¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He vuelto a mis origenes... con intradias va bien con tendencia bajista... pero.... como esta ahora el mercado... mejor mantener una estrategia.

GRIFOLS AL CIERRE .. ESTIMO 10,67€ ENDESA 15,35€

En fin,miniplusvalias con inditex compradas a 28,03 (y me las quedo para mañana) y gigantescas minusvalias con acerinox compradas a 9,06 y fuera a 8,73.
Jornada durilla la de hoy,haciendo honor a mi condicion de gacela 🙁

El Tesoro de EEUU exige una regulación y supervisión más dura de los mercados

El secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, presentó hoy en el Congreso su nueva propuesta regulación de los mercados financieros, en la que se otorga al Gobierno un mayor poder de control sobre las grandes entidades y los productos financieros más sofisticados.

Geithner explicó que la actual crisis fue provocada, precisamente, por una regulación financiera "inestable y frágil", por lo que ahora "necesitamos normas más duras de apertura, transparencia y sentido común".

La propuesta de Geithner colocará por primera vez bajo el paraguas de supervisión del Gobierno federal a los fondos de alto riesgo, los fondos de capital riesgo, y los mercados de derivados, donde se negocian algunos de los productos más sofisticados y complejos.

Estas entidades tendrán que registrarse en la Comisión de Valores estadounidense (SEC).

Propone además crear un agente regulador que obligue a las grandes entidades a reforzar su capital, a reducir los préstamos, o que tenga incluso capacidad para tomar el control de la gestión de las entidades en caso de problemas.

Otra de las medidas propuestas por Geithner obligarían a los bancos a incrementar sus dotaciones de capital en momentos de gran auge del crédito.

En su comparecencia, el secretario del Tesoro hizo un duro diagnóstico de lo acontecido en los últimos años, en el que el boom en el mercado inmobiliario y en el crédito cegó a las entidades, que buscaban beneficios a corto plazo, lo que desbordó la capacidad de supervisión del Gobierno y dejó a los ciudadanos desprotegidos.

"Ahora, se requiere una reforma integral. No debemos poner un parche modesto, sino establecer unas nuevas reglas de juego", dijo en su comparecencia.

"Necesitamos una supervisión más fuerte y uniforme para todos los productos financieros dirigidos a los consumidores y a los inversores, y un endurecimiento de las reglas para asegurarnos de que todos los que abusa la confianza pública rindan cuenta de sus actos".

En general, Gheitner pidió al Congreso apoyo para sacar adelante "una reforma fundamental que permita crear un sistema más fuerte y estable, con una mayor protección para los consumidores y los inversores, y un marco de supervisión más simple y compacto".

Ultimas operaciones
Cerre cortos en BBVA a 6,47 tenia muchas y pienso cojerlos otra vez mas arriba,tenia una orden por otro lado para ponerme largo a lo mismo pero no entro.
Iberia,me acorazone vendi a 1,69,meti cortos a 1,68.
En subasta abro cortos a Gamesa en 9,98

Hoy DOW y SP en rojo... (hoy si q no se libran)

Yo tengo la sensacion de que precisamente por estar todo el mundo esperando eso lo aplazaran hasta mañana...creo,luego sabe dios.

Edito:Creo que me voy a comer un gigantesco owned de esos...

Última edición:
Yo tengo la sensacion de que precisamente por estar todo el mundo esperando eso lo aplazaran hasta mañana...creo,luego sabe dios.

Edito:Creo que me voy a comer un gigantesco owened de esos...

Bufff, ta xungo el tema, pq de momento sube un 1 y pico %... pero da esa sensación, q se tiene q caer, ayer ya la amaba y sacaron la caballería.

Yo llevo todo el día diciendo que aun no viene el cambio de tendencia, que faltan alrededor de un par de días (de trading), que la bajada de ayer fue para asustar.

Hoy nos vamos a reir, porque tendremos otra bajada para asustar gacelas, pero el fin del rebote aun no llega.

Asi a primera vista parece que esta subiendo como un poseso...Por cierto,13ª subida consecutiva del ibex,sera el record absoluto,no? 🙂

Por los pelos pero si el día 13 ha caído. A ver si se deciden ya los americanos a abrir fuego otra vez que estos días son aburridos 😀.

Yo la última vez que mire la cot.. iba por +8% como ha cerrado?

Mi enhorabuena por mantener... es una cot que no tiene tendencia bajista, desde los 190,00€

oiga que yo no tengo informacion... tengo uno dentro, pero currela, de los que se enteran con la prensa.... jiji

a ver si supera los 250 y se va para arriba

stop 239

oiga que yo no tengo informacion... tengo uno dentro, pero currela, de los que se enteran con la prensa.... jiji

a ver si supera los 250 y se va para arriba

stop 239

Enhorabuena... lo tuyo son los chicharros.. 😀

El caso es que pasaba a saludaros porque vuelvo ahora de viaje... 😱:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817