¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Ayer dije que el inicio del siguiente ciclo lo veríamos el martes que viene pero cometí un pequeño error de cálculo, el inicio del siguiente ciclo es este lunes. De lo que ocurra hoy dependerá mucho como será la semana que viene, hoy podría ser un día de trámite sin irnos demasiado arriba o abajo, aunque probablemente nos iremos abajo.

De momento ya hemos cerrado el gap en el Stoxx, y tenemos el gap del S&P por arriba, el de ayer en 808.25 no se llegó a cerrar y podría cerrarse hoy.

A más largo plazo tenemos que el rebote podría convertirse en algo más fuerte y seguir subiendo bastante más, aunque la semana que viene nos tocará corregir un poco, al menos al principio de esta. En este contexto vendría bien estudiar hacia donde va la volatilidad hoy.

Buenas,

Me piro una semanita a USA a currar y me encuentro con esto, vaya subidon subidon....

No espero que caigamos, si es que lo hacemos hasta el G20.

Por cierto, ojito a las renovables, muchas empresas van a aempezar a invertir en USA con las primas de las renovables.

Se estan dando cuenta los estados europeos, que o priman más o la gran mayoría se ira a USA a invertir y poner sus molinillos. Hoy en Gran bretaña estan pensando en ampliar las primas a las renovables.

Estuve viendo un proyecto de torre ciclonica.

Buena jornada

Mulder,

Porque hay tanta diferencia entre el contado y el futuro del stoxx??

Gracias

Don Miguel de Ahorro Corporacion en Hinterekonomia:

Esta subida es la buena
No vamos a volver a ver los 6000 nunca mas
Los 10.000 es un nivel de quiebra y no la economia no está en quiebra

Se puede juzgar a esta gente?

Este es el que sujeta las acciones de CAM no?

Mulder,

Porque hay tanta diferencia entre el contado y el futuro del stoxx??

Gracias

No lo se, pero es algo que ocurre desde el vencimiento y la verdad es que me gustaría saber la razón para tener claro que pasará cuando se vuelvan a poner más cercanos ¿alguien puede hacer un spread entre el contado y el futuro del Eurostoxx (mi programa no lo permite aun) ver si esto ha pasado antes para saber como hemos ansioso de esta?

Sería interesante también saber que marcan los indicadores habituales en el spread: RSI, MACD, Stocástico, etc.

Naa, aun tenemos un doble techo pendiente (no hablo del Ibex).

A ver si te pasa como a éstos...

You must be registered for see images

Parece ser que un pepito estaba mirando el techo de su zulito cuando algo se movió bajo sus pies... :o

Saludos 😉

A LOS BUENOS DIAS!
vuelvo a estar dentro de acerinox 9.08 y enagas 11.49
chame hace unos dias te dije que echases un vistazo a las solarias ,esaban a 1.41 entonces echale un ojo ahora

No lo se, pero es algo que ocurre desde el vencimiento y la verdad es que me gustaría saber la razón para tener claro que pasará cuando se vuelvan a poner más cercanos ¿alguien puede hacer un spread entre el contado y el futuro del Eurostoxx (mi programa no lo permite aun) ver si esto ha pasado antes para saber como hemos ansioso de esta?

Sería interesante también saber que marcan los indicadores habituales en el spread: RSI, MACD, Stocástico, etc.

Yo es que no le veo mucho sentido, o es que el futuro descuenta una caida, cosa que el SP no, o es que es una oportunidad por el tremendo GAP.

Estoy viendo la forma de aprovechar este GAP

A LOS BUENOS DIAS!
chame hace unos dias te dije que echases un vistazo a las solarias ,esaban a 1.41 entonces echale un ojo ahora

pues fíjate, un 24% suben. puede que siga unos días
pero ese valor es una trampa, tiene tam poca liquidez que tienes que vender a trozos, ya me pasó una vez. y además de vez en cuando hacen eso, sale un pico vertical en la gráfica y luego la dejan cayendo poco a poco hasta más abajo de donde empezó. todo para coger pasta de gacelas

ese valor si que es para gente con OO

Don Miguel de Ahorro Corporacion en Hinterekonomia:

Esta subida es la buena
No vamos a volver a ver los 6000 nunca mas
Los 10.000 es un nivel de quiebra y no la economia no está en quiebra

Se puede juzgar a esta gente?

Este es el que sujeta las acciones de CAM no?

no lo han visto? CHAMPAN PARA TODOS!!!! la crisis se ha acabado!!!

A LOS BUENOS DIAS!

A enagás le veo unos 40 centimos de recorrido como mucho, acerinox podría irse a 9.5-9.7 más o menos.

El Ibex haciendo lo que dijimos ayer y tirando hacia los 8.200/8.250 donde, previsiblemente, terminará dándose la vuelta.
Cabe una ligera posibilidad de que la vuelta se la de en el 8.115/8.117 pero creo que se la dará más arriba. Se va a 7.500 después, como ya dije ayer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver