intentan) sacan las castañas.

jo jo jo

La CNMV no ha suspendido la cotización...ha sido Gowex la que ha hecho la petición a la CNMV para que la suspendan!!

Lo dicho, la bicho sirve para para pasar el tiempo con el buscaminas mientras que los asesores le (intentan) sacan las castañas.

Estoy por hacer un artículo Fake del ABC que se llame algo así como "la jugadora de buscaminas mejor pagada de la historia". Si tuviera algo más de tiempo XD.

jo jo jo

y si ha sido Gowex porque le solicitan las cuentas para hoy mismo?

a mi me recuerda, salvando las distancias al hilo de Codere, por los comentarios.

Lo que no parece para Gotham es que esté en quiebra, solo que los ingresos son un 90% inferiores a lo declarado, no?

Hagamos un pequeño repaso al informe de Gotham

[YOUTUBE]hm0xqbaUO8g[/YOUTUBE]

Página 1

¿De donde sacan la facturación?

Página 6

Decir que porque las ventas por empleado sean menores que google hay embeleco....:tragatochos::tragatochos:

¿Acaso tienen algo en común google microsoft facebook y gowex?

Página 17

¿En España solo hay 2114 Hotspot?No soy informatico pero sinceramente lo dudo

Página 46

Fotografiar una tarjeta con el telefono escrito por detras a boli ¿sirve de algo?

Página 55

¿Seguidor o promotor pagado?....ohhh por un perfil de Linkedin

Página 63

CFO tiene un pasado oscuro uhhhhhh:8::8:

Página 74

Insultos por twitter

"es una fruta vergüenza, que agallas hacen, tan difícil es borrar-restaurar la configuración de hace 20 días que funcionaba sin problema"

Muy spanish...sobran los comentarios

[YOUTUBE]_J12x2UJjjo[/YOUTUBE]

Que mas decir....

Yo no se quien pone el liston mas alto si los de gotham o los de gowex, pero vamos no andan muy lejos uno del otro

Última edición:
Iberdrolo se la pega también alguna noticia para ENG,IBE?
Que vamos no me preocupa demasiado pero no suelen ser acciones tan guanosas...

Si se me permite el chascarrillo y con la autoridad sarracena que me confiere haber perdido el 50% de mi inversión en gowex, comentar que, además del asunto de la tacaño, el otro punto de no retorno para decidirme a cerrar en pérdidas fue observar la cara de la señora de genaro.

No me fio de los tíos poco interesados en el fornicio :roto2:

---------- Post added 03-jul-2014 at 11:19 ----------

Si enagas baja un poco más le voy a meter los restos de la carnicería de gowex, aunque esa pasta tenía pensada ponerla en ferrovial.

*Qué piensan los analistas.

Beka Finance es una de las firmas bursátiles que sigue el valor. La casa de análisis cree que la volatilidad de Gowex “no tiene una justificación fundamental”. Los expertos de esta firma consideran que su análisis parte de las cuentas auditadas y no tienen por qué dudar de ellas.
Además de Beka Finance, otras cuatro firmas de análisis forman el consenso de Bloomberg. En los dos últimos días, momento en el que estalló la crisis en Gowex, ninguna de ellas ha cambiado sus previsiones para la compañía. El precio objetivo medio está en 23,97 euros frente a los 7,92 euros a los que cerró ayer. El 60% sigue manteniendo comprar y el 40% mantener. Ninguna de ellas, por el momento, ha cambiado su consejo. El precio objetivo medio está en 23,97 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 200% tras las fuertes caídas de los últimos días.

* Cuál va a ser la evolución del valor.

Los expertos de Beka Finance creen que aunque, a su juicio, la caída no está justificada, la volatilidad puede continuar y la "recuperación no será un camino de rosas".

*Es buen momento para entrar en el valor.

Beka Finance considera que puede ser una oportunidad de entrada para aquellos inversores que estén fuera del valor, "asumiendo un período de normalización con baches". Además, los expertos advierten que "no hay que descartar que las caídas de estos días puede llegar a tener un efecto real en las cuentas de las compañías, por cancelación de algún contrato o cambio en los márgenes". Salu2

supongo que las casas de análisis, si se creen sus comentarios, estarán comprando a manos llenas no?

según koncorde, por decir algo, parece que no han ansioso.

Hagamos un pequeño repaso al informe de Gotham

[YOUTUBE]hm0xqbaUO8g[/YOUTUBE]

Página 1

¿De donde sacan la facturación?

Página 6

Decir que porque las ventas por empleado sean menores que google hay embeleco....:tragatochos::tragatochos:

¿Acaso tienen algo en común google microsoft facebook y gowex?

Página 17

¿En España solo hay 2114 Hotspot?No soy informatico pero sinceramente lo dudo

Página 46

Fotografiar una tarjeta con el telefono escrito por detras a boli ¿sirve de algo?

Página 55

¿Seguidor o promotor pagado?....ohhh por un perfil de Linkedin

Página 63

CFO tiene un pasado oscuro uhhhhhh:8::8:

Página 74

Insultos por twitter

"es una fruta vergüenza, que agallas hacen, tan difícil es borrar-restaurar la configuración de hace 20 días que funcionaba sin problema"

Muy spanish...sobran los comentarios

Que mas decir....

Yo no se quien pone el liston mas alto si los de gotham o los de gowex, pero vamos no andan muy lejos uno del otro

Si eso es lo que tienes que decir al informe de Gotham, básicamente es admitir el pastel. No será como dicen ellos que valga 0, pero igual su precio es 1 o 2 euros.

Iberdrola en realidad está perdiendo ahora 0,02€, que viene a ser lo que corresponde a la caída diaria del IBEX. Nada besugo
Por cierto ya he cobrado el dividendo en cash de Iberdrola pero aún no me aparecen los derechos asignados ¿a alguien más le pasa?

Enagas sí que se está llevando una señora ostra. 😕:

Última edición:
Si se me permite el chascarrillo y con la autoridad sarracena que me confiere haber perdido el 50% de mi inversión en gowex, comentar que, además del asunto de la tacaño, el otro punto de no retorno para decidirme a cerrar en pérdidas fue observar la cara de la señora de genaro.

No me fio de los tíos poco interesados en el fornicio :roto2:

---------- Post added 03-jul-2014 at 11:19 ----------

Si enagas baja un poco más le voy a meter los restos de la carnicería de gowex, aunque esa pasta tenía pensada ponerla en ferrovial.

Como ves ferrovial para estes dias entrar via derechos? Bajara a menos de 15,8 o mejor ir entrando ya que se escapa?

zardoya +5% desde la barrida o algo más
ntc a 0,25 la acaban de tirar, la directriz

Iberdrola en realidad está perdiendo ahora 0,02€, que viene a ser lo que corresponde a la caída diaria del IBEX. Nada besugo
Por cierto ya he cobrado el dividendo en cash de Iberdrola pero aún no me aparecen los derechos asignados ¿a alguien más le pasa?

Enagas sí que se está llevando una señora ostra. 😕:

Ok, no recordaba lo de iberdrola, además el broker me lo muestra diferente la caida de enagas es neta despues de dividendo y en la de iberdrola está la parte de los dividendos...
Pues nada, la ostra para enagas solo...

You must be registered for see images

antesdeayer le tocaba "max", además saliendo de la banda por arriba, debería rozar o buscar la de abajo
ayer-hoy le tocaba "min"

es una teoria (disclaimer: no gano nada con que compra o venda)

MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL

AVISO

SUSPENSIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LAS ACCIONES DE
LET´S GOWEX, S.A.

En ejercicio de las funciones señaladas en los artículos 5.3 y 18 del
Reglamento General del Mercado Alternativo Bursátil así como en el apartado Quinto
de la Circular 9/2010, el Consejo de Administración del MAB ha decidido suspender la
contratación de las acciones de LET´S GOWEX, S.A., (GOW), con código ISIN
ES0158252033 en tanto que la compañía responda al requerimiento del MAB en el que se
le exige que concrete del modo más detallado posible el plan de actuaciones que
considere preciso definir en relación con las informaciones contenidas en el informe de
Gotham City Research LLC., señalando los correspondientes alcance y plazo de cada
una de ellas. La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor
brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio.

EL DIRECTOR GERENTE

En román paladino, suspendida hasta que diga "algo", lo que sea, pero que lo diga.

Esta gente de la CMNV... estos... cobran bien, ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver