Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Pues yo he visto los bares llenos, tiendas llenas, gente con miles de bolsas, Sol petao que no se podía ni andar...

A veces me da la sensación de que la crisis es solo cosa de este foro. .. porque la gente no escarmienta.

Es la campaña publicitaria navideña del gobierno q esta empezando a surtir efectos. Es el último cartucho

hace una semana un compañero me reconocia que la cagó comprandose el piso, 240k lereles por los que paga unos 700 al mes a 40 largos años. Esos mismos los estan alquilando por 500...me entraron escalofrios solo de pensar en su situacion.

En Terrassa los precios de los zulos están por los suelos y el precio de los alquileres en el infierno. 400€ piso nuevo con pk en pleno centro.
En mi pueblo continúan a precios de burbuja.

no me diga que ud. tambien calló!

Más caro y lo pagué con un buen curro.

Alguna vez lo posteé: antes era el típico gilipilas que le iba bien y gastaba a tuti plein :ouch::ouch::ouch:

Hasta que ví la luz y me dí cuenta que la felicidad poco tiene que ver con tener 8:

¿no estabas tan contento en Monte Canelo? 8:8:8:

¿quieres comprar en otro PAU para especular y dar el pase? 8:8:8:

El de las Tablas es para la querida:Baile:

Bertok, hablando en serio, a tí te ofrecen un piso en las tablas por 100.000 como ofrecí yo, y lo compras sí o sí.

Ya sea como inversión, dar el pase, o incluso desertar el ejército tapayogurista:ouch:

Bertok, hablando en serio, a tí te ofrecen un piso en las tablas por 100.000 como ofrecí yo, y lo compras sí o sí.

Ya sea como inversión, dar el pase, o incluso desertar el ejército tapayogurista:ouch:

No te digo que no ...... pero para hacer daño a los primeros premiums que apresemos :roto2::roto2::roto2:

Se han hecho auténticas locuras.

Soltar 240K€ por un zulo es una fortuna

Bueno, tengo mucho que callar :ouch::ouch::ouch:

Queremos de sabel, queremos conosel los horijenes del salgento!

Yo eché esas mismas cuentas.

Rebaja del 70% en Las tablas les pedí, ni me contestaron8:

¿no estabas tan contento en Monte Canelo? 8:8:8:

¿quieres comprar en otro PAU para especular y dar el pase? 8:8:8:

Es para la perrita esa que tiene :roto2:

no me diga que ud. tambien calló!

Pecata, do your work!

En Terrassa los precios de los zulos están por los suelos y el precio de los alquileres en el infierno. 400€ piso nuevo con pk en pleno centro.
En mi pueblo continúan a precios de burbuja.

500€ si quieres algo de 3 habitaciones (nuevo) con vistas a las iglesias románicas de Vallparadis.

En tu pueblo sigue cotizando al alza la multiculturalidad :rolleye:

Más barato que un zulo-guano en Mordor

[YOUTUBE]FE3cHUaLb6o[/YOUTUBE]

Me voy al catacrock que he dejado un capote por ahí esta mañana a ver si alguien entraba al trapo

hace una semana un compañero me reconocia que la cagó comprandose el piso, 240k lereles por los que paga unos 700 al mes a 40 largos años. Esos mismos los estan alquilando por 500...me entraron escalofrios solo de pensar en su situacion.

En 40 años pueden pasar muchas cosas, y como van las cosas nada buenas para los endeudados tendrán que tragar el ser esclavo para poder pagar las cuotas.

¿cuál es el nombre de Botín jr?

gracias

Aunque con la pillada de M, dicen q lo cerraron, sigue operando... puedes ver su sello, aparece justo antes de subir y luego desaparece sin dejar rastro.. hoy creo q no lo he visto por bankiero... en cambio días pasados TALADRO los 0.94, el primer intento.

M&B

500€ si quieres algo de 3 habitaciones (nuevo) con vistas a las iglesias románicas de Vallparadis.

En tu pueblo sigue cotizando al alza la multiculturalidad :rolleye:

Las cuquis están volviendo a sus países, por suerte la plaga no continúa propagándose. La pena es que se han cargado todos los barrios que se crearon con la inmi gración de los 60's-70's que suponen un 70% de la ciudad. Ahí los precios están ya al 35% del precio tope burbuja. Zulos que se vendieron por 270k€ en la actualidad lo hacen por 100k€ y no es suelo. El ritmo de caída continua constante en porcentajes.
Eso sí, la parte centro sigue en estado wannabe, ahí el precio lleva años de retrat, aunque por ejemplo el piso que vendí en 2006 ya está un 20% por debajo en precio ofertado.

Terrassa es genial para quienes como tú tenéis el trabajo y la familia aquí. Yo tengo que desplazarme a diario a Barcelona y meterme en la C58 me pone de muy mala ostra, sobretodo ahora que no puedo ir en moto. La gente de la costa no estamos acostumbrados a salir a la calle con 0ºC :roto2:

Última edición:
Sargento, es usted una caja de sorpresas. Resulta que compró piso burbujeado. Va usted perdiendo galones poco a poco, que lo sepa.

Sargento, es usted una caja de sorpresas. Resulta que compró piso burbujeado. Va usted perdiendo galones poco a poco, que lo sepa.

Me salió carillo pero es un muy buen zulo.

Siempré pensé que si no pudiera pagarlo, antes de entregarlo al banco lo quemaba :roto2:, que mi zona no iba a bajar :roto2:, que era para vivir y no para invertir :roto2: .....

Oye pero no fue en los últimos años de la burbuja 😀😀😀

En todo caso :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Por cierto R3v3, ¿como vas con el code red? Mi copia me debería llegar la semana que viene :baba:

No lo he abierto.... seguramente hasta navidades no lo leeré. Este finde estoy con el de Jaume Barberà que se lee en pocas horas y espero acabarlo mañana, también compré "La autogestión viva" de JL Carretero, que es el próximo en la lista... estoy planteándome tirarme al monte :roto2:

Voy fatal de tiempo, tengo varios vídeos de Silver Bullet y Silver Update pendientes de ver :tragatochos: y al amigo Max también abandonado.... además de horas de postcast (CB, CZ, RLC) y meses de John Mauldin.... al día le faltan muchas horas.

Bueno, yo compré en 1999. Lo vi subir y subir y luego bajar y bajar. Ahora creo que podría venderlo por algo más de lo que pagué aunque no mucho mas. Y he invertido en mejoras. Ahora está alquilado.

Me arrepiento muchas veces de no haber vendido en 2007-2008. Porque en esa fecha yo ya leía el foro...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver