Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Letras a un año 0,001 -0,011 -91,67%

En breve empezaremos a financiando con tipos negativos.

Se ve que lo inversores empiezan a premiar a españa por desahcerse de las zampabollos trincachuches.

recompro las sacyr que vendí a 4,10 el jueves....

Se ve que lo inversores empiezan a premiar a españa por desahcerse de las zampabollos trincachuches.

Guano, al final voy a tener que recomprar más caro. :tragatochos:

Marditosh mercahos, que no se dan cuenta de que la extrema zquierda bolivariana expropiará el churrivex.

Y el Varufocker que quiere recortar el sueldo de la troika. Andevamos a parar.

Última edición:

Gran parte del batacazo PPSOE ha sido por culpa de la corrupción. Mi teoría siempre ha sido que el que hayan ansioso todos estos casos de corrupción a la luz pública es gracias a una exigencia externa de nuestros acreedores. Nos están limpiando. Y por tanto, creo, todo esto está descontado.

Gran parte del batacazo PPSOE ha sido por culpa de la corrupción. Mi teoría siempre ha sido que el que hayan ansioso todos estos casos de corrupción a la luz pública es gracias a una exigencia externa de nuestros acreedores. Nos están limpiando. Y por tanto, creo, todo esto está descontado.

Estoy de acuerdo en que tanta limpieza viene por obligación de alguien por encima del Rajao. De la misma forma, parece lógico pensar que los mismos que ordenan esto, son los que han aupado a Podemos dándoles bombo en prime time en todas las cadenas. Todo esto forma parte de un plan, el motivo lo desconozco. Pero si nos ponemos a pensar, en Grecia pasó algo parecido: ¿os acordais de cuándo se lió parda porque se descubrió que los castuzos de allí habían manipulado todo tipo de datos?

Por tanto, quizá todo esto de Syriza o Podemos sea simplemente una maniobra alemana para echarnos de la UE y que parezca que nos vamos nosotros.

Que esté descontado, ni mucho menos; ya verás los meses que nos esperan en todos los medios azuzando (con razón) el miedo porque llega Podemos.

Última edición:
La maquina financiera del BCE funciona a tutiplen. El tsunami de liquidez soporta lo que sea.

No ha sido BCE. Ha sido que Espe ha filtrado hace 2 horas, que Grecia va a pagar al FMI un día antes del día de la bestia. O del día D.

Churribex de guano ni baja ni sube ni defeca ni come, mes perdido.

Jorobar, si baja el euros tendría que beneficiar a las empresas exportadoras: el Dax, mis Grifoles, mis zélticas ¿No? Vamos, shishi.

De coña.... A ver si se anima sacyr a volver otra vez a los 20

Que shishi va a pasar mira que sois mantas, el otro día dejan un GAP que van a cerrar, vaya novedad.

Sacyr es guano, estoy deseando que un día de estos te baje 1 leuro con cualquier chorrinoticia para que aprendas.

DE carpatos:
Las bolsas han subido con fuerza y los bonos periféricos también, tras un rumor que corre por el mercado que dice que a nivel de técnicos ya habría un acuerdo entre Grecia y sus acreedores. Se habla de que la fuente sería, desde esos mismos técnicos.

Leer más:

Tras los rumores que comentábamos antes ahora el propio gobierno griego dice que han empezado el procedimiento para firmar un acuerdo a nivel técnico, y que Tsipras está en comunicación constante con los acreedores para cerrar el acuerdo.

Según Grecia los acreedores habrían cedido en las peticiones de superávit primario, y no se le pediría medidas recesionarias.

También aseguran que no habría recorte de pensiones ni salarios. ¿Bajada de pantalones total?

Reconocen que hay aún diferencias con los acreedores, parece que especialmente con el FMI.

Leer más:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.836
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver