Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

la letra de Mecano de una Rosa es una Rosa retrata muy bien el amor de muchos foreros por la Bolsa:o:roto2:
Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo orate
no puedo vivir sin ella
pero con ella tampoco
Y si de este mal de amores
yo me fuera pa la tumba
a mi no me mandeis flores
que como dice esta rumba
Estribillo:
Quise cortar la flor
mas tierna del rosal
pensando que de amor
no me podria pinchar
y mientras me pinchaba
me ensenno una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...
Y cuando abri la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus petalos
me la curo mimosa

Pero cuanto mas me cura
al ratito mas me escuece
porque amar es el empiece
de la palabra amargura
Una mentira y un credo
por cada espina del tallo
que injertandose en los dedos
una rosa es un rosario
Estribillo
Cuando abri la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus petalos
me la curo mimosa

Bueno, yo tengo los stops y no los voy a cambiar, lo que sí me falla y más quebraderos de cabeza me da es como ya se ha dicho la salida, que no termino de encontrar una fórmula para retener algo de ganancias y que no se evaporen, pero para no perderse las tendencias. Creo que a partir de ahora adoptaré la regla de la mitad, vender la mitad de la posición cuando ha subido igual que la distancia al stop, pero estas no las tenía planeadas así, así que de momento aguanto.

Por técnico no lo veo tan mal, estamos encasillados entre huecos, cuestión de esperar, si no sale ninguna noticia catástrofica, seguiremos subiendo poco a poco como USA, en cuanto salga un catalizador negativo, pues correción o ciclo bajista.

Eso sí, es cierto que los 10700 parecen si se respetasen buen nivel para pescar, aunque la correción podría ser más extensa quizás.

yo creo que muchos gacelos estamos esperando en 10.700 y lo saben

ahora, empieza la temporada de resultados empresariales, y como recomendaban en reuters, se espera muy bueno en todos los sectores menos en uno creo recordar

qué hacer? ante la duda, estar en la barrera del encierro.

Podemos apreciar en koncorde (cogiendo con pinzas el indicador), que las manos fuertes están vendiendo tras muuuuchos días, y que el 30 de junio hubo una estampida vendedora de manos débiles...

You must be registered for see images

Última edición:
Han desaparecido cerca de 250.000.000.000 de las antiguas pelas de un sitio como Gowex.

La peña está orate. ¿La fruta LOGSE no enseña matemáticas?

No, no enseña...... solo ubica niños en un cubículo cerrado!😀
pd: y todos éstso de la logse son los que van a apagar nuestras pensiones jajaja...por no ponerme a llorar!😀

---------- Post added 06-jul-2014 at 20:24 ----------

Última edición:
Ejpain es inigualable :roto2::roto2::roto2:

Agresión sens en toda regla……no hay mas que ver la cara de terror de las inocentes señoritas!!!!

Enviado desde el SeaMonkey

Al loro

Gowex premiada como “Mejor Nueva Empresa Cotizada”

Gowex ha resultado premiada como “Best New Listed company” (Mejor Nueva Empresa Cotizada) en la primera edición de los “European Small Mid-Cap Awards”.

En este 2013, la Comisión Europea impulsó éstos premios financiados por Mercados de capitales públicos europeos con el objetivo de promocionar las mejores prácticas y casos de éxito de las compañías más dinámicas, especialmente empresas en crecimiento que son claves en la recuperación económica europea. :XX::XX::XX:

En la elección de Gowex como “Mejor Nueva Empresa Cotizada”, se han valorado diversos factores como la cuota de mercado, las ventas, el empleo, el crecimiento de los beneficios y la evolución de la acción a largo plazo; así como la fruta de la compañía entre inversores, analistas y otras empresas. La decisión ha sido tomada por un jurado independiente de alto nivel seleccionado por la Comisión Europea.

Desde su salida a bolsa en el MAB en marzo de 2010, la evolución de la cotización de Gowex ha sido espectacular. Ha pasado de debutar a 0,70 euros por acción a cerrar este 19 de noviembre en 11,50 euros. Esto supone haber multiplicado por más de 16 su cotización y haber superado actualmente los 800 millones de euros de capitalización bursátil.

Por otro lado, Gowex participa esta semana en el “Spanish Equities New York Conference”. El consejero delegado de la compañía, Jenaro García y miembros de su equipo mantendrán reuniones en formato one-to-one (reuniones individuales) durante este 20 y 21 de noviembre con analistas, inversores y gestores en la “Spanish Equities New York Conference” que organiza JB Capital Markets y la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI) en Nueva York. Gowex será la única compañía cotizada en el MAB con presencia en el encuentro, en el que también participan grandes compañías como Telefónica, Santander, Sacyr o DIA, entre otras.

Estos encuentros son muy importantes para dar a conocer a Gowex a la comunidad inversora a nivel mundial y presentarles un proyecto que seguro que les atraerá. Recuerdo que tras las últimas reuniones que tuvieron en unas citas parecidas en Londres y en Oporto en el mes de septiembre, la acción es cuando de nuevo dio un salto muy importante, pasando del entorno de los 5,5 euros a superar los 8 euros en las primeras sesiones de octubre. Este movimiento no se paró ni mucho menos ahí ya que como he señalado antes, la cotización cerró este 19 de noviembre en 11,50 euros lo que supone una revalorización del 109% en poco más de dos meses.

Me acuerdo de su grandísima progenitora. Vaya puro simpaticeo para sacar los leuros a la sociedad europea. Panda de hdlgp

:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Y añado algo que me parece importante y que parece que nadie ha caído en ello. ¿Por qué GotHan esperó a publicar el informe el 2 de julio?. La firma conocida sobradamente los tropelías del geranio, pero esperó a que las cuentas se aprobaran por los accionistas a fecha 27-06-2014 para cargar la pistola, mientras tanto velaba armas.

La Norma impone que se deben formulas Cuentas Anuales trascurridos lo más tres meses desde la fecha del cierre del ejercicio contable (31 de Diciembre) y aprobarse por la Junta de Accionistas dentro de los seis primeros meses.

Bien pues en JULIO, administradores, aditores y accionistas dieron el visto bueno a las Cuentas. GHOTAN YA TENÍA LAS MANOS LIBRES para liquidar el Plan. Concretamente el día 2.

Muy señores nuestros:
En cumplimiento de lo dispuesto en laCircular 9/2010 y para su puesta a disposición del público como hecho
relevante, se informa que elConsejo de Administración de laSociedad Let'sGOWEX, S.A. celebrado el 21 de
marzo de 2014 con asistencia de todos sus consejeros haconvocado JuntaGeneral Ordinaria deAccionistas a
celebrar, enprimera convocatoria, enla sede deBolsas yMercados Españoles(BME), sitaenMadrid, enla plaza
de la lealtad, n° 1, el 27de junio de 2014 a las11:00 horas, cuya convocatoria yorden del día se acompaña a la
presente comunicación

Un saludo a todos tras meses sin poder leeros. Que dia he escogido....

El foro estå bolivariano... me parto.

Un saludo a todos tras meses sin poder leeros. Que dia he escogido....

El foro estå bolivariano... me parto.

Exacto, meses sin leerte 8:8:8:

Ya ves que seguimos Road to Hell.

Pensé que ya te habías refugiado con la resistencia en el underground

Bueno leerte de nuevo :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Voy a intentar insertar un nuevo twit del pájaro este...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I made the deposition and confession. I want to collaborate with the justice. I face the consecuencies.</p>&mdash; Jenaro Garcia (@jero_net) <a href="https://twitter.com/jero_net/statuses/485767836661743616">julio 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Me pregunto si no estará amenazando indirectametne a la castuza que le había subvencionado con tirar de la manta 😛ienso:

---------- Post added 06-jul-2014 at 15:04 ----------

Por cierto, y por hoy no escribo más del tema. Yo he palmado algo pero lo que me joroba no es el dinero sino en lo personal. Me queda claro que no estoy muy hecho para esto y eso es lo peor para mí, me he decepcionado a mí mismo. Imagino que alguno me dirá que bueno, que las cifras son falsas y que con esa base es imposible saber nada... y es verdad pero no es excusa. Estando en el pais que estamos, hay que dudar de los números de todas las empresas, los bancos del ibex los primeros.

En resumen, seguiré jugando en bolsa con lo que ya tenía metido, pero desde luego no meto ni un duro más por mi cuenta; si algún día tengo una cierta cantidad mínima de ahorros seguramente lo meta directamente en algún fondo y a correr; valgo para otras cosas pero para esto no.

Hannibal imagino que tengo un perfil inversor parecido al tuyo.

Peino ya alguna cana pero hasta el año pasado no me había acercado a la renta variable.

Entiendo perfectamente como te sientes, puesto que servidor de usted también ha perdido el 50% de su inversión en gowex. A eso súmele el 20% en natra. Los hombres tenemos una facilidad innata para, a la primera de cambio, pensarnos que somos la banana en cualquier ámbito. Tenemos tendencia innata al fantasmismo y eso es universal y de nacimiento. Es algo que solo se cura, poco a poco, con las ostra como panes que va dando la vida. Si uno las va encajando conoce la humildad, después tal vez alguna pequeña gloria. Si no las encaja deriva irremediablemente hacia la idiocia total y definitiva.

Un año es poco tiempo para saber de nada. Y este mundillo no podía ser diferente. Cuanto menos la gente que corre por aquí y que hemos pringado no estábamos tan alienados como los de rankia, y nos han metido solo la puntita.

Antes de entrar aqui leí unos cuantos consejos en los libros de Graham y otros clásicos. Parafraseo según recuerdo:

-Solo invertir dinero que no necesites.
-Solo empresas de calidad.
-Diversifica, gestión de cartera.
-Diversificación temporal también.
-Disciplina, no actuar por impulsos.
-Etc....

Cumpliendo estos consejos/reservas/precauciones se puede ganar dinero. Eso sí, a largo plazo. Y largo plazo significa más de 10 años.

Cuando nos hemos metido en gowex es porque hemos tenido prisa, porque hemos querido acelerar el proceso, porque lo hemos visto fácil y posible y, que shishi, porque todos soñamos con poder escapar de algún modo a la esclavitud del trabajo.

El resto es historia.

Y una lección que no debemos olvidar.

Que es el undergroun Bertok?
Si quieres por privi

Yo cuando me he leido los periódicos esta mañana he flipado. No esperaba un concurso.
Eso si, cuando el viernes me salí con perdidas de CAR, con mas miedo que vergüenza ya me olía que íbamos a ver un escandalo rellenito en el MAB.
Y no menospreciemos que sea el catalizador para el punto de giro en el mercado.......la noticia esta saliendo hasta en los "nodos" de las diferentes cadenas

Edito. Gracias por la respuesta Bertok 😉

Última edición:
Rankia caída, los administradores están empezando con los recortes 😉

No creo que Gowex, aunque se lleve todo el MAB con él, afecte al timing que los leoncios marcan para el IBEX.

Yo también creo que mañana el IBEX bajará mañana, continuando la caída del viernes y profundizando hacia esa corrección fuerte que todos esperamos.
Que va a ser una corrección, no un crash. El IBEX, en mi ignorante visión acabará este año en torno a los 12000 puntos.

Esta semana nos metemos en el timing en que los leoncios se movilizan para comprar barato y deshacerse de lo que no les interesa de cara a final de año.

Los insiders ya estarán moviendo información sobre como quedarán los balances semestrales de las empresas. Son datos que ya se conocen de puertas para adentro aunque no estén totalmente terminados y preparados para publicar. Los leoncios los conocen antes que nadie, esas son sus cartas marcadas para jugar contra las gacelas.

Lo normal es que aquellos valores que se ''espera'' mejoren resultados sean los más atacados para comprar barato estos días ... y en los que se esperan peores resultados se dejen subir para deshacerse de ellos al mejor precio.

Son fabulaciones mías, no me hagan caso. En la bolsa no hay información privilegiada, ni la volverá a haber.

---------- Post added 06-jul-2014 at 21:36 ----------

El underground es donde nos encontramos los miembros del ZAST

Enviado desde el SeaMonkey

¿es una sauna?
¿un baño turco?

Última edición:
El MAB perecid y mañana estampidas de gacelas de los chicharros del MC.

Gowex, 3ª noticia de la edición digital del Financial Times

Marca espana

Rankia caída, los administradores están empezando con los recortes 😉

Yo llevo pensando un tiempo, autodiciendome podías ser uno de ellos, dentro de lo que puedo, obligandome a ello, y pensar cómo podría explicar a mi familia, he perdido X en bolsa...

Si todos mis ahorros están en bolsa, es un riesgo enorme, pero si todos además están en uno solo....

La verdad, que perder todos los ahorros, o el 50% de ellos, es un drama se mire por donde se mire, y lo que implica en casos de familias currelas de toda la vida con descendientes, piso y la de dios...

(nota: yo no tengo más del 20% de mis ahorros a la vez NUNCA en bolsa porque estoy aprendiendo)

Jorobar con estas previsiones no sé para qué shishi pierdo el tiempo trabajando... :roto2:

A mi lo que mas e joroba de Gowex es que ahi habia negocio, evidentemente no el puro humo que han vendido, pero negocio lo habia. Este pais deberia irse por un sumidero, al menos todos los que habitan en el. Aqui, responsables somos todos, desde el ultimo mindungui hasta el presidente del ICO.

Y un consejo a mi y a los conforeros: Todas las noches, delante del espejo: "eres un august y un mequetrefe, hay fuera hay tipos mucho mas listos que tu petulante"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver