Elpaisdelasmaravillas
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2007
- Fruta
- 12.994
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad q esta muy bien, no sabria q mas enseñarte me estas superando.Quizas añadiria el juego del flujo de caja mas las recompras de acciones,the cash is the power.Flujo de caja operativo menos capex, pero ojo a veces en el capex esta el de mantenimiento y expansion, la clave es intentar quedarse solo con el de mantenimiento, no siempre lo dicen en la memoria,cuando el capex suba sin razon aparente es que se suele estar invirtiendo mas en el negocio.
jeje, ya me gustaría saber 1/100 parte que lo que ud., pero bueno, de momento, y quitando a nuestra querida Imtech, voy a lo + o - seguro.
Por cierto, gracias por la recomendación!!!! 😉
Que se venga pa Euskadi y se ponga un turbante que le pagamos hasta las vacaciones
Más derechos para los inmis. Los que cobran la RGI podrán salir de Euskadi de vacaciones 30 días - Burbuja.info - Foro de economía
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estan pelin alterados nuestros conforeros vascos, y solo por que Mohamed se saca 800 en la RGI otros 800 trabajando en zain y luegro se monta ubas vacaciones en jovenlandia a gastos pagados que ya las quisiese el borbon.Don topongo, no sabía que fueras vasco también, me alegro.
solo comentar que no existen ayudas en euskadi especiales para gente con turbante
Cuidado!!!!! El lunes hay crash bursatil.hora de comprar
Aunque termine siendo exitosa la reestructuración de imtech, el timing no ha sido el correcto.
A veces hay que releerse 50000 veces la misma frase
"Si arriesgas algo que es importante para ti por algo que no lo es , terminaras haciendo un mal negocio" Warren Buffet.
Don topongo, no sabía que fueras vasco también, me alegro.
solo comentar que no existen ayudas en euskadi especiales para gente con turbante
He abierto un post sobre una tasa que me ha cobrado el tesoro en mi cuenta corriente.
Resulta que ahora estoy 100% en liquidez ha venido pandoro, en forma de tasa.
Impuestos: He visto un apunte en mi cuenta que pone tasas tesoro 2014 - Burbuja.info - Foro de economía
He visto un apunte en mi cuenta que pone tasas tesoro 2014
solo comentar que eso no es cierto
sabes lo que son las casas de acogida de las fruta, y los sueldos que tienen los chavales hasta los 23 años y luego hasta los 30?
:Parece que ha sido un error mio.Eso suena raro, raro, raro....
Don topongo, no sabía que fueras vasco también, me alegro.
Inflación, empiezan a sonar los tambores de guerra
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
::
:Mira algun dia y en hilo de pisos en bilbao pondre el caso de una familiar político que su empresa se fue a la guano quedo sin nada estuve poniendo pasta y le negaroj la rgi por ser de aqui y con dos niños mientras la berebere pillaba comida en caritas con su ropa de marca y sus smartphones... ahora le va bien de nuevo pero con curro y ayuda nuestra que va devoviendo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Topongo, no dudo de tu palabra. Conozco bien el tema.
Te aseguro, y te apuesto lo que quieras perder, que NO le pueden denegar la rgi por ser de "aquí" , es algo que he escuchado a más gente pero es incorrecto, es más , la rgi se trata de un derecho subjetivo con pleno derecho a quien cumple sus condiciones y no limitado a presupuestos generales.
Resumido; si cumples las condiciones te las dan sī o sí, y si no tienen dinero lo sacan de donde sea que ya se lo explica el juez
En Madrid tengo entendido que las conceden pero llegan un año después.Topongo, no dudo de tu palabra. Conozco bien el tema.
Te aseguro, y te apuesto lo que quieras perder, que NO le pueden denegar la rgi por ser de "aquí" , es algo que he escuchado a más gente pero es incorrecto, es más , la rgi se trata de un derecho subjetivo con pleno derecho a quien cumple sus condiciones y no limitado a presupuestos generales.
Resumido; si cumples las condiciones te las dan sī o sí, y si no tienen dinero lo sacan de donde sea que ya se lo explica el juez