¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
IBEX ya está en 7.800. Yujuuuuuuuuuuuuu.

Menudo festival alcista el de hoy. Cuando caigamos, el golpe será mas duro. Aunque yo cada vez veo menos claro lo de que vayamos a caer.

alguien puede ver c´mo anda el citi en el fuera de horas? se puede ver?

yo tampoco me creo lo de iberdrola me a dao mas capotazos desde febrero que era ya un simpaticeo y ahora que estaba concentrao en la partida justo las vendo antes del subidon , suerte a todos los que esteis dentro hoy es un dia perfecto de plusvalias si no haceis tonterias como yo

hoy será día del citi, espero y confío, los datos macro aún siendo malos son mejores de lo esperado y esto más el ataque masivo de la fed de ayer son el red bull para hoy

esq no quiero jorobar la racha
estamos muy cerca del tope, si lo pasamos habrá tiempo de meterse. puede haber una pequeña subidilla de hoy a mañana, pero creo que se acaba el rebote esta semana

hoy será día del citi, espero y confío, los datos macro aún siendo malos son mejores de lo esperado y esto más el ataque masivo de la fed de ayer son el red bull para hoy

Fíjate en el S&P, si pasa 804 ganas, si no pierdes...

Saludos...

PD: Ahora mismo 799,6
PD2: En el Stokk hemos tocado la directriz bajista, y para abajo...

Igual se quedan laterales esperando a los USEROS.

Me voy pal curro.Echo de menos a Tonuel diciéndome que alucino canales.

Hasta mañana

Fíjate en el S&P, si pasa 804 ganas, si no pierdes...

Saludos...

PD: Ahora mismo 799,6
PD2: En el Stokk hemos tocado la directriz bajista, y para abajo...

Yo creo que aun llegaremos al 2096, seguramente el 2100. Es un nivel muy importante que hay que pasar, a partir de ahí guano seguro. Además Cárpatos dice que en el vencimiento de opciones a los leoncios les basta con el 2000, todo lo que sea por arriba de ese nivel es bueno, pero inesperado.

edito: ahora mismo tenemos máximos en 2080 ya queda poco.

el gráfico de rep es un poema
a este valor se lo van a cargar

You must be registered for see images

Aquí pongo para los repsoleros un gráfico y unos cuantos datos. Por si no ha se ha difundido mucho el dato, pese a que los resultados de 2008 de Repsol sólo han sido ligeramente inferiores a los de 2007 el resultado del último trimestre ha sido negativo, (sí, Repsol ha perdido dinero en el cuarto trimestre de 2008).

Los ingresos han caído mucho (un 40%), tanto en upstream como en downstream.

En las cuentas presentadas se dice textualmente "El resultado de explotación recurrente del cuarto trimestre se ha visto afectado principalmente por el impacto contable del efecto patrimonial negativo de 1.049 M€ frente a los 66 M€ positivos del mismo período del pasado año."

No tengo ni idea de a qué se refiere con eso de "impacto patrimonial negativo" si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Lo que está claro es que el resultado de explotación derivado de las actividades de upstream ha pasado de 672M en el tercer trimestre de 2008 a 249 en el cuarto trimestre. Por lo que se refiere al downstream ha sido la debacle, de un resultado de explotación de 415M en el tercer trimestre de 2008 se ha pasado a unas pérdidas de 429M en el cuarto trimestre de 2008 (844M de diferencia 😱🙂

La caída de los ingresos derivados del upstream es casi un 40%, más o menos lo mismo que en el caso del downstream, lo que no entiendo es por qué el beneficio de explotación derivado del upstream se reduce a la mitad mientras que el beneficio de explotación derivado del downstream sencillamente desaparece y se entran en pérdidas.

El EBTIDA derivado del upstream cae en 200M respecto al tercer trimestre pero el EBTIDA derivado del downstream pasa de 633M en el tercer trimestre a -383M en el cuarto, 1016M de diferencia 😱: (más o menos los 1049M a los que se refiere al hablar de "impacto patrimonial negativo, puede que esté ahí incluido).

Repsol no proporciona la información necesaria para saber cómo se llega al EBTIDA a partir de la cifra de ingresos y cómo se llega al resultado de explotación a partir del EBTIDA, supongo que el "impacto patrimonial negativo" a que se refieren estará incluido ahí, o habrá alguna dotación por depreciación de existencias al haber bajado el precio del petróleo y sus derivados.

Supongo que esos efectos desaparecerán en el primer trimestre de 2009, ahora habrá que reducir inversiones y recortar gastos de personal y gastos generales para que las cifras remonten.

You must be registered for see images

Lo mejor es poner orden de venta con tu estimación, a veces, con el subidón te las quitan de las manos!

Si esperas a realizar todo el proceso, esos centimos y segundos son cruciales....

Yo creo que aun llegaremos al 2096, seguramente el 2100. Es un nivel muy importante que hay que pasar, a partir de ahí guano seguro. Además Cárpatos dice que en el vencimiento de opciones a los leoncios les basta con el 2000, todo lo que sea por arriba de ese nivel es bueno, pero inesperado.

edito: ahora mismo tenemos máximos en 2080 ya queda poco.

Lo veo muy lógico, y acorde con el canal bajista, lo que también tengo claro, es que hoy hay guano del bueno... 😎:

Saludos...

Pd: He abierto otro corto en 2082,5, con stops en los dos casos, por encima del 2100... 🙂

citi subiendo antes de la apertura un 14%...me estoy comiendo las uñas!!!!

Lo veo muy lógico, y acorde con el canal bajista, lo que también tengo claro, es que hoy hay guano del bueno... 😎:

Saludos...

Pd: He abierto otro corto en 2082,5, con stops en los dos casos, por encima del 2100... 🙂

Vendidos en 2052,5... 🙂

Saludos...

El indicador de negocios de la FED de Filadelfia mejora de -41,3 a -35, cuando se esperaba -38.
El indicador de nuevos pedidos empeora de -30,3 a -40,7. Peor dato desde 1980.
El indicador de precios pagados empeora de -13,7 a -31,3.
El indicador de empleo empeora de -45,8 a -52. Este es el peor nivel desde 1968 en que se empezó a calcular.
El dato general es mejor de lo esperado, pero viendo las subpartidas no parece que haya nada que celebrar. Ligeramente malo para bolsas. Ligeramente bueno para bonos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver