Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Tono (con esto voy a intentar acallar todo esto, de nuevo, porque cansa, de verdad)
Escogía todos los que fueran del continuo, sea arcelor u enagas o vocento (que también he comprado hoy junto a ercros y airbus, pero no he querido ponerlo por evitar malos rollos, pero ya que sale el tema...). y sí, en cuanto trinque un 5% agur.

En este caso, no le guardo ningún rencor, pero le pediría que no juzgase a las personas.

Es más sutil, por ejemplo coger y citar el mensaje con la defecada del forero. Ejemplo, como hacíamos con kierevelos, animosa, etc, levantando sus defecadas. Con eso ya sabemos de qué pie cojea cada uno.

Protéjase la cabeza del sol con su gorro.

Yo hecho de menos a claca mulder etc. Sí, claro que entonces les leía con otro nick.

Pilingui ha llamado a la Duma y ha finiquitado las vacaciones de los fruta.

Os digo yo que se va a liar parda.

Yo de ane lo único que no comprendo son dos cosas;
1° por quė usa nombre femenino
2° por qué siendo patatero dice ser bilbaino

señor asador de grasa. sabemos que eres multi.... 😀

señor asador de grasa. sabemos que eres multi.... 😀

No, no te lo he dicho por ofender, y ya te dije hace días que no soy ni troll ni multi ni nada de eso, sí llevo leyendo tiempo por aquí pero no había escrito aún, y lo mismo que no te gusta que te acusen a ti tampoco lo hagas que no he recomendado comprar nada ni he trolleado 🙁 apenas he escrito para decir que llevo enagases y mapfres

Ane esta travestida e forastero.

Pero tengo o no tengo el mejor nick del foro, que ha conseguido esquivar la censura?

---------- Post added 23-jul-2014 at 13:23 ----------

No, no te lo he dicho por ofender, y ya te dije hace días que no soy ni troll ni multi ni nada de eso, sí llevo leyendo tiempo por aquí pero no había escrito aún, y lo mismo que no te gusta que te acusen a ti tampoco lo hagas que no he recomendado comprar nada ni he trolleado 🙁 apenas he escrito para decir que llevo enagases y mapfres

hombre, es que aparecer justo después de que borja mateo y alguno del "subforo vagco" posteara "lo de asar la manteca" y tal.... :roto2:

bienvenida bienvenido

Desconozco el subforo vagco, pero ya me he fijado que en este hilo hay mayoria o muchos vascos, se nota donde está la tela

Pero tengo o no tengo el mejor nick del foro, que ha conseguido esquivar la censura?

---------- Post added 23-jul-2014 at 13:23 ----------

hombre, es que aparecer justo después de que borja mateo y alguno del "subforo vagco" posteara "lo de asar la manteca" y tal.... :roto2:

bienvenida bienvenido
Doy fe de que a este nick le he visto varias veces por el.foro, hace tiempo.

Vaya día que os lleváis majos...
Hoy quiero dar el "robopoli" al forero del día al Sr. Pepitoria. De lejos el que mejor ha estado y el que ha puesto más sentido común.
Iros todos de vacaciones una semanita o dos. Descansad. Huid del sol. Y por Dios volved con ganas porque a mi personalmente me gusta al hilo y sus habitantes habituales con sus pros y sus contras (aunque últimamente algunos sois unos auténticos caricia tocando las bowling).
hala!! Me voy a cenar que tenga a la parienta mosqueada ya!!

Desconozco el subforo vagco, pero ya me he fijado que en este hilo hay mayoria o muchos vascos, se nota donde está la tela

Vamos! ¿que ahora son los vascos los que quieren ganar dinero sin doblar el lomo? El frente sur no tolerará esta agresión!!!!!

A las armas!!!!

Mejor mañana.... :roto2:

Enviado desde el SeaMonkey

Mas de uno necesita unas vacaciones y unos buenos restregoness con la parienta o similar.
Tono, tómate unos días de vacaciones y disfrutalas...te veo muy encima del foro y quizás estresado. Sabes que te lo digo de buen rollo. De vez en cuando un descanso foril viene bien.

las medias de 20 y 50 se cortan a la baja, es un signo de debilidad en principio.
el rsi diario es decreciente, y no ha llegado a romper, si nos fijamos

las veces anteriores que estando el precio por debajo del cruce de las medias 20-50, siempre hemos apoyado en la MME200

donde pone "no llega a cortar" es el rebote con el famoso gap que podemos ir a cerrar

vemos que hubo un HCH en el rsi antes de en el precio, pero claro, algunos se descorazonaban cuando lo decía... que sepáis que aprendí esta técnica con el jato, un día de hule de esos.

y vemos que el rebote es debido a una divergencia alcista con el precio-rsi

You must be registered for see images

mañana POR AGALLAS tenemos que hacer mínimos más bajos que los de hoy, ya que hoy no ha hecho. 😀

mínimos, o vela sin mecha por debajo

y otras rayas:

Última edición:
Ane, algunos dias me recuerdas a aramis fuster

y su foto en CM 😀

vaya tela lo de hoy, a veces creo que os lo tomáis muy a pecho, estoy por la educación ante todo, pero vamos que para estar aquí hay que tener tragaderas, que levante la mano quien en algún momento no se haya visto violentado de una forma u otra por otro forero.
Se intenta aclarar, y si no al ignore....que es lo mismo que cuando en la vida real no quieres ver a alguien, intentas evitarlo. En cualquier caso, cada uno tiene su estrategia, todas totalmente respetables, y cada uno que separe el grano de la una manola. Y hasta aquí el rollo, que esto no vuelva a ocurrir o tendré que avisar a uno que yo me sé.

Por segunda vez este año me atrevo a postear en este, nuestro hilo, pero creo que los acontecimientos últimos lo merecen.

De entrada les diré que llevo aquí años. Sí, ya sé, mi número de mensajes. Explicación simple: no soy de escribir mucho en foros y no tengo ni idea de bolsa. Me encanta la economía e intento aprender día a día. En este hilo he encontrado joyas que me han ayudado a tal propósito. Desde un tío capaz de analizarlo todo con Fibos, a otro que pasaba el reporte diario de la sesión (no entendía un malos), a otro recientemente retirado y que era capaz de saber AL TICK los puntos clave (y al final me enteré que es lo que llaman "institucional" y de él entendía aún menos), a otro joven que era la leche con el AT y nos enseñaba casi semanalmente sus análisis, a otro que utiliza algo llamado "niveles", a otro que sabe un montón de AF, a otro que lleva profetizando el hapocalipsis y que al principio no tragaba por animal... La visita a los 59XX, las bajadas diarias de más del 3%, las del SP míticas, en fin, momentos memorables, de llegar a casa y disfrutar de 30 páginas de hilo.

Y sigo aquí porque pese a todo algo se puede sacar, pese a que a veces la mitad de mensajes que me aparecen son de gente ignorada. Gatos, trolles, trolles que acusan a trolles de ser trolles, etc. Pero lo peor de todo es aguantar que alguien ya no sólo acuse a otro porque sí (como recientemente pasó con Ane, sin ninguna razón he de decir), sino que se exprese con la soberbia con lo que lo hace. Personalmente a mí eso me repatea muchísimo. Y hacerlo con gente que demuestra día a día que de bolsa saben cosas que el resto de los mortales jamás entenderemos, aún más si cabe.

Mire usted, casualmente tengo un amigo al que recientemente he mandado ATPC que me recuerda mucho a usted. Un ego enorme, hablando siempre a gritos, imponiendo su punto de vista, "ayudando" a los demás, cabezota como él solo. Gallego, casualmente, aunque esto no tenga nada que ver. Se lo han dicho ya varias personas con bastante más rango e historia que usted. Jorobar, váyase ya o empiece a actuar con humildad de verdad y enseñando de verdad. Déjese de selfies estultas, fotos de su gorro y demás attentionwhorismo. Me gusta leerle cuando habla de bolsa, de veras, porque a falta de un conocimento magistral en bolsa, apuesta por un sentido común muy bueno en empresas fiables, pero nos tiene hasta los cigot. Si usted es alcista y gana dinero estando en un mercado alcista, felicidades. Tan sabelotodo que se cree, ya me lo dirá cuando sus "bluchis" caigan a la mitad, o se cree que eso no pasa? Casualmente me estoy leyendo "Trading for a living". La parte que dice: "a menudo los nuevos traders ganan dinero, se sienten los amos del mundo y entonces se creen que pueden ganar dinero fácil y rápidamente". Mire por dónde, aplíquese el cuento.

Al resto: intervendría más, se lo aseguro, pero soy consciente de mis conocimientos bolsísticos y no llego a tanto. Aspiro a que en la próxima bajada tenga los conocimientos necesarios para no perderme la posterior recuperación e invertir en los fondos y acciones que estime convenientes.

Menudo tocho me ha ansioso. Me vuelvo a la cueva. Circulen, aquí no ha pasado nada, sólo nuevos máximos histéricos.

Al 100 % de acuerdo en el contenido y en la forma de expresarlo. Gracias por decirl.

buena web!

ejemplo:

y más cosas:

Vaya día que os lleváis majos...
Hoy quiero dar el "robopoli" al forero del día al Sr. Pepitoria. De lejos el que mejor ha estado y el que ha puesto más sentido común.
Iros todos de vacaciones una semanita o dos. Descansad. Huid del sol. Y por Dios volved con ganas porque a mi personalmente me gusta al hilo y sus habitantes habituales con sus pros y sus contras (aunque últimamente algunos sois unos auténticos caricia tocando las bowling).
hala!! Me voy a cenar que tenga a la parienta mosqueada ya!!

Ha ansioso de bfr.? Yo ayer y me alegro. A veces el miedo es el mejor consejero

Buen articulo!

Enviado desde el SeaMonkey

Tantas alegaciones de false flags, de ya-decía-yo-que-lo-ibas-a-decir-tú, me recuerdan a las discusiones infantiles con argumentaciones tan trabajadas como

Yo a estas alturas me doy por vencido; ya no sé qué creerme y qué no creerme. Se han alegado tantos false flags, nos han intoxicado con tanta información cocinada, que no me creo nada y me lo creo todo.

He acabado convencido de que el mundo es como burbuja.info.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver