Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Definitivamente soy gafe. Me pasó con Campofrío, y ahora con Sacyr. Aguanto bajadas duras, pero finalmente vendo con pérdidas el día antes del pepinazo.

Vivo con miedo a despertarme un día con largos bigotes de jato 🙁

Ya cuando me pasa eso me rio, ya estoy medicado.

Bueno, no, en serio, de reirme leches, me coji unos cabreos que me acuerdo de todo 🙂):roto2:

Cuando el año que viene el Ibex esté en 11.000 agradeceréis que Montoro con su fiscalidad no os haya dejado vender.

MV siempre confio en la progenitora patria , spaghettilandia no es rival para la piel de toro :no: 😛inocho:

Definitivamente soy gafe. Me pasó con Campofrío, y ahora con Sacyr. Aguanto bajadas duras, pero finalmente vendo con pérdidas el día antes del pepinazo.

Vivo con miedo a despertarme un día con largos bigotes de jato 🙁

Por si le sirve de consuelo:

Ayer canto por aquí orden den bkt a 3,601 de 9.000 títulos.

No me gustaba el tema (facepalm) y retiro la orden 3 minutos antes del cierre por no quedarme abierto y tal...en la subasta se me hubiese cruzado

Hoy abre con gap hasta 3,66 y ahora anda por los 3,72.

Más de mil euros a tomar por pandero....aunque también es verdad que igual hubiese vendido en la apertura, quien sabe...pero algo me hubiese llevado, que shishi:tragatochos:

Última edición:
Como agallas puede subir tanto el ibex? A datos macro el país esta mucho peor y draghi tampoco a garantizado la bajada de tipos, esto cualquiera lo entiende

Como agallas puede subir tanto el ibex? A datos macro el país esta mucho peor y draghi tampoco a garantizado la bajada de tipos, esto cualquiera lo entiende

Es el mercado que hay, todo lo malo significa estimulos. Todo esta podrido, los grandes lo saben. El volumen es ridiculo, gacelero, con un pedo mueves el mundo.

Las elecciones Alemanas son el 22 de este mes justo después del vencimiento trimiestral. Aprovechen las subidas hasta los 9800 del IBex.

Luego, Pandoro is coming.

Lo siento amigos, lo siento por los buenos (janus, fran, abner, vmmp, bertok... seguro que me dejo muchos) pero paso de seguir en el hilo hasta que sea legible. Os leo en el blog.

Animo.

Las elecciones Alemanas son el 22 de este mes justo después del vencimiento trimiestral. Aprovechen las subidas hasta los 9800 del IBex.

Luego, Pandoro is coming.

En una semana y media 1000 pipos??:roto2:

Última edición:
Por supuesto, con usted siempre gano, le sigo al pie de la letra !!!! siento que haya dejado un poco de lado el euro/dólar...

asi que sigue lo que digo al pie de la letra y siempre gana , ustec si que sabe trollear al personal :Aplauso:

---------- Post added 10-sep-2013 at 11:51 ----------

bueno dejandome de bromas , la cosa esta clara , peponeo hasta el vencimiento y luego iremos a cerrar el gap de hoy , no tendremos cierre mensual por encima de la jran alcista 9000 😉

Lo siento amigos, lo siento por los buenos (janus, fran, abner, vmmp, bertok... seguro que me dejo muchos) pero paso de seguir en el hilo hasta que sea legible. Os leo en el blog.

Animo.

En una semana y media 1000 pipos??:roto2:

Hay precedentes...véase Finales de Noviembre-Principios Diciembre del 2011.

No digo ni que si ni que no (y tampoco soy quien para decirlo, lol), pero aunque suene a locura, peores cosas se han visto.

spaghettilandia nos da un disgusto en el peor de los momentos, como buenas drama-queens que son

En la uropa esto es un desastre.

Cuando el euro se pone fuerte contra el dolar, aparece alguien hablando del eneismo rescate a Grecia.

Cuando los indices europeos se vienen arriba siempre sale alguien que joroba la subida.

Hoy los Italianos, luego Portugueses, España, Holanda siempre hay alguien que tiene problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver