Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Estás seguro de eso? Yo creía que había que venderlas a alguien ante notario y rezar para que Hacienda no las considere venta simulada.

Cuál es el proceso para "renunciar" a las acciones? Porque yo creo que me dirijo al broker para pedir que "acepten mi renuncia a mis títulos" y no saben cómo narices hacer eso...

nose si habrá cambiado pero antes se podia hacer, y como te digo, hace 30 años tirabas los papeles al rio.

sino que, te las quedas en el broker de por vida como indo, sps y otras tantas..?

Respect.
Todos sus coetaneos hablan de él como el mejor de la historia.
Por algo será.
Descanse en la gloria .

debió de ser una gran persona, no cabe duda

me encantaba oirlo comentar los partidos con su deje argentino:

- Señor Di Estéfano podría decirnos que le pareció el partido
- esteeeeeeee, los muchachos han jugado bien, esteeeeee......el partido ha tenido momentos buenos, esteeeeeeeeeee.... también momentos malos, esteeeeeee....... y momentos regulares, esteeeeeeeeeeeeee...

ponzi imtech por el barranco

quería que volvieses a comentar el caso pescanova lo recuerdo mal pero comentaste que no tenía liquidez o algo así, puedes volver a comentarlo en que parte sale ¿cash flow?

gracias

Eso es

Yo personalmente no quito los impuestos

Cash flow operations - Capital Expenditure (Capex)

En el caso de Pescanova

Para aumentar el free cash flow hay varias opciones:

1) Incrementar el flujo de caja operativo
2) Reducir el CAPEX

Para la primera opción,puedes empezar a generar mas caja con tu negocio o cobrando lo que te deben tus clientes...en este caso concreto vía los famosos "inventarios de rodaballos y langostinos" , para la segunda reducir los costes del capital empleado.

Si te fijas es justamente lo que han hecho los actuales accionistas "los bancos acreedores" ...el inventario en el balance ha bajado y con esas ventas han conseguido que el flujo de caja operativo sea positivo.

En este caso concreto unos cuantos jugamos con fuego, no nos salio mal pero nos podíamos haber quemado. El riesgo era mas alto del que a priori parecía ya que el ceo escondía en las filiales 1500-2000 mill extra de deuda.

Nadie, a excepción de algunos directivos y posiblemente de la auditora también, tenian constancia de esa deuda oculta.

Yo en su día vi una cosa rara en las cuentas anuales de Pescanova.

PAG 32

Era mosqueante ver inspecciones por impuestos de años atrasados pero como operaban en otros paises como chile o tenian el tema de los buques pesqueros pues entraba "dentro de lo razonable" que algún langostino o rodaballo hubiese entrado en nuestra querida península "en zain"....

la realidad era muy diferente, nuestro querido rodolfo langostino no ocultaba al fisco unos pocos rodaballos o langostinos, no señor, si no 1500-2000 mill de deuda

[YOUTUBE]BvQEiqC0rRE[/YOUTUBE]

Última edición:
Yo, desde que ponzi incrusta videos de youtube correctamente, siento una devoción hacía el que ni a San Cecilio!!!!!!

😀

[YOUTUBE]3U19iWztqFk[/YOUTUBE]

La mitad de videos que tenia en el canal eran de este estilo con gowex....

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 6 de jul.
Ante la cantidad de insultos y acusaciones recibidas he suspendido el canal de Youtube. - Cualquiera diría que pillaba pasta de Gowex por colocar producto :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Sobre Imtech

Es muy probable que los fondos no recompren las acciones hasta que la empresa no este saneada con la nueva ampliación...esto es justamente lo que mas me mosquea, significa que por lo que sea saben que la nueva emisión va a ser muy fuerte y a un precio muy bajo.

Aunque a día de hoy no generan suficiente caja , como van a volver a ampliar capital yo no creo que vayan a quebrar , ahora nos van a pandorear de lo lindo en la próxima ampliación.
Yo me he quedado con un % bastante pequeño en comparación con el que llevaba,para ver que pasa. A corto plazo pinta mal y hay que ser consciente de ello

Última edición:
Joer con el Nacho ese... una parte de las plusvis de Gowezz se le iban en colacao ¿no?

Pues ahora debe tener nocilla pa lo que queda de año...

Joer con el Nacho ese... una parte de las plusvis de Gowezz se le iban en colacao ¿no?

Pues ahora debe tener nocilla pa lo que queda de año...

De su twitter:Be Brave, take risks, make mistakes. ESADE LIC&Master Businessman Investing,Gaming y Rock&Roll. Happy. Founder of #CarruselMAB

Pijo de madrid, que va de lince recomendado valores del MAB como si fueran oportunidades históricas, lo peor es que la gente ha metido pasta en acciones del MAB como si cotizara repsol y inditex...

Dos fondos de Metavalor entre los 25 mejores del año

Metavalor 15,19%
Metavalor internacional 12,08%

En el artículo se han olvidado de Bestinver...

Bestinver Bolsa 11,83%
Bestinfond 8,37%
Bestinver internacional 7,74%

Última edición:
De su twitter:Be Brave, take risks, make mistakes. ESADE LIC&Master Businessman Investing,Gaming y Rock&Roll. Happy. Founder of #CarruselMAB

Pijo de madrid, que va de lince recomendado valores del MAB como si fueran oportunidades históricas, lo peor es que la gente ha metido pasta en acciones del MAB como si cotizara repsol y inditex...

Al menos es sincero, pone al mismo nivel sus estudios chorras que sus hobbies. 😀

Me sale que había una web en wordpress.com llamada CarruselMAB que ahora está como de acceso restringido... y en youtube no encuentro nada... y en twiter... referencias sí, pero a él no....

éste si que debe haberse cogido un avión a Panamá... o al menos se ha escondido debajo de unas cuantas piedras...

Ya le he encontrado en twitter...

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo

Hoy es el dia el que todo se derrumba y tengo que volver a empezar. Nose si podre porque he perdido casi todo mi dinero con @gowex
9:26 AM - 6 Jul 2014

y no, no se esconde. Al menos en Twitter no y se considera un afectado más...

Última edición:
por cierto, que no hemos comentado nada de abengoa en cuanto ha abierto USA

pero vamos, que un 4% confirma lo de valores españoles cotizando fuera

Última edición:
Me sale que había una web en wordpress.com llamada CarruselMAB que ahora está como de acceso restringido... y en youtube no encuentro nada... y en twiter... referencias sí, pero a él no....

éste si que debe haberse cogido un avión a Panamá... o al menos se ha escondido debajo de unas cuantas piedras...

Ya le he encontrado en twitter...

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo

Hoy es el dia el que todo se derrumba y tengo que volver a empezar. Nose si podre porque he perdido casi todo mi dinero con @gowex
9:26 AM - 6 Jul 2014

y no, no se esconde. Al menos en Twitter no y se considera un afectado más...

y a mí que todo esto me hace sangrar las carnes

al final nos estamos fijando en los sainetes divertidos que se introducen entre los actos de un gran drama.
Gowex es un drama enorme. Hoy he oído que son 5000 pequeños inversores afectados. Y me imagino el perfil de la mayoría no será precisamente el de ghkghk que sabía lo que hacía y con un dinero que no necesitaba.

El Nacho éste del vídeo espero que haya aprendido la lección que no dan los estudios ni los hobbies, ni el internete.
La lección que sólo la da la vida cuando vas de confiado por el mundo: los errores se pagan muy caros.

Al final hoy no ha sido tan catastrófico como me esperaba, aunque claro la semana es larga.

Mi predicción es que el IBEX toca los 10600 y luego ya veremos. Por cierto el sector de la banca en Europa esta tal que así (BBAP):

You must be registered for see images

Y adivinad de que esta lleno el IBEX.

al final nos estamos fijando en los sainetes divertidos que se introducen entre los actos de un gran drama.
Gowex es un drama enorme. Hoy he oído que son 5000 pequeños inversores afectados. Y me imagino el perfil de la mayoría no será precisamente el de ghkghk que sabía lo que hacía y con un dinero que no necesitaba.

El Nacho éste del vídeo espero que haya aprendido la lección que no dan los estudios ni los hobbies, ni el internete.
La lección que sólo la da la vida cuando vas de confiado por el mundo: los errores se pagan muy caros.

Y esto porquye lo vivimos, pero cada día hay más:

Este no nos toca, pero seguro, me apuesto lo que sea, a que con todos los que hay, a alguno le pilla más de uno: acciones, convertibles, preferntes, rumasas, bitcoins, terras, pisos, bosques,

decloban, la azul discontinua, sería el stop de salida?

La avaricia es muuu mala, este tío parece que "ha estudiado" y no sabe lo básico: no poner todos los cigot en la misma cesta.

Pero si hasta de pequeño yo recuerdo que en el colegio leíamos el cuento de la lechera.

Millones de españoles han perdido más con el timo de los pisitos, a éste que le joroben.

ok, alfayate style.
porque veo además el CPM y todo 😀 y en línea! no en histograma!! :no:

El CPM no se utiliza en sectores lo que pasa que ahí esta 😉 Es alfayate style pero con algo de cosecha propia. Por ejemplo MACD lo tengo puesto por pereza a quitarlo pero no lo utilizo y cada vez menos Koncorde.

El último indicador me esta dando buenos resultados (en semanal, en diario es un puro desastre) por ahora y alfayate no lo utiliza. De momento lo tengo en pruebas unos cuantos meses y funciona.

¿que como se llama ese indicador? todo a su debido tiempo y no es cosecha mía sino de otro burbujero con un blog de trileros :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver