festivaldelhumor
Madmaxista
me voy a currar chavales ....que ustedes lo pasen bien
!Salvemos acerinox!
salto el stop....mecaguenla
!Salvemos acerinox!
salto el stop....mecaguenla
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me siento como un gilipilas viendo como todo sube y yo desde fuera mirando.Aunque basta con que me meta para que cambie el ciclo de nuevo 🙄
Vuelvo a aumentar capital en BBVA y ya va la cuarta, ahora veremos como acaba esto.
Hannibal: traidor!
¿A qué niveles has ido metiendo?
Yo no sé si salirme ya de aquí ¿Cómo lo ves?
No hay trampa, no. Con los derechos comprarías, ahora mismo, mas barato que en el mercado. Pero eso es ahora mismo.
El único problema es si GASN pega un bajón y las acciones reales empiezan a bajar. Estarías comprando entonces más caro.
Ese es el riesgo de los derechos y por eso tienden a estar más caros a medida que el precio se ajusta a su fecha final.
Supongo que esa debe ser la explicacion para el petardazo de GN.Estan tentando a la gente a que compre las acciones nuevas,con lo cual en el momento menos pensado deberian visitar los infiernos de nuevo (creo)
Eso si,yo la tenia esta mañana y las vendi en 10,30...gggrrrrr 😡:
Y vuelvo a aumentar posición en BBVA de nuevo 😀
Ya van 5 veces, esto marcha señores y espero que acabe bien.
Cuidadado Mulder no esta muy claro yo me he ansioso y espero.. 🙄
Dentro de endesa a 15,77€
"U can be greedy or U can be stupid, but U can't be both"
Vaya tela con Iberdrola,esta en sus maximos del rebote...si pudiera me pondria corto ahi,no le veo mas recorrido y suele bajar bastante cada 2 dias...😕: