Tio Masclet
Madmaxista
Buenos días trolletes, les veo esta mañana en vuelta rápida. Suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Petados los 700, veremos hasta donde lo estiran. No entiendo como va europa en rojo y esto...
Los PMI estan siendo ambiguos.
---------- Post added 24-jul-2014 at 09:55 ----------
Vamos a los 750. Todo como ayer, muy rapido, luego pasa lo que pasa.
No los veo petados...la ruptura ha sido muy tímida, de lo poco que entiendo, y ya se sabe que a Ralph le encanta pasarse de frenada en los niveles. Mosqueo mayúsculo con la discrepancia anyway.
Tiene pinta de reversal ...y ya subir después bastante fuerte
Ya estoy por aquí.
Han metido un poco de volumen a las 10 y 10.05, una vez superado este los 10760 (+70) no serían de extrañar.
Pero ahora mismo ni con un palo
Vistos...ahora si con mucho miedo.
Cortos carbonizados
You must be registered for see images
Para mí que hay subidita por un tiempo...si los usanos dan el visto bueno hoy o mañana
Para mí que hay subidita por un tiempo...si los usanos dan el visto bueno hoy o mañana
:joer mpbk tú sí que molas tío, no nos dejes nunca.
he entrado en SACYR a 4,51......tesitura.....
Vendo ahora y saco 400 leuros o pongo stop en 4,52 para no cortar una posible subida y quedarme como antes?
me da que la dejo seguir...parece que está excitada
profit otros 80 dax, el rellenito +55 no vaya a ser que no me salte el profit
---------- Post added 24-jul-2014 at 10:26 ----------
si alguien me hiciera caso y no me llamase troll quizas le iria mejor, que hay mucho fracasao por aqui
Vale no he dicho nada de la no-ruptura, pero jorobar, una subida liderada por el mediaset y el Sabadell contra toda Europa, es como para fiarse...
EDIT: Centrándonos en lo positivo: mis FER en +3,7% :Aplauso: