Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRF +2% a 30.36
Creo que tiene tope de minicanal en 30.70, pensando en salirme en 30.65 por si no puede con él. consejos?
Su soporte está en 30, yo he entrado en ese nivel porque técnicamente deberia seguir subiendo. Yo me quedo 😉
Yo pensaba que Indra y Ebro se iban para abajo después de los golpes de la semana pasada...
bueno, igual están tomando un trago en el camino
---------- Post added 04-nov-2013 at 03:16 ----------
el soporte en 30?
tiene pinta de que igual construye un canal bajista durante estos meses de fin de año, ojo a eso también:
You must be registered for see images
ummmmmm, nada de carbón!!!!
y eso...??
Como esto siga así se van a cargar las figuras de algunas como IAG, TEF...
Para los que decían que el volumen era pequeño para esta subida, (@tono):
La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante el mes de octubre 91.468 millones de euros, un 30% más que hace un año y es la mayor cifra registrada en los últimos 27 meses.
Tavex (reduce pérdidas en 17%) pero:
En los nueve primeros meses del año, la cifra de negocios se redujo en un 13,8%, hasta los 296,5 millones de euros, debido principalmente al "frenazo en el desarrollo de la economía brasileña"
Ayer otra empresa puso parecido lo de Brasil, no?
Ayer otra empresa puso parecido lo de Brasil, no?
Buenos días.
Yo creo que Janus se refiere a los valores mencionados por Galifrey en el post anterior, entre los cuales no se encuentra ninguno relacionado con el carbón.
Saludos.
cerramos cortos 9880-9835 cargamos largos :Baile:
a por los 10220 :Aplauso:
estás seguro de eso?
Para los que decían que el volumen era pequeño para esta subida, (@tono):
La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante el mes de octubre 91.468 millones de euros, un 30% más que hace un año y es la mayor cifra registrada en los últimos 27 meses.
Soy socio fnac desde hace año y medio cuando me compré el portátil.
Como dato cualitativo, antes recibía el sms de promoción de día del socio cada dos-tres meses. Desde este verano está siendo mensual. (Tampoco es trastero q se haya rebajado el consumo... pero bueno).
Estos también se aprovechan de las gacelas que están invirtiendo sus ahorrillos:
"Renta 4 ha obtenido en los nueve meses del año 2013 un beneficio neto de 7,65
millones de euros, superando en un 71,7% al resultado obtenido en el mismo
periodo del año 2012"
Activos bajo gestión o administración 9.279 millones de euros, casi casi tanto como BlackRock ... 8:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las EZE como una moto, tocaron 0,447 ... esperando resultados y ver como la menean, si para arriba o para abajo (ojalá cierre gap en los 0,315 o alrededores... si me permitís los que estais dentro)
Off topic, no dejar de nadar que mirar lo que pasa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Fnac -16% en sus ventas
: