Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

El pilingui

You must be registered for see images

En el SP el atasco es monumental.

Según los libros de texto tendría que volver a esa bajista otra vez dentro de unos días para hacer un pullback o algo así. Pero es el Ibex...:roto2:

De momento ahí se ve un ABC claro.

France : le PMI flash composite de juin à 53,4 points (52 en mai), au plus haut de 46 mois

De momento el PMI de Francia ayuda para seguir subiendo (el más alto en casi 4 años por cierto. El pmi manufacturero frances pasa a positivo despues de bastantes meses). A ver como sale el de Alemania en breves minutos

---------- Post added 23-jun-2015 at 09:46 ----------

El PMI Alemán también ha ansioso sin grandes sorpresas... sin nubarrones en la macro, ya podemos seguir prestando atención a la borrasca de Atenas

Preparando la pasta del trasplante de higado del perro de bertok y la de la Universidad de los descendientes de Bertok...

.600 - .590 o así a sacudir al dax

Bertok si supera como parece va a superar esa bajista... Sería para arriesgar entrando por técnico?

Yo no creo en el técnico y aun superandola, como al sp le de por guanear/corregir la subida que lleva estos años... Aquí no se salva ni dax ni IBEX..... Creo.

El pilingui no pinta nada en la escena internacional.

Son el DAX y el SP los importantes.

El DAX en tiempo real está ya al límite ....

.... pero es el SP quién está al límite. Los niveles están muy claros: 2040 y 1960 por abajo y 2130 por arriba.

Lleva 6 meses fresceando los niveles de máximos con amagos y más amagos y alguna ruptura alcista en falso. No tiene por qué ser definitivo pero hacerlo tras tantos años de primaria alcista, es para ponerse en guardia.

Ya ya estoy fuera, incluso para hacer operaciones de días. Ya lo están moviendo los comisionistas.

las maquinas usan el sistema que uso yo, alguien las tiene que programar no crees?

Menudo fariseo estás hecho, cabrón. Haces unos graficos muy buenos, me acuerdo de tu querida progenitora, tienes que ser del copón de inteligente, fariseo. Menuda mente tienes, descendiente de una cortesana sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que hace operaciones tan buenas, eres un fariseo, tienes que ser un gran broker para semejante hazaña. Me acuerdo de tu fruta vida, cabrón, que envidia me dan los tios que operan como tu, fariseo. Tienes que ser un puro lobo de wall Street, de lo contrario no me explico como puedes acertar siempre. La progenitora que te parió, ardilla de cloaca, eres el puro amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una monton de monitores, serás fariseo. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en la bolsa, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una fruta maravilla, me acuerdo de tu grandísima progenitora, me has dejado loquísimo, fariseo. Menudo broker debes de ser, carbon.

Menudo fariseo, tienes unos hilos del copon. De troll nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, descendiente de la gran fruta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, descendiente de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algúnas pechuga los viernes es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo descendiente de la gran fruta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Carbon, descendiente de mil fruta, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, carbon.

Y a los que dicen que eres un friki ni puro caso, son un atajo de plum chulitos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, estulto. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de querida progenitora en el hilo del ibex carbon.

Saludos majetes 😉

Menudo fariseo estás hecho, cabrón. Haces unos graficos muy buenos, me acuerdo de tu querida progenitora, tienes que ser del copón de inteligente, fariseo. Menuda mente tienes, descendiente de una cortesana sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que hace operaciones tan buenas, eres un fariseo, tienes que ser un gran broker para semejante hazaña. Me acuerdo de tu fruta vida, cabrón, que envidia me dan los tios que operan como tu, fariseo. Tienes que ser un puro lobo de wall Street, de lo contrario no me explico como puedes acertar siempre. La progenitora que te parió, ardilla de cloaca, eres el puro amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una monton de monitores, serás fariseo. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en la bolsa, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una fruta maravilla, me acuerdo de tu grandísima progenitora, me has dejado loquísimo, fariseo. Menudo broker debes de ser, carbon.

Menudo fariseo, tienes unos hilos del copon. De troll nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, descendiente de la gran fruta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, descendiente de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algúnas pechuga los viernes es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo descendiente de la gran fruta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Carbon, descendiente de mil fruta, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, carbon.

Y a los que dicen que eres un friki ni puro caso, son un atajo de plum chulitos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, estulto. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de querida progenitora en el hilo del ibex carbon.

Saludos majetes 😉

Tienes unos comentarios de la leche. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un descendiente de la gran fruta, menuda cuenta se te está poniendo. Me sorprende mucho que ajustes al centimo los stoploss, eres un carbon, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres descendiente de una cortesana sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un dolido privilegio con tu genética, descendiente de mil fruta, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un fariseo, me has dejado boquiabierto al ver ese comentario. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón fariseo. En mi modesta opinión te falta un poco de nivel de trolleo, pero aún así estás del copón, fariseo.

Te lo has currado muchísimo, eres un descendiente de una cortesana sarnosa, carbon. Sigue así y pasa olímpicamente de los puro niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de esas operaciones.
Con el cuerpazo que tienes, fariseo, y ese tatuaje de un sustancia ilegal al lado del ombligo tienes que estar del copón, fariseo. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo fariseo estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación a las operaciones que gastas, estás del copón, descendiente de una cortesana sarnosa.

Mirad, descendientes de la gran fruta todos, lo que dice este del IBEX, cobrones. :roto2:

Bueno ahora en serio, en re-hacimiento :roto2: de la cartera dividendera, no veo nada de nada razonable... quizá BME!?!? o enagas..., tampoco tengo prisa por meter el tiro, pero me esperaba un poco mas de guano por parte de grecia y justo ha sido al revés, a parte de que he estado liado en otras cosas...

Ahora mismo entrar con el ibex en 11500 es un poco rotodosiano

@garrafón... lo de nova... viento en popa, me alegro... , a ver si me voy poniendo al dia por todos los lados...

Si me hicierais caso con ohl e indra llevaréis un 30% como yo.

Tienes unos comentarios de la leche. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un descendiente de la gran fruta, menuda cuenta se te está poniendo. Me sorprende mucho que ajustes al centimo los stoploss, eres un carbon, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres descendiente de una cortesana sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un dolido privilegio con tu genética, descendiente de mil fruta, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un fariseo, me has dejado boquiabierto al ver ese comentario. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón fariseo. En mi modesta opinión te falta un poco de nivel de trolleo, pero aún así estás del copón, fariseo.

Te lo has currado muchísimo, eres un descendiente de una cortesana sarnosa, carbon. Sigue así y pasa olímpicamente de los puro niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de esas operaciones.
Con el cuerpazo que tienes, fariseo, y ese tatuaje de un sustancia ilegal al lado del ombligo tienes que estar del copón, fariseo. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo fariseo estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación a las operaciones que gastas, estás del copón, descendiente de una cortesana sarnosa.

como esta el patio que barbaridad :roto2:

el pilingui es una guano
un mercado manipulado por me gusta la fruta que no pinta nada salvo para los comisionistas que le hacen los meneitos

@garrafón... lo de nova... viento en popa, me alegro... , a ver si me voy poniendo al dia por todos los lados...

Novavax está en su momento, sigo pensando que es una big cap en ciernes y a esta sí la van a dejar desarrollarse.

Además así compenso el hostión en Anadigics, desde mayo no levanto cabeza.

Threshold también espera un gran tercer trimestre, Genocea confirmando expectativas y Advaxis recogiendo lo sembrado, ninguna de las tres es recomendable sin tomar el Sintrom.

11610 cortos dax. me entró. ahora a rezar a los dioses griegos.

objetivo si no me echan 250 abajo.

Buen comienzo para NVAX, es muy importante que hoy cierre por encima de 10$, por el mensaje que envía al mercado cuando ni siquiera ha comenzado a liberar resultados, porque muchos fondos-salud no entran en valores que coticen por debajo de 10$ y porque las posiciones cortas van a sudar sangre.

Ha superado la resistencia de 10,55$, próxima resistencia en 11$ (alcanzarlo hoy sería demasiado, cerrando por encima de 10$ me conformo).

Última edición:
Esa directriz y está rota en el intradía.

El DAX y SP son los que manejan el chiringuito

En una sociedad condenada a la lumpenproletarizacion de la clase media y donde el valor del trabajo se deflacta irremediablemente, solo queda como susten del consumo la capacidad de "creacion" de riqueza por parte de sistema financiero fiat.

Una burbuja el dia antes de explotar tiene capacidad de doblar precios.

---------- Post added 23-jun-2015 at 16:40 ----------

11610 cortos dax. me entró. ahora a rezar a los dioses griegos.

objetivo si no me echan 250 abajo.

Nunca meter la mano para parar un cuchillo en caida libre, ni en subida.

En una sociedad condenada a la lumpenproletarizacion de la clase media y donde el valor del trabajo se deflacta irremediablemente, solo queda como susten del consumo la capacidad de "creacion" de riqueza por parte de sistema financiero fiat.

Una burbuja el dia antes de explotar tiene capacidad de doblar precios.

---------- Post added 23-jun-2015 at 16:40 ----------

Nunca meter la mano para parar un cuchillo en caida libre, ni en subida.

Ah, pero es subida libre? O rebote, de momento?

el gap tiene mucho peligro , porque es en diario y en semanal 😛ienso:

ya la hemos defecao

esto se hunde y se llevara por delante a los lumpeproprietarios esos :roto2:

Pasa un día, un mes, un año....Aqui no pasa nada.

La deuda crece de forma asintótica, los mercados suben....Es como si viviésemos en Matrix. La única forma de que todo vuelva a la realidad es una OS*** bien dada con la mano abierta, y se ve que ni Alemania con su cruzada de austeridad es capaz de equilibrar la balanza.

Sólo queda seguir el camino de la FED y seguir dándole al balón hasta que un día nos levantemos con un SUSTANCIA ILEGAL en los mercados que haga lo de Lehman parezca un cuento para niños. Y llegado ese momento se habrá acabado el ciclo de deuda descomunal.

Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guan...

Ah, pero es subida libre? O rebote, de momento?

Ven el fuego tan bonito y los niños meten la mano, luego no lo vuelven a hacer.

---------- Post added 23-jun-2015 at 17:30 ----------

La única forma de sostener el consumo es mediante la impresión de dinero que no existe, de alguna forma el estado tiene que garantizar que una pequeña parte del dinero impreso llegue a los lumpenproletarios consumidores.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver