Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Tenéis alguna opinión sobre Autogrill?
No se ha recuperado del talegazo que se pego a finales de Septiembre pero tampoco ha caido más...
-----

Acabo de ver que fue un split lo de finales de Septiembre....

Última edición:
GRF +2% a 30.36

Creo que tiene tope de minicanal en 30.70, pensando en salirme en 30.65 por si no puede con él. consejos?

Su soporte está en 30, yo he entrado en ese nivel porque técnicamente deberia seguir subiendo. Yo me quedo 😉

Yo pensaba que Indra y Ebro se iban para abajo después de los golpes de la semana pasada...

bueno, igual están tomando un trago en el camino

---------- Post added 04-nov-2013 at 03:16 ----------

Su soporte está en 30, yo he entrado en ese nivel porque técnicamente deberia seguir subiendo. Yo me quedo 😉

el soporte en 30?

tiene pinta de que igual construye un canal bajista durante estos meses de fin de año, ojo a eso también:

You must be registered for see images

Dentro en Arcelor; creo que tiene tirón más allá de lo que haga el hvei 😀

---------- Post added 04-nov-2013 at 10:21 ----------

Yo pensaba que Indra y Ebro se iban para abajo después de los golpes de la semana pasada...

bueno, igual están tomando un trago en el camino

---------- Post added 04-nov-2013 at 03:16 ----------

el soporte en 30?

tiene pinta de que igual construye un canal bajista durante estos meses de fin de año, ojo a eso también:

You must be registered for see images

Si esta semana aguanta por encima de 30 creo que volverá a tirar para arriba sin problemas. Y sino pues que el SL trabaje.

Buen Dia people

Sigo con mi libro, este banco va recuperando

k+s como un tiro, veo que en principio tiene via libre hasta los 23

Ola, me tiran ese Hivex o k ase?

Va, ya en serio, buenos días a todos. Mirando en retrospectiva, con el título del mes de Octubre nos hemos cubierto de gloria, a ver si hay suerte y este va a la par 😀.

Como esto siga así se van a cargar las figuras de algunas como IAG, TEF...

Para los que decían que el volumen era pequeño para esta subida, (@tono):
La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante el mes de octubre 91.468 millones de euros, un 30% más que hace un año y es la mayor cifra registrada en los últimos 27 meses.

Tavex (reduce pérdidas en 17%) pero:
En los nueve primeros meses del año, la cifra de negocios se redujo en un 13,8%, hasta los 296,5 millones de euros, debido principalmente al "frenazo en el desarrollo de la economía brasileña"

Ayer otra empresa puso parecido lo de Brasil, no?

cerramos cortos 9880-9835 cargamos largos :Baile:

a por los 10220 :Aplauso:

Como esto siga así se van a cargar las figuras de algunas como IAG, TEF...

La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante el mes de octubre 91.468 millones de euros, un 30% más que hace un año y es la mayor cifra registrada en los últimos 27 meses.

Tavex (reduce pérdidas en 17%) pero:
En los nueve primeros meses del año, la cifra de negocios se redujo en un 13,8%, hasta los 296,5 millones de euros, debido principalmente al "frenazo en el desarrollo de la economía brasileña"

Fnac -16% en sus ventas

Correcto, FNAC. De todos es sabido que Brasil ha tenido una burbuja que ahora empieza a explotar, ojo con las empresas allí presentes.

Por cierto, a principios de año, me puse largo en MAP y se decía que buena parte de sus inversiones y futuros ingresos estaban alli; alguien sabe como va el tema? He leido que tiene buenas perspectivas y es algo que me choca.

Buenos días.

Yo creo que Janus se refiere a los valores mencionados por Galifrey en el post anterior, entre los cuales no se encuentra ninguno relacionado con el carbón.

Saludos.

Ah! Vale... será eso... joer, que como ando mal de tiempo, leo de corrido para no perder el hilo... y al final lo pierdo igual... 😛

Colonias... bueno yo ya les dije... Pero Terre De Hermés es una gran fragancia, respecto al uso ambidextro de las mismas... en realidad es una cuestión de marketing. Nada más... Las muyeres tienen muchos menos prejuicios para usar fragancias. Los hombres, son más simple. Y si semos mu mashos... ninguna que no ponga "sport", que las otras coloñas son para sarasas... que nadie se dé por aludido, hablo del común de los mortales, de lo que hay ahí fuera... Para todo hay excepciones y hay alguna "sport" que es hasta decente y todo... y gente que realmente, usa lo que le gusta, sea más o menos elaborado, y punto. Pero en general, seguimos siendo unos burros, hasta en eso...

Estos también se aprovechan de las gacelas que están invirtiendo sus ahorrillos:

"Renta 4 ha obtenido en los nueve meses del año 2013 un beneficio neto de 7,65
millones de euros, superando en un 71,7% al resultado obtenido en el mismo
periodo del año 2012"

Activos bajo gestión o administración 9.279 millones de euros, casi casi tanto como BlackRock ... 8:

Las EZE como una moto, tocaron 0,447 ... esperando resultados y ver como la menean, si para arriba o para abajo (ojalá cierre gap en los 0,315 o alrededores... si me permitís los que estais dentro)

Off topic, no dejar de nadar que mirar lo que pasa

Buenos días.

Por alusiones 😉:

No sólo lo digo, si no que lo repito. El día 1 puse el enlace al balance trimestral de de BME dónde se puede leer que este trimestre (cuando la bolsa ha subido imparable) sólo se ha movido un 3% de dinero más que el año pasado.

Por otra parte ya somos mayorcitos para interpretar los numeros engañosos que intentan colarnos. El enorme volumen del mes de Octubre (que ha mejorado el balance trimestral) es únicamente debido a que TEF ha movido ella sola el mes pasado más de 22.000M oscilando apenas un 0,7 su cotización.
Pues eso, se resta el efecto TEF y vemos que la subida es un bluff.

Nueva alegría que me está dando Iberdrola hoy. Sin prisa pero sin pausa ya ha subido 12 de los 45 ctm que espero rascar.

cerramos larguitos 9835-9865 :Baile: abrimos cortos 😉

Soy socio fnac desde hace año y medio cuando me compré el portátil.
Como dato cualitativo, antes recibía el sms de promoción de día del socio cada dos-tres meses. Desde este verano está siendo mensual. (Tampoco es trastero q se haya rebajado el consumo... pero bueno).

Eso es en Brasil, en España es mucho menor la caida

Estos también se aprovechan de las gacelas que están invirtiendo sus ahorrillos:

"Renta 4 ha obtenido en los nueve meses del año 2013 un beneficio neto de 7,65
millones de euros, superando en un 71,7% al resultado obtenido en el mismo
periodo del año 2012"

Activos bajo gestión o administración 9.279 millones de euros, casi casi tanto como BlackRock ... 8:

¿no tiene ud buena opinión de Renta4?
Sus comisiones para valores son muy competitivas.

---------- Post added 04-nov-2013 at 12:30 ----------

Las EZE como una moto, tocaron 0,447 ... esperando resultados y ver como la menean, si para arriba o para abajo (ojalá cierre gap en los 0,315 o alrededores... si me permitís los que estais dentro)

Off topic, no dejar de nadar que mirar lo que pasa

Deje mis EZES tranquilas...:fiufiu: que están muy guapas.

Fnac -16% en sus ventas

.
La Fnac ha perdido mucho. El online no sé que tal les irá, pero las tiendas físicas dan pena, no tienen stock de nada, la atención deja mucho que desear, y los precios ... :roto2:

Y me da pena, porque cuando abrieron la tienda de Callao fue una sensación, y yo he dejado algunos dineros allí, pero no le veo futuro, llevo más de dos años sin comprar nada. Alguna vez que he intentado darles una oportunidad no tenían lo que buscaba.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver