ane agurain
Madmaxista
el ultimo dijo ulises que ojo con él.... jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el ultimo dijo ulises que ojo con él.... jajaja
La avaricia es muuu mala, este tío parece que "ha estudiado" y no sabe lo básico: no poner todos los cigot en la misma cesta.
Pero si hasta de pequeño yo recuerdo que en el colegio leíamos el cuento de la lechera.
Millones de españoles han perdido más con el timo de los pisitos, a éste que le joroben.
Lo dijo pero en semanal funciona muy bien y evidentemente es un apoyo de los otros.
pero de qué está lleno el ibex?? :ouch:
Se la están poniendo bien difícil la ampliación, se han complicado mucho en parte por la forma en la que la anunciaron y la falta de información que ha sido muy criticada también.
Hace unas semanas en un diario económico holandés le daban un precio objetivo de 0.5 EUR. No sé si llegará ahí la sangría pero ya es perfectamente posible.
Se hablaba de una ampliación de un 10%, sí? bueno, viendo la cotización actual a ver como se las ingenian ahora. Para estabilizar algo esto sólo se me ocurre que vendieran por muy buen precio la división ICT, ese anuncio podría calmar las cosas y supongo que es a lo que esperaban antes de abrir la boca, pero puede que llegue tarde o que el precio de venta tampoco sea aceptable.
:pero de qué está lleno el ibex?? :ouch:
Se la están poniendo bien difícil la ampliación, se han complicado mucho en parte por la forma en la que la anunciaron y la falta de información que ha sido muy criticada también.
Hace unas semanas en un diario económico holandés le daban un precio objetivo de 0.5 EUR. No sé si llegará ahí la sangría pero ya es perfectamente posible.
Se hablaba de una ampliación de un 10%, sí? bueno, viendo la cotización actual a ver como se las ingenian ahora. Para estabilizar algo esto sólo se me ocurre que vendieran por muy buen precio la división ICT, ese anuncio podría calmar las cosas y supongo que es a lo que esperaban antes de abrir la boca, pero puede que llegue tarde o que el precio de venta tampoco sea aceptable.
Vengo y recojo mi OWNED..... con abengoaOpino igual que tu a excepcion de Abengoa
Vengo y recojo mi OWNED..... con abengoa
Un mala gestión directiva, así de simple y de claro.
El timing no podía ser peor. Ahora con una capitalización de 300 mill
¿Qué vas ampliar solo un 10%?
Con 30 millones no hacen nada...
¿y si amplias 100 mill? Pues diluyes el capital de la empresa.
Se mire por donde se mire el roto a corto plazo para los actuales accionistas esta garantizado. Después de la ampliación veremos como queda la cosa
y a mí que todo esto me hace sangrar las carnes
al final nos estamos fijando en los sainetes divertidos que se introducen entre los actos de un gran drama.
Gowex es un drama enorme. Hoy he oído que son 5000 pequeños inversores afectados. Y me imagino el perfil de la mayoría no será precisamente el de ghkghk que sabía lo que hacía y con un dinero que no necesitaba.
El Nacho éste del vídeo espero que haya aprendido la lección que no dan los estudios ni los hobbies, ni el internete.
La lección que sólo la da la vida cuando vas de confiado por el mundo: los errores se pagan muy caros.
Ponzi, ¿como ves ebro?
Alba, bestiver, damm.......demasiados peces rellenitos entrando con la acción parada...
Ponzi, ¿como ves ebro?
Alba, bestiver, damm.......demasiados peces rellenitos entrando con la acción parada...
No os olvidéis a la otra estrella de alimentación, Viscofan. Yo por ahora me mantengo fuera del sector alimentación, aun le falta un empujón claro.
Revisad el sector biotecnologico europeo a ver que os parece.
:Biotec.... No creo que esté hecho para el perfil medio de los que participamos en el foro. En mi experiencia son valores muy complejos que dependen muchísimo de regulaciones que pueden multiplicar el valor por 10 o dividirlo por 10 en un visto y no visto. Eso por no hablar de patentes y otras gaitas para las que hay que dedicar muchísimo tiempo.
Si con un gowex que al final comercializa algo tan fácil de entender como una conexión a internech nos la clavan sin compasión imagínate cuando se habla de proteínas, principios activos y la progenitora que lo parió ::
Ya hemos llegado al momento clave de ANR.
El gráfico es autoexplicativo:
- Bandas de Bollinger que se estrechan.
- MACD cerca de punto de corte o fallo.
- Pauta de precios pegada a la Directriz Bajista que ha guiado el movimiento de los últimos 6 meses.
Todo está preparado para un buen arreón, ¿al alza o a la baja?.
Hay que tener especial cuidado con:
1. - El MACD está muy débil y a punto de cortarse a la baja por debajo de 0.
2. - Toda la recuperación desde hace 5 semanas se ha realizado con un volumen insignificante. En este periodo, las 3 sesiones de mayor volumen se han producido con amplias velas rojas.
3. - No me gusta nada que la resistencia en 4,13 esté tan cerca
No se precipiten, el estrechamiento de las Bandas de Bollinger indica que el hostión va a ser bueno y si se entra antes de tiempo y gira en sentido contrario :ouch::ouch::ouch:
Por debajo de los 3,50USD, CORRAN BIEN LEJOS.
You must be registered for see images
Pero viscofan no puede salir un chino y que le copie?