ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Bueno, no me gusta ponerme en plan magufo, pero hay que reconocer que la actuación de la CNMV es para mosquearse. Han dejado pasar dos días y un -60% sin pestañear, sólo para ahora, después de una tarde relativamente tranquila, y con cierto rebote (cierre de cortos?) decir que "eeeeh nenes, suspendemos esta cotización que hay que aclarar cosas! Justicia y honor!".
Vamos, si Gotham City controlara la CMNV no lo hubiera hecho mejor...
Aquí el que se lo ha llevado crudo ha sido este
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto la falta de informacion o a medias es algo normal en el MAB
"El MAB es un mercado "no regulado", a diferencia, por ejemplo, del Mercado Continuo, con lo que sus requerimientos de información son menores. Así, el propio MAB es el encargado de que sus empresas presenten toda la documentación necesaria para poder cotizar en él"
Yo no sabia el porque pero por eso faltaban datos en el informe
: pero me paraba el que la veía cara :cook: y cuando vino el armagedon estuve tentado de entrar para pillar un rebote :ouch: A veces la cobardia da frutos, y hoy vendidos los derechos de ACS y mañana a cobrar con un día de retrat los dividendos de Enagas.Sarracena ,no meterme en charcos (aún queda por ver cuando salgo de mi última defecada,entrar en CLF a casi 28 :ouch: )
: