¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero esto es diferente... aquí hay intereses ocultos... en cambio la accion de SACYR continuo cotizando y subio como la espuma..... ya sabes quien maneja todos los hilos!

Donpepito ya somos 2 los dolido,yo solte ayer las 2mil endesas que tenia ahhhhggg solo me quedo con las ruinas!!!
Vaya semanita llevo

Volvemos a la carga! los alemanes han pasado del berrinche-al cabreo y ahora .... viene lo duro "LA DEPRE"

Hay algún médico en al sala????

Edito: Vamos Repsol!!!!, mi niña tú si que puedes vamos a poneselos de corbata a Luís (rivero jijiji)

q ostra me estoy dando...ya pierdo 10 centimos por accion en bbva y con vistas de ser mas.

He vendido mis MAPFRE a 1,89€ como ya sabes.. pierdes 1 centimo para q los del HF me las compren... no me gusta nada.... GAMESAS mantengo.

Has visto repsol... es mejor vender y recomprar!

Bank Of America se precipita mas:

Pre-market Real-Time: 3.64 Down 0.29 (7.38%) 8:24AM ET

Lo podeis ver aqui:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g_yPoVRnNp4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g_yPoVRnNp4&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias.......

Hemos cantado linea, falta el bingo

he pasado de "tener asegurados mis 5000 eypos" a "ser el ultimo en cobrar" en caso de pacojonar el banco 🙂 ya me arrepenti de RBS y demas en su dia...

tengo la sensacion de que esto se hunde hoy asi que acabo de comprar otro 15% mas de mi capital en bbva a 5,91. Ya tengo el 40% en el bbva. Guardo el 60% en liquidez.

Al final siempre ocurre lo contrario de lo que pienso por lo que esta tarde rebote

10.000 millones es nacionalizar, cuando a la CCM igual le dan 3000 ?? anda que me rio....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver