¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Hoy el Nikkei ha quedado en un -0.54 ridículo, porque con la caida de USA del viernes pasado esto podría haber dado para mucho más. Pero es que fíjense en los chinos:

Hang Seng 13,082.32 +383.15 +3.02%

Y en los australianos:

Straits Times 1,621.02 +26.08 +1.64%

El Stoxx ha empezado el día subiendo 40 puntos desde el cierre del viernes, casi nada. Tenemos un rebote con todas las de la ley, además me he entretenido en mirar gráficos de diario y he llegado a la conclusión de que toda la bajada de la semana pasada se corresponde con una onda 1a bajista, de ahí que no fuese demasiado volátil para lo que debería haber sido una bajada a nuevos mínimos (excepto en el S&P que no lo consiguió).

El viernes fue el peor día y el más volátil con diferencia, pero aun así ningún día de la semana pasada tuvimos una volatilidad como la del pasado noviembre, ahora al Stoxx le toca corregir en onda 2a hasta los alrededores del 2170, al S&P hasta los alrededores del 814 (a ver si miro el Ibex también)

El VIX ya andaba bajando el viernes a última hora.

Por todo esto yo creo que la corrección va a durar 2 o 3 días (como mucho toda esta semana) para luego volvernos al guano y hacer nuevos mínimos, es posible que la fuerza no llegue hasta los niveles que he puesto antes, pero en vista del rebotón de esta mañana tampoco descartaría que se llegase algo más allá.

edito: Hay que apuntar que al no tocar el S&P nuevos mínimos podríamos estar ante un rebote de envergadura, pero eso ya lo veremos al final de la semana.

Ya sé que tiene el valor que tiene,
Este mañana he oído a JL Cava en Intereconomía diciendo que espera 1-2 semanas de rebote, siempre dentro de la tendencia bajista.

He oido bien..., lo acaban de soltar en intereconomia creo... ¿el gobierno va a salvar a citigroup haciéndose con el 40%...? 🙂

Saludos 😉

Gacelas, les informamos que el león ya ha partido a pastos más verdes.

¿Que? No, no, esas melenas que ven asomar detrás de los arbustos no son nada, no. No se preocupen.

¡Circulen, circulen! ¡Nada que ver!

Es un cohete... es un avión... no... 😱:

son mis SANs y mis BBVAs... 😀

Saludos 😉

bueno, repsol no ha superado los 12,75 en el tirón al alza
eso significa que hoy se pone en 12,45

edit: ¿hasta dónde querrán bajar a rep?

Vendidos SAN a 5,08 compra 5,01 . Metí bastante pasta (error mío) y prefiero estar en la barrera y ver cómo se desarrolla hoy y mañana el día.

tonuel, quedas sólo ante el peligro SUERTE 🙂

Sois unos enjuaguetas... tonuel sigue dentro... 🙂

Saludos 😉

09:10 Morgan Stanley Rebaja Precio Objetivo De Santander A 6,2 Euros Desde 7,74
09:08 Europa: Bank Of America Comienza A Cotizar En Alemania Con Subidas Del 34%
09:08 Citigroup Sube Más De Un 28% En Frankfurt
09:07 Rbs Sube Más De Un 15% En La Apertura

yo creo que SAN puede llegar más arriba, sobre todo cuando abra WS
pero no te duermas eh, aprovecha el tirón al alza de los bancos americanos en apertura

y recoge plusvalías... 🙂

Sois unos infieles... lo que os molaria es estar dentro con tonuel... 😀

Saludos 😉

Salgo de ing a 4,30,entre en 4.Probablement me estire de los pelos a las 5,pero después de la debacle de la semana pasada está bien empezar la semana limpio

Si.... Solaria... es una trampa... nos dejamos llevar por chicharros a primeros de año, yo no he comprado nunca.

Ahora... hay nuevos en el horizonte, IBERIA esta semana verás!

de Solaria tengo yo gratos recuerdos...me comi un subidon del
8% en un dia,los vecinos tuviron que pensar que me habia vuelto orate,toda la mañana dando bocinazos,muhahahahaha

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver