¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues nada nuevo al atardecer. Nuestro Ibex haciendo lo previsto en el intradía y todos mirando al Dow a ver por dónde cae esta noche.
Me inclino por un escenario más que probable: Que el Dow quede por encima de los 7.850 al cierre. Si es así, mañana o pasado veremos a nuestro Ibex cercano a los 8.250 y de ahí yo creo que no pasa.

El problema es que, a pesar de ver que el Ibex queda siempre en positivo, en realidad no avanza un defecarro. Es una subida muy aburrida y sin volumen, aunque subida al fin y al cabo.

Lo dicho, a mirar al Dow, que lo tenemos por 7,883 ahora mismo y tiene pinta de querer quedarse por ahí. Mal asunto para los que estén cortos.

Mañana veremos si acierto .

minuto y marcador ...............

Dow 7,920.50 +170.69 (2.20%)
S&P 500 832.32 +18.44 (2.27%)
Nasdaq 1,578.00 +49.05 (3.21%)

Habemus rebote!😀

¿Previsión para superar el 8300 del Ibex?, ¿para esta semana o lo dejamos para la siguiente?

Si el efecto "luna nueva" no provoca cambio de tendencia..., rebote vivo y coleando, nos van a aburrir a base de subidas, primero nos aburrimos a base de bajadas durante meses y meses y ahora puede pasar lo mismo pero con subidas.

Tienen que tener noticias buenas en el tintero para aburrir. Por poner un ejemplo, si la evolución de las exportaciones e importaciones españolas es ésta (sacado de otro hilo):

You must be registered for see images

Es decir, bajada de las importaciones mucho mayor que la bajada de las exportaciones, con lo cual mejora nuestra balanza comercial, lanzo la pregunta: con el dólar en 1,35 ¿qué mejora de la balanza por c/c americana nos van a anunciar cuando más despistados estemos?

Kujire.. en los AH se pueden comprar y vender acciones?

supongo que se refiere al Pre/After-Market 😛 ... en los AH se negocian "toda" clase de activos jiji

YES YOU CAN😀

no todas están disponibles....depende de tu broker... de que haya contrapartida etc... pero para los valores del DOW o del S&P no suele haber problemas

¿los que esribis aqui ganais en bolsa?

es que todos los conocidos lejanos siempre dicen que ganan un monton, pero si son mas ayegados se te sinceran y te dicen que ganan una vez y pierden dos, pero la vez que ganan presumen mucho y parece que se gana siempre

un amigo que sabe de esto me dijo que las estadisticas de los brokers dicen que mas del 90 % de la gente pierde dinero, y que por eso tienen que estar continuamente buscando clientes, porque muchos dejan de jugar de tanto perder y hay que buscar nuevos incautos

El único gasto extra son las comisiones, si operas a través de banco también te suelen meter comisiones de custodia. Si no estás seguro de lo que te van a cobrar puedes hacer alguna pequeña operación para comprobarlo o preguntar a tu broker, en sus páginas webs ha de haber algún documento donde explique muy bien lo que te cargan en cada compraventa.

Para simular basta con papel y lapiz, no hace falta nada más, si en vez de eso quieres usar el block de notas del windows o, todavía mejor, algún programa que encuentres por ahí o alguna página web como Yahoo Finance o alguna otra (hay muchas que te permiten hacer un seguimiento y ellos te ponen los datos casi en real-time).

Lo mejor sería una combinación de web con algún fichero de texto en el propio ordenador, la web para ver tus resultados brutos y el fichero de texto para ir añadiendo las comisiones conforme vas cerrando operaciones.

Gracias amigo, el dia 1 comenzaré a simular con un capital de 200 euros, haber que resultados puede dar cojeré unicamente valores de Timoibex para controlar, en principio creo que para no liarme jugare casi todo en largos.
ya te ire contando la aventura 😉

atenta la compañiaaa.

Estais AHORA recogiendo beneficios????,,, si es asi, bien, bien, muy bien,, daos prisa, durara pocos dias, despues habra una letania, una lanquidez en la bolsa, para acto seguido una bajada MUY fuerte destinada a pillar incautos.

Que nadie se deje engañar, Expaña va 'pa bajo', a las cloacas, mientras tanto los que podais pilllar pasta, muy bien, pero cuidado, la trampa se puede cerrar en cualquier momento, de todas formas, se pueden hacer muchos beneficios, de manera rapida,,,, asi pues ,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡INVERTID MALDITOS¡¡¡¡¡¡¡.

Mas o menos esto me ha dicho un amigo Aleman muy metido en markets, respecto al IBEX, yo soy de la misma opinion

p.s sin animo de ofender que conste, es una alegoria de aquella pelicula famosa

TONUEL está con nosotros asi pues:

MAÑANA BAJA AMERIKA y el ibex llega a su techo...

Jorobar... vuelvo por aquí y veo al SAN en los 5,50... 😱:

¿Qué shishi está pasando Mulder...? 😡:

Saludos 😉

¿los que esribis aqui ganais en bolsa?

es que todos los conocidos lejanos siempre dicen que ganan un monton, pero si son mas ayegados se te sinceran y te dicen que ganan una vez y pierden dos, pero la vez que ganan presumen mucho y parece que se gana siempre

un amigo que sabe de esto me dijo que las estadisticas de los brokers dicen que mas del 90 % de la gente pierde dinero, y que por eso tienen que estar continuamente buscando clientes, porque muchos dejan de jugar de tanto perder y hay que buscar nuevos incautos

Yo tengo un saldo bastante positivo, claro que llevo sin comprar nada desde hace dos años y lo vendí todo en febrero del 2008 😀 . Sinceramente creo que no son tiempos ni para el cortoplacismo... salvo que te llegue un soplo pero se supone que eso no pasa😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver