Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Muy mal está la cosa cuando yo estoy entre los cuerdos
[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Pues hemos visto máximo histórico en el SP otra vez

y ya van...

evidentemente a algunos no le gustará

pero qué gustito da desde este lado de la costa

esas BME, hoy rompen los 34 de nuevo :Baile:

Reflexiones en voz alta:

1) El HVEI ya no es lo que era, pero sigue siendo un inframundo interesante en el que de vez en cuando uno aprende cosillas.

2) Tono sufre de un aburrimiento proporcional a su soberbia.

3) Nadie está obligado a leer a nadie ni a invertir en algo que alguien comente/desaconseje/sugiera.

Hola, he leído todo el trinc que se ha montado páginas atrás.
Yo soy, posiblemente, el forero que menos aporta a este hilo. Desde esta posición, quiero romper una lanza por todos aquellos que aportan, desinteresadamente, sus saberes, opiniones, intuiciones, etc.
Gracias a este hilo, he conseguido ganar unos eurillos, que es por lo que estamos en esto, aparte de pasar muy buenos ratos con el ingenio de algunos.
La verdad es que, desde hace algún tiempo, han ido desapareciendo buenos foreros, según mi consideración.
De todos los foreros, ha sido Janus quien más merkels me ha ayudado a ganar, cosa que le he agradecido y le sigo agradeciendo.
Creo que el respeto que se ha mantenido en el hilo entre foreros, ha sido una seña de identidad, incluso a nuestro troll de cabecera, el Gran Zahorí.
Cuidemos nuestras opiniones y formas y no arruinemos lo que queda de foro.
Un abrazo a todos/as.

Pues yo sigo viendo máximos en el SP

los Bears parece que escurren el bulto 🙂

usen más el ignore, yo lo hago y estoy encantado :rolleye:

Bueno foreros,
Vamos a llevarnos bien y no montar pollos:

Un abrazo

Yo sigo a lo mío 😀
Al final he pillado unos poquitos pollos con lo que he sacado de unas CSIQ que me estaban aburriendo sobremanera.

en serio no muy bien a que viene lo sucede en hilo

a no ser que calopez contrate actores que pint el hilo y su fuente de ingresos :roto2:

Pues yo lo entiendo de sobras, no veo qué es tan difícil de comprender. Lo que no se me ocurre es cómo cambiarlo.

Al final el IBEX también subirá (supongo)

Enviado desde mi GT-I9300

Pues yo lo entiendo de sobras, no veo qué es tan difícil de comprender. Lo que no se me ocurre es cómo cambiarlo.

¿hablando de bolsa?

y pasando de todo aquel que no te interese leer?

pero es que el grupito cuando lo tocan, entra al trapo.

Los larguistas somos la ETA.

Y los que señalamos prácticas incorrectas, los malos.

Y este hilo ha sido siempre lo que ha sido y ha habido la gente que ha habido. Gente, ralea y gatos.

me alegro de haber sacado hoy unas cuantas conclusiones 😀

compren una Ferroviales, shishi, que se me estan quedando mustias :bla:

---------- Post added 23-jul-2014 at 16:53 ----------

edito

al que primero cante los 1990 del SP le regalo una acción de ANR a precio del año que viene

Pues yo leo todo estoy me da bastante pena y tristeza porque he pasado/paso buenos ratos en el hilo.

Me da pena que los antiguos "gurús" se hayan pirado, me acuerdo cuendo entré que no me enteraba de nada, ni comentaba, (creo que en algún hilo me enzarcé con Banana y otro con Ponzi...), bueno y sigo sin hacerlo, supongo que hemos "chonificado" el hilo y gente que ni de coña llegamos a un nivel generamos mucho ruido y pocas nueces.

Personalmente creo que aporto poco, cuatro chorradas y el ser un pesado, en cuanto a la bolsa se refiere, me gusta , intento aprender y que me ayude a vivir un poquito mejor a mi y la señora toponga , pero no tengo todo el tiempo que me gustaría, alguna cosilla he intentado aportar, pero no me veo con el nivel suficiente.

Me da pena ver como se está generando una especie de mal ambiente, no se si estamos todos saturados a estas alturas del año o qué , supongo que será eso o eso tendrá algo que ver.

Se qué es un foro y somos todos virtuales y no nos conocemos y tal pero al final son también bastantes horas leyendonos.

Personalmente animaría a los "grandes" no a que canten niveles o den operaciones pero que se animen a comentar de vez en cuando, el por qué de algo o que trampa nos han hecho como todavía hace MM o Banana (gracias) de vez en cuando.

Me da pena que no se valoren las aportaciones que cualquier forero hace (bueno casi cualquiera, me gusta saber por qué Ane hace lo que hace, por qué Tono,Robolpoli o Bertok, de hecho me gustaría saber el porqué del jato o mbpk) , al final gasta su tiempo y la mayoría de las veces no se lo agradecemos, si falla pues falla , cada uno somos mayorcitos para darle al botón, yo a Janus le debo un 100% (lo cantó con semanas de antelación el cabrón) en 2 meses en prisa por ejemplo, a Paulistano BKia a Tono FER y seguro que alguine le metió a ENG o SAB cuando lo comenté.

Me voy a pensar seriemente en tomar el buen consejo de pecata y tomarme unas vacaiones del hilo (al final no podré).

Perdón por el tocho y soltaré un BME de mi vida por soltar algo... pero un poco triste esta vez.

Última edición:
Ya hace tiempo que le dije donde puede encontrarme. Si se pasase más a menudo podría tener unos cuantos miles de euros de Dax, Ibex y unas muy buenas entradas en Caterpillar, Silver Wheaton, Amazon, Deutsche Telekom, Eon, etc......

Poca una manola, cero trolls y muchas plusvalías.

Plata y latunes compañero.
pájaro ¿frecuentas la CdC :roto2:?

Las veces que he entrado creo haberte leído por allí.

Ya hace tiempo que le dije donde puede encontrarme. Si se pasase más a menudo podría tener unos cuantos miles de euros de Dax, Ibex y unas muy buenas entradas en Caterpillar, Silver Wheaton, Amazon, Deutsche Telekom, Eon, etc......

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es en Algeciras o en La Línea? 8: 8:

ya me he logado cacho perro :roto2::roto2::roto2:

lo mismo me animo a contar las inversiones 🙂)

Qué buen SL el que me sacó de este hilo.
Y que bien se está en el retiro leyendo a gente que suma.

Hola. Es el primer mensaje que escribo en burbuja. No tengo mucho que aportar, estoy aprendiendo y nunca me he atrevido ni a preguntar. Pero llevo un año leyendo a diario y os doy las gracias a todos los que cada día compartís vuestro talento. No os vayais todos al retiro, por favor, que los que os leemos cada día no tenemos acceso 😀.

A poco conocimiento que se tenga se sabe distinguir el grano de la una manola. Yo de gráficos y estrategias entiendo poco, ni siquiera hablo inglés, pero os aseguro que a la buena gente se la reconoce rápido.

A la casa campo, a la casa campo, habiendo guardería. Esto es más divertido, es como telecirco pero sin pantalla.

Vayan abriendo el hilo de agosto (o, al menos pensando título, a ver cual es el 5 estrellas)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver