¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
snif, snif!

¿a que huele aquí?

A sentimiento contrario de gacela bajista. Pasen, pasen al asador que en seguida les maceramos un poco 😀

¿Hay alguien dentro? 😕:

Yo acabo de llamar al de la carniceria... lo digo por invitaros a gacela... 😀

Saludos 😉

REP está en el tope, a partir de ahora debería bajar, a las 10 valer 12.7 como mucho, a las 11 valer 12,65 y asi...

sacyr debe estar tirando para arriba, pero hay fuerzas más poderosas que la mantienen a dosis de poleo...

REP está en el tope, a partir de ahora debería bajar, a las 10 valer 12.7 como mucho, a las 11 valer 12,65 y asi...

sacyr debe estar tirando para arriba, pero hay fuerzas más poderosas que la mantienen a dosis de poleo...

Lo dices por meterte antes de que abran los americanos eh pillín... 🙄

¿A cuánto has puesto la orden...? 😀

He oido bien..., lo acaban de soltar en intereconomia creo... ¿el gobierno va a salvar a citigroup haciéndose con el 40%...? 🙂

Saludos 😉

Última edición:
no he puesto...

estaría bien 12,42 pero para llegar ahí debemos estar planos y no creo que pase

podemos bajar despacito hasta que abran USA, luego tirón arriba y luego estabilización otra vez

es una opinión eh xD

quien decia que el ORO caia un 7%??

tenemos uqe luchar aun con la resitencia fuerte esta, llevamos unos dias, y todavia algo mas durará

jorobar! la de bloomberg acaba de despedirse "HASTA SIEMPRE".... la chapan ya??

Queda mucho tiempo todavía.... en 6 meses puedes ver la acción en 15,00€ .... es muy fácil manipular el valor... se negocian pocos títulos en el día.

Queda mucho tiempo todavía.... en 6 meses puedes ver la acción en 15,00€ .... es muy fácil manipular el valor... se negocian pocos títulos en el día.

Tu te fias que lo van a hacer en 6 meses?

A mi me da que si lo hacen va a ser en breve y con nocturnidad 😀

No... el plazo para traspasar todos los activos, etc... son 6 meses.

Podemos hacer un seguimiento de JPMORGAN ... por ahora lleva +300.000 en par de días-

No... el plazo para traspasar todos los activos, etc... son 6 meses.

Podemos hacer un seguimiento de JPMORGAN ... por ahora lleva +300.000 en par de días-

No estaria mal... ¿donde se puede ver lo que compran estos pollos...? 😱:

Estamos despegando... otra vez se les escapó el avión hamijos... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro