¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguanta Tonuel, resiste impasible ante el gacelerío vendedor, no quiebres tu sarracena y sigue al pie del cañón, que esta semana vas a cenar chuletón todos los días 😀

OK gracias... voy a dar la orden de venta... 🙂

Saludos 😀

Hagen.. es posible lo que comentaba ayer... q era mejor vender con la noticia!

Pero quien sabe... tengo una orden a 81,10€ junto a mis compis de la ong.

La estan dando el palo, pero no tiene mucho sentido.

Comentan que pudiera ir con florentino de la mano a por Iberdrola....

Tenemos los gaps por abajo, si en este momento bajáramos sería para ir a cerrarlos. Creo que el rebote aun ha de llegar más lejos, en mi modesta opinión tras cerrar gaps nos volveríamos ir hacia arriba.

Esta mañana se han cerrado los gaps abiertos del viernes (en Stoxx y S&P) que no llegaron a cerrarse en ningún momento.

edito: Perdón, el gap del Stoxx del viernes aun no ha sido cerrado, el del S&P si.

Tu no sabes el dixo .. vas vale una plusva en mano que cientas volandoooooo!!!!

Yo de momento voy ganando en mi cartera de valores.... lo que cuenta es el final.

Tu no sabes el dixo .. vas vale una plusva en mano que cientas volandoooooo!!!!

Yo de momento voy ganando en mi cartera de valores.... lo que cuenta es el final.

Es que lo que tengo aunque venda ahora pierdo jajaja

Me esta saliendo caro el cursillo de inversoh de bolsa :o

Okay...quiero decir... cuando tienes plusvalías... cada uno es libre de soportar la presión que quiera!

Acciona... veremos un barrido a 79,00€ ????

Al final... al vender mis ACCIONA el jueves a 84,95Eur he hecho una operación cojinuda.... y esta noche uno de mis sueños bolseros... estaba en el top... pero luego visitaba los infiernos... una voz me decía VENDE TODO!

Acabo de recibir una llamada de FALCONE... que ya podemos replegar... que nos visitará en unos 30 minutos.

You must be registered for see images

Entonces no vendo... le voy a machacar... 😱:

tonuel vs Falcone

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.877
Miembros
190.841
Último miembro