FranR
Madmaxista
Este no es la llorona que presumía de haberse quedado largo en Ibex el viernes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este no es la llorona que presumía de haberse quedado largo en Ibex el viernes?
pues claro, y he recuperado y doblado lo perdido a las 8am.
:Cerraremos en minimo Jato??
no
esta semana va a ser divertida.
abro largos 0.1 dax.
hasta mañana.
::
:no se de que mamax estamos hablando... el euro sube y la prima sube pero sin dispararse a lo orate...
no hay prudencia en este foro.
ni inteligencia salbo unos pocos :::
:
:no se de que mamax estamos hablando... el euro sube y la prima sube pero sin dispararse a lo orate...
no hay prudencia en este foro.
ni inteligencia salbo unos pocos :::
:
enorabuena maestro
asi es como se demuestran las cosas y se cierra la boca a los envidiosos qe solo rebuznan cada vez que el pilingui les vacia los bolsillos
hoy la quita se la han echo a unos cuantos que no son griegos :::
:
enorabuena maestro
asi es como se demuestran las cosas y se cierra la boca a los envidiosos qe solo rebuznan cada vez que el pilingui les vacia los bolsillos
hoy la quita se la han echo a unos cuantos que no son griegos :::
:
Con H intercalada. No te preocupes Depeche no os confunden, el Modus es un inculto integral y tu un simple con poca gracia con afán de protagonismo.
Y el alopécicopez de guano sigue sin banear al demorado fariseo del guano y su mascota modus.
Lo siento por los que sigan dentro:
Grecia no pagará mañana los 1.600 millones de euros al FMI
Leer más: Grecia no pagará mañana los 1.600 millones de euros al FMI - elEconomista.esTienes que estar registrado para ver este contenido
Si alguno pensaba que mañana toca rebote me temo que estaba equivocado
Por poner un símil, si es una piedra de 15 kilos que si se me cae le da a alguien en la cabeza, no la dejo caer, el problema es si la piedra pesa 200 y encima ya estoy cansado de agarrar la otra. Encima los me cae mal estos, ni avisan de " piedra va" para ponerse a salvo ellos.
Un saludazo Janus