Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, sera Por pechuga !!!

You must be registered for see images

Buenos dias

Última edición:
Yo me saqué unos 50€ si no recuerdo mal cuando estaban las ANRs en 6 y pico vi la pinta que cogía eso y salí escopetado como alma que lleva el diablo.
El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra pero es que algunos se estampan y se vuelven a estampar hasta perder la conciencia 😀

Otro día de guano. La semana postelectoral está dando bien por pandero. Pandoro estará disfrutando, el cabrón.

bueno y entonces cual es vuestro TOC ?

y no me digais el finde :Baile:

La pena de todo esto realmente, es cómo ha caído el hilo.

Es una gran pérdida, al menos desde mi punto de vista.

Había gente MUY VÁLIDA (y los que se empeñaron en cargárselo, lo consiguieron...)

Dudo mucho que vuelva a resurgir de sus cenizas.

Snif,snif.....

---------- Post added 29-may-2015 at 10:30 ----------

Otro día de guano. La semana postelectoral está dando bien por pandero. Pandoro estará disfrutando, el cabrón.

No te fíes. Esto puede acabar hoy de cualquier forma.

Incluso en empate.

(O en caída libre, cualquiera sabe...)

A que hora sale el dato del PIB americano hoy?

A las constructoras castuzas les siguen dando bien...

A las constructoras castuzas les siguen dando bien...

Es que no hay por donde cogerlas. Y menos mal que algunas como ACS han aprovechado para desinvertir con pérdidas (precio medio de la inversión 6.7 euros por acción, total desembolsado en su momento sobre los 11500 minolles :roto2🙂 a lo que hay que sumar los intereses pagados a los bancos que les dieron la pasta y lo que tuvieron que vender cuando la acción bajó de 4para cubrir garantías. Que "jran jestor" es nuestro amigo Tywin Lannister.

Idem con Sacyr y Repsol, donde los únicos activos que valen algo en su balance es ese 9% que la constructora tiene de la petrolera (digo el único, porque el otro es Testa....pero está pignorada debido al préstamo que se firmó para hacerse con Repsol). Joer, si es que en 3 años sólo ha amortizado un 4% de la deuda. Pa caerse de espaldas vamos. Y pa qué hablar de Panamá...

De FCC y "la estupenda" gestión de Esther o de OHL y la "conexión mexicana" pues ya es el remate.:tragatochos:

Se van a ir a los infiernos en cuando venga el guano. Que vendrá.

Había gente MUY VÁLIDA (y los que se empeñaron en cargárselo, lo consiguieron...)

Nunca entenderé tantas lágrimas por lo que no deja de ser un inside job. Pero bueno, no os deprimais, que es viernes y Angie os saluda

Gracias por traerme esto a la mente 🙂

[youtube]-EECrJu0r4U[/youtube]

Más allá de eso yo no viví la época dorada que tanto se añora. Cuando yo vine aquí se cantaban prisas y esas cosas pero nada regular. Como todo a veces se acertaba a veces no.

Un poquito de guano pa cerrar la semana, lástima de gap casquivano en 11.500 que no deja esperanza bajista.

espero gap a la baja para el lunes , toque a los 11050 e inicio del subidon a los 12k 😛ienso:

disfrutad del finde , para algunos sera el ultimo :no:

Un poquito de guano pa cerrar la semana, lástima de gap casquivano en 11.500 que no deja esperanza bajista.

Igual me estoy colando, pero viendo el volumen, esto lo levantan la semana que viene si quieren con la punta del regazo...pero bueno, ya se sabe, viernes de troleadas.

Snif,snif.....

---------- Post added 29-may-2015 at 10:30 ----------

No te fíes. Esto puede acabar hoy de cualquier forma.

Incluso en empate.

(O en caída libre, cualquiera sabe...)

Ahora nos dedicamos a trolear nosotros en otros foros. Liados con el de POP en rankia :roto2:
Si toca los 4.4x me matan :XX:, les dije que en 3 sesiones lo veíamos 😀

espero gap a la baja para el lunes , toque a los 11050 e inicio del subidon a los 12k 😛ienso:

disfrutad del finde , para algunos sera el ultimo :no:

Jorobar, has dicho eso y ya estamos en 60 pipos al alza. Vale que quede mucho hasta la apertura, pero...jorobar que máquina.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.808
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver