Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Pescad todo lo que podáis antes de las tres y huid insensatos!!

o los usanos rompen y nos vamos a los 11500 que hay que tocar. hemos superado máximos semanales en dax ya. y aún hay gap semanal con lo de hoy.

Qué gorrinos son!

Ya va un +3% el DAX, no hay nada que pueda con ellos, los 3 ó 4 tíos que manejan la guano ésta pueden sumir en la ruína a casi cualquier país, o mantener países con ratios de deuda imposible porque sí.

Que poca cosa somos.

Edit: +3.20%
solo hay que saber AT, ya dije el viernes que teníamos suelo en los indices

---------- Post added 22-jun-2015 at 10:36 ----------

venga si aguantamos mínimos nos vamos a 11800 otra vez.

pues hacia ahi vamos..............soporte pivote de hace 1 semana...si no se pierde rumbo a12500

que angustia de manipulacion
hacen los que les sale :roto2:

mientres respeten el at......que saquen las noticias cuando quieran como escusa.

No, si yo voy largo, pero vamos ganando una guano para sobrevivir y poco más.

Lo que digo es que esto es peor que 1984, estamos sometidos como ovejas a lo que unos pocos les dé la gana. Y nadie les hace frente ni les hará por lo que parece, sobretodo porque son invisibles para practicamente el 100% del mundo.

son el poder que se mueve en la sombra

son la mano que mece los fondos :roto2:

No, si yo voy largo, pero vamos ganando una guano para sobrevivir y poco más.

Lo que digo es que esto es peor que 1984, estamos sometidos como ovejas a lo que unos pocos les dé la gana. Y nadie les hace frente ni les hará por lo que parece, sobretodo porque son invisibles para practicamente el 100% del mundo.

no comiendo vamos sobreviviendo :o

bonito e importante gap , nos vuelve a poner en pie de guerra :no:

gaps everywhere

la tendencia es que suba aunque tambien podria bajar :roto2:

Los gaps dan platita, cerrará arriba y volverá abajo, easy too easy.

Los gaps dan platita, cerrará arriba y volverá abajo, easy too easy.

los gaps dan platita cuando no te sacan la platita

Time is a friend of the good business.

Busca en los volúmenes 1 y 2 donde había gente diciendo que el IBEX estaba caro.
O hace dos años con el Dj en max. Si vas a crear una cartera a 20 años empieza con las mejores. Y mas si por culpa de gran ecia andamos tan demorado

Nen que esto se va a 8000 en breves que parlas?

joer es que soy bueno de agallas. obj 11430

---------- Post added 22-jun-2015 at 14:02 ----------

Nen que esto se va a 8000 en breves que parlas?

a ver si lo suben a 12500 y sueltan alguna noticia fuerte como que grecia quita deuda 100% o algo asi y baja de 12500 a 9500.

Última edición:
los gaps dan platita cuando no te sacan la platita

Time is a friend of the good business.

Busca en los volúmenes 1 y 2 donde había gente diciendo que el IBEX estaba caro.
O hace dos años con el Dj en max. Si vas a crear una cartera a 20 años empieza con las mejores. Y mas si por culpa de gran ecia andamos tan demorado
Copy paste de un comentario florero de FC hoy. Uhm..😛ienso:😛ienso:😛ienso:

luego vendran los lloros anirrotos

esta explosion parriba no peude traer nada beuno :roto2:

Supongo que será mala suerte, pero mis "cosas" rondan todas el 1.5% de subida, cuando el IBEX se dispara un 3.5%. Yo creo que la culpa es que está subiendo sólo la cochambre atrapagacelas como banquitos y otras guano...creo y lo svalores buenos pues van mas calmados...:roto2:

Última edición:
Supongo que será mala suerte, pero mis "cosas" rondan todas el 1.5% de subida, cuando el IBEX se dispara un 3.5%. Yo creo que la culpa es que está subiendo sólo la cochambre atrapagacelas como banquitos y otras guano...creo y lo svalores buenos pues van mas calmados...:roto2:

mejor asi, subiendo sin prisas
despacito y buena letra

que suban los valores de los demas a toa prisa que mas grande sera la caida :roto2:

no se justifica el que no quiere :roto2:

jojo se veía venir....cientos de hilos hablando de quiebra y salida de grecia del euro por n-esima vez, pues va a ser que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver