Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Página 17

¿En España solo hay 2114 Hotspot?No soy informatico pero sinceramente lo dudo

Ponzi, como puedes ver, sólo en la EMT madrileña hay 2068 autobuses, esto es, 2068 puntos de acceso. Esto y lo de los 10 millones de ingresos cuando esa cifra es la que pagan en impuestos es lo que me ha hecho quedarme; que no tengo la más mínima duda de que Gowex tiene más maquillaje que cualquier acompañante pero como cualquier otra empresa del continuo, ibex incluidos. En fin, esperamos desarrollo de acontecimientos.

Por cierto, al leer lo de la suspensión lo primero que pensé es que lo pidió la propia empresa, porque la cnmv no iba a actuar ahora después de 2 días mirando al techo. Y a todo esto, la CNMV me da aún menos confianza que el Jenaro; la verdad es que creo que no vuelvo a comprar nada del continuo, si acaso del Ibex y con miedo... pero porque mi broker me sabla si compro en USA. Lo que está claro es que Hispanistán, más allá de Gowex, es una barraca.

Si eso es lo que tienes que decir al informe de Gotham, básicamente es admitir el pastel. No será como dicen ellos que valga 0, pero igual su precio es 1 o 2 euros.

No me fió ni del informe de Gotham ni del de Gowex. Seguramente la realidad estará entre medias.Unos "Gowex" por omitir información o dar pie a pensar mal "por sus filiales" y otros por escribir un informe con 10 verdades y 100 mentiras para rellenar 90 páginas.

Si se me permite el chascarrillo y con la autoridad sarracena que me confiere haber perdido el 50% de mi inversión en gowex, comentar que, además del asunto de la tacaño, el otro punto de no retorno para decidirme a cerrar en pérdidas fue observar la cara de la señora de genaro.

No me fio de los tíos poco interesados en el fornicio :roto2:

según lo que dicen entonces si te debes de fiar del "Señor" Ruiz Mateos, a ese si le preocupaba el fornicio como buen opusino...

según me han comentado..... que bien queda esa frase... Gowex tiene unas deudas de 7 millones y un patrimonio de mas de 40. Ademas de ser buen cliente de Telefonica

En román paladino, suspendida hasta que diga "algo", lo que sea, pero que lo diga.

Esta gente de la CMNV... estos... cobran bien, ¿no?

cobran bien seguro, de 100.000 para arriba los jefes.
y juraría que puntualmente.

Han hecho lo que debían que es suspender la cotización, sólo que con algo de retrat
Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Vergüenza de país. :ouch:

jorobar, el 22 es justo la banda de abajo

cómo ves le resto de indicadores?
te has equivocado de multinick?
o hablas contigo misma/o?

supongo que desde entonces se habrán subido los sueldos...

Pero que MARAVILLA!!! :aplauso:

lechu, yo también acabo de hablar con Alicia Viñas. Una chica muy maja.
Me ha llamado ella, les había llamado a primera hora y dejé el recado.

Aparte de todo lo que han contestado ya desde la empresa. Les he trasladado la pregunta de por qué no sacan junto al Hr de Gotham, un recibo de pago de impuestos por los 10 millones de euros que tienen.
Aparte de algún contrato o documento de lo que tiene la empresa en tesorería.

Y me ha contestado que todo eso saldrá con la auditoria dentro de un mes.
Que ahora lo que quieren es contestar a Gotham con contundencia para que no haya volatilidad.

Yo le he dicho que el pequeño accionista, está preocupado por las especulaciones de sus resultados del 2013. Y para acabar con el run-run que hay en twitter, foros,... si podían presentar algún documento para que la gente esté más tranquila.

Que si no, podía seguir habiendo volatilidad.
Me ha contestado que lo iba a trasladar a la junta y lo estudiarían.

También me ha trasladado que estemos calmados. Que no tienen nada que ocultar. Que todo a sido una maniobra orquestada.
Están con sus abogados estudiando todo lo acontecido con los cortos.
Un poco de cordura y tranquilidad señores. Aunque sé que son momentos difíciles.

O sea, te dicen que en un mes ponen un puro documento, mientras la acción pandorea de 40% en 40%, y hey, cordura y tranquilidad :XX: :XX:

Como ves ferrovial para estes dias entrar via derechos? Bajara a menos de 15,8 o mejor ir entrando ya que se escapa?

Pues no tengo ni puñetera idea. Me conformo con deschicharrizar mi humilde cartera y tratar de no defecarla mucho al elegir valores amarrategui.

Voy con enagas, bme y viscofan. Me interesan ferrovial y grifols. Mi duda es si meterme en una o en las dos o, a la vista de la bajada de enagas aprovechar para incrementar posición.

También es cierto que con el pandero aun dolorido la posición de liquidez es mi favorita en este momento.

Hannibal yo cada vez que leo una noticia de esta gente me produce más malas vibraciones. Si están contando cada autobús y no solo la EMT como cliente es que están digamos "inflando" o hacer inflar su negocio. Solo con poner un repetidor en la cola del autobús duplicarían los puntos de acceso. :|

La noticia del Confidencial donde dice se compran a si mismos material, con dinero de ida y vuelta, solo sirve para inflar cifras.

Realmente tiene mal aspecto. (Seguramente me estoy equivocando, porque como parte no interesada no estoy leyendo en profundidad, pero mirando por encima no me transmite "buena espina")

De momento, cuando se le pregunta por información un poco más profunda se remiten a comunicados estándar...vamos un guión y el señor ese que manda, podría salir en streaming en su página en directo...al menos que se le vea la cara y aclarando algunos asuntos (lo mismo lo ha hecho)

P.D. yo n.p.i. de esta empresa y su negocio, pero opinar es gratis. Espero no molestar y si que entre todos aprendamos algo, que nunca viene de más.

a ver para, me respondo a un gráfico que he puesto, porque si editaba estaba en la hoja de atrás

no sólo te respondes, si no que también te preguntas a tí mismo

eso está bien, yo también hablo sólo a veces, son cosas de la edad

¿Draghi hablará hoy de algo importante/relevante?
¿o nos iremos de vacaciones como estamos?

Si se me permite el chascarrillo y con la autoridad sarracena que me confiere haber perdido el 50% de mi inversión en gowex, comentar que, además del asunto de la tacaño, el otro punto de no retorno para decidirme a cerrar en pérdidas fue observar la cara de la señora de genaro.

No me fio de los tíos poco interesados en el fornicio :roto2:

según lo que dicen entonces si te debes de fiar del "Señor" Ruiz Mateos, a ese si le preocupaba el fornicio como buen opusino...

Practicaba el fornicio por obligación opusiana, que no significa que le gustase. De hecho, su señora era calcada a él pero en más antiestética.

Yo es que por mucho que digan, sigo sin ver el negocio...

A ver, señoritas, seamos serios. Que son puntos de wifi puestos en mitad de la calle, en el bus, en el kiosko...

¿Que agallas vas a mirar tú ahí?

Pues como mucho unos whatsapps, el correo de no se qué, o que tienes al lado. Que no, que si quieres comprarte, por decir algo, una impresora,NO LO VAS A MIRAR A TRAVÉS DE UN HOTSPOT DE GOWEX.

Sí, lo pongo subrayado y con zain, que nos entre en la cabeza. A través de ese tipo de redes, NO vas a mirar nada importante. Ergo, tus datos de conexión no valen nada. ¿Capicci?

Pero que MARAVILLA!!! :aplauso:

O sea, te dicen que en un mes ponen un puro documento, mientras la acción pandorea de 40% en 40%, y hey, cordura y tranquilidad :XX: :XX:

Están apelando a que cotizen un mercado pararelo...a un mercado de amor y siemprealcismo

Like at this..

You must be registered for see images

Virgen santa

Se cree esta peña que llamando o presionando a tal o cual secretaria revierte en la cotización y se van a librar de la pandorada que les espera en ciernes...o lo peor ..."secuestro" del valor durante x años pegando pandoradas un días sí y otro también hasta que pint

Y encima se irá contento a la cama.

Esto es España

Última edición:

tener que justificar cada respuesta por tener una mosca encima, pues es lo que hay

no sólo te respondes, si no que también te preguntas a tí mismo

eso está bien, yo también hablo sólo a veces, son cosas de la edad

la pregunta no iba para mí, creo que Topongo se habrá dado cuenta, que era al que respondí

y seguimos...

sobre auditorias, el equipo de basket de bilbao, tenía deudas de 3 millones, luego en otra nueva "auditoria", al parecer son 8kilos y preconcurso de acreedores

Yo personalmente y para entrar ahora y más hoy con esta rebaja soy mas de ENG que Fer me parece que tiene mas descuento y tiene mas RPD, eso si menos posibilidad de crecimiento (aunque también lo hace con nuevas infraestructuras como el gaseoducto de peru).
De todas formas voy hasta las trancas de Enagases ,también llevo ferroviales, si tuviese que cargar mas a alguna dividendera hoy lo haría a Enagas sin duda y digo hoy porque ha dado una buena oportunidad, si mañana BME se la pega un 3-5% pues seguramente mi compra del segundo semestre esté decidida.

Buenas.

Aunque ya tengo el ordenador montado no he podido leer todo lo escrito estos días, por lo que ruego disculpen si me repito

Pasado el disgusto de las Gowex y el Jerapio alopécicorota. Realmente estoy con Bertok, esto era Telipizza 2 y he picado como parrilla solo queda mirar hacia el futuro que pinta zain en el próximo semestres (recordando las predicciones de FranR) o corrijanme si me equivoco-

Conclusión, he dejados e ser una suegra apetecible :rollete: para pasar a ser una abuela preferentista :tragatochos: Mientras haya salud 😛

Yo personalmente y para entrar ahora y más hoy con esta rebaja soy mas de ENG que Fer me parece que tiene mas descuento y tiene mas RPD, eso si menos posibilidad de crecimiento (aunque también lo hace con nuevas infraestructuras como el gaseoducto de peru).
De todas formas voy hasta las trancas de Enagases ,también llevo ferroviales, si tuviese que cargar mas a alguna dividendera hoy lo haría a Enagas sin duda y digo hoy porque ha dado una buena oportunidad, si mañana BME se la pega un 3-5% pues seguramente mi compra del segundo semestre esté decidida.

Pues yo no tengo ni puñetera idea de que hacer.
Tengo la liquidez de las SAN vendidas el otro día y no sé a que meterle mano.
A ver lo que dice hoy Draghi y como se inicia el verano, que siempre es muy volátil y puede dar un susto/oportunidad.
Yo no tendría prisa en absoluto.

Aconsejo ver este vídeo de ING. Verdades como puños.

[YOUTUBE]C7wOemUZEKQ[/YOUTUBE]

El , demoledor:

SUMMARY OF OPINIONS
Gowex shares are worth €0.00 per share.
Over 90% of Gowex’s reported revenues do not exist. We estimate GOW’s actual revenues to be <€10 million.
The shares will be suspended, just as Pescanova’s shares were suspended.

SUMMARY OF FINDINGS

Gowex’s actual Wireless revenues are at most 10% of what GOW reports in its financial statements.
GOW’s Hotspot network it owns or manages is ~5K in size. CEO told us 100K+ & JBCapitalMarkets estimates 35K.
GOW’s audit fee is €40,000, which makes sense if Gowex’s actual revenues are only 5%-10% of reported revenue.
90% of Telecom revenue originated from undisclosed related parties, tied to GOW CFO & an early investor. We have evidence Gowex’s largest customer was really itself.
Gowex Telecom (i.e. Iber-x) website has not been updated in years. It appears to be no longer in business.
Gowex told some investors that New York City was paying them €7.5 million. GOW told us €2 million. The real number is <€200,000, according to New York City.
Gowex does not publicly disclose basic metrics, such as hotspot count or wireless revenue segment details.
The head of investor relations is the CEO’s vvife. She signed off on GOW’s annual reports.
The June 5th MallPlaza press release (in English) makes demonstrably false claims. The same press release in the native Spanish omits the false claims.
GOW lied to the European Union’s Transparency Register, claiming it spent over €50 mm in political contributions.
CEO Jenaro Garcia was a Director of Advanced Refractive Technologies, a penny stock fraud whose shares were revoked by the US Securities and Exchange Commission.
GOW’s private market valuation is only €0.14 per share, based on Arqiva’s acquisition valuation.

Si lo que dice Gotham es cierto, al regulador de turno se le debería caer la cara de vergüenza.

Buenas.

Aunque ya tengo el ordenador montado no he podido leer todo lo escrito estos días, por lo que ruego disculpen si me repito

Pasado el disgusto de las Gowex y el Jerapio alopécicorota. Realmente estoy con Bertok, esto era Telipizza 2 y he picado como parrilla solo queda mirar hacia el futuro que pinta zain en el próximo semestres (recordando las predicciones de FranR) o corrijanme si me equivoco-

Conclusión, he dejados e ser una suegra apetecible :rollete: para pasar a ser una abuela preferentista :tragatochos: Mientras haya salud 😛

Y sentido del humor... :X
el dinero, como dice Lolo es sólo dinero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver