¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como que esperarlo!!!!!!! 😱: Hincharte a meterle cortos hombre!!!!!!!! 🙄

Por cierto, le he metido unos cortitos al Stoxx en 2278,5 🙂

Shishi, eso si que es ajustar al maximo, a ver si tienes suertecilla y le sacas recorrido. Te queda lo mas dificil decidir donde te bajas.

Suerte y duro con ellos.

Sepan que estoy por aquí y les leo.

Lo que ocurre es que estoy estudiando a conciencia técnicas para acertar precio y tiempo en cualquier valor sea grande o pequeño, a escalas temporales grandes o pequeñas y algo voy sacando.

Si todo mi estudio va bien es posible que veamos SAN a 7.30 este próximo 24 de abril, esto no significa que pase ese precio hacia arriba, podría pasarlo hacia abajo, eso no lo se seguro. Pero parece que mis cálculos dan esa coincidencia entre precio y tiempo para el SAN.

Desde luego no estoy en absoluto seguro de esto, así que no se arriesguen por esta predicción, tampoco me pongan el owned si no pasa que aun soy un estudiante 😀

Lo que ocurre es que estoy estudiando a conciencia técnicas para acertar precio y tiempo en cualquier valor sea grande o pequeño, a escalas temporales grandes o pequeñas y algo voy sacando.

Si todo mi estudio va bien es posible que veamos SAN a 7.30 este próximo 24 de abril, esto no significa que pase ese precio hacia arriba, podría pasarlo hacia abajo, eso no lo se seguro. Pero parece que mis cálculos dan esa coincidencia entre precio y tiempo para el SAN.

Desde luego no estoy en absoluto seguro de esto, así que no se arriesguen por esta predicción, tampoco me pongan el owned si no pasa que aun soy un estudiante 😀

Escribe usté como el hombre del tiempo. Le deseo que acierte más que él. De todas formas, si no se experimenta no se conoce nada, igual acierta en su método y se hace rico.

Mulder, te lo digo yo antes de que te lo diga otro:

Es imposible la existencia de un método que acierte el precio y el tiempo en cualquier valor.

Partiendo de la técnica de la potra, que a veces funciona con el precio y otras hasta con el tiempo, todas las demás técnicas son una extensión de esta. Y ya que la potra falla más que una escopeta de feria, te recomiendo que dejes de perder el tiempo en estas cosas de acertar precio y tiempo.

Hay otra técnica distinta, muy infalible, que se llama "obtener información provilegiada", también conocida como "apostar sobre seguro". Y esta, aún siendo muy certera, hay veces que falla, así que imagínate tú las otras.

You must be registered for see images

Pero cuesta,hay que admitirlo

El analisis tecnico siempre funciona... al menos mejor que los fundamentales... luego tienes los adivinatorios clasicos.. moneda de la suerte, etc. XD

CITI CORTOS:

Citigroup Inc. $ 3.78
C -0.23
Short Interest (Shares Short) 1,209,885,200
Days To Cover (Short Interest Ratio) 1.6
Short Percent of Float 22.28 %
Short Interest - Prior 998,753,200
Short % Increase / Decrease 21.14 %
Short Squeeze Ranking™ -29

Escribe usté como el hombre del tiempo. Le deseo que acierte más que él. De todas formas, si no se experimenta no se conoce nada, igual acierta en su método y se hace rico.

De eso se trata, pero parece bastante complicado y merece mucho tiempo de estudio, de buscar info, etc.

Aunque he de decir que hay más de lo que parece pero esta información yace sepultada bajo los montones de información bolsística que nos podemos encontrar todos los días. Por supuesto, nada o casi nada en español.

edito: Y por supuesto también hay montones de páginas que pretenden venderte picos y palas en este sentido por una 'pequeña' cantidad.

Última edición:
Mulder, te lo digo yo antes de que te lo diga otro:

Es imposible la existencia de un método que acierte el precio y el tiempo en cualquier valor.

Llevo ya un tiempo mirando esto, sobre todo estos días que dedico el día casi al 100% a este tema. La conclusión es que he visto demasiadas casualidades como para no haber algo de verdad en ello y hablo de señales comprobadas por mi mismo.

Pues nada, que yo sigo dentro de SAN.
Como sigo en plusvalía, he decidido arriesgar. Y si me sale mal la jugada, pues no pasa nada, me saldré antes de perder y ya está. El que no arriesga, no gana.

A ver si es verdad lo que dice mi gurú Mulder, y tocan los 7 antes del colapso venticuatroabrilero (¿pero no era el 22?)

Anécdota: hoy he pasado por delante de una tienda que estaba en liquidación (que raro), y ponía "22 DE ABRIL: ÚLTIMO DÍA", me ha hecho mucha gracia porque me he acordado de las predicciones de Mulder, como si se acabara el mundo o algo así. Bah, una chorrada, sin más.

Pero Mulder, todas esas cosas en los años cincuenta, que invertían cuatro monos y habían tres productos, a lo mejor valían, pero hoy día, que hasta yo puedo apalancarme en una posición vendida con unas garantías del 30% o menos ...

Con los productos que existen hoy día es muy difícil que un método de ese tipo acierte más de un 5% de las veces, y seguro que de pura chorra. Porque ya no es el sentimiento codicioso de las personas lo que mueve el mercado. Ahora hay gente que pierde un millón de pelas porque nadie le ha explicado qué es un CFD y poco tiene que ver eso con el mercado. Aunque quede reflejado en la gráfica.

Pues nada, que yo sigo dentro de SAN.
Como sigo en plusvalía, he decidido arriesgar. Y si me sale mal la jugada, pues no pasa nada, me saldré antes de perder y ya está. El que no arriesga, no gana.

A ver si es verdad lo que dice mi gurú Mulder, y tocan los 7 antes del colapso venticuatroabrilero (¿pero no era el 22?)

Anécdota: hoy he pasado por delante de una tienda que estaba en liquidación (que raro), y ponía "22 DE ABRIL: ÚLTIMO DÍA", me ha hecho mucha gracia porque me he acordado de las predicciones de Mulder, como si se acabara el mundo o algo así. Bah, una chorrada, sin más.

Yo dije que el 22 de abril probablemente las bolsas se girarán hacia abajo, pero un valor como el SAN podría ir en otra dirección. Por otra parte no he dicho que pasará ese nivel al alza, podría ser que lo pasara hacia abajo, solo he dicho que el 24 de abril el SAN podría tocar los 7.30.

También podría ser que no acierte ni una y me lleve el owned más histórico de este hilo 😀😀

Yo dije que el 22 de abril probablemente las bolsas se girarán hacia abajo, pero un valor como el SAN podría ir en otra dirección. Por otra parte no he dicho que pasará ese nivel al alza, podría ser que lo pasara hacia abajo, solo he dicho que el 24 de abril el SAN podría tocar los 7.30.

También podría ser que no acierte ni una y me lleve el owned más histórico de este hilo 😀😀

El SAN tocará los 7,30 y más, porque Botín es el más grande.

Me encanta esta parte:

Los accionistas de Santander se caracterizan por su estabilidad. La antigüedad media es de siete años. Suelen ser fieles seguidores del dividendo y de la entidad, ya que más de la mitad reinvierte el dividendo que recibe en títulos del banco.

¿Siete años con acciones del SAN? Diosssssssssss, y a mi me parecía mucho estar 15 días...

Pero Mulder, todas esas cosas en los años cincuenta, que invertían cuatro monos y habían tres productos, a lo mejor valían, pero hoy día, que hasta yo puedo apalancarme en una posición vendida con unas garantías del 30% o menos ...

Con los productos que existen hoy día es muy difícil que un método de ese tipo acierte más de un 5% de las veces, y seguro que de pura chorra. Porque ya no es el sentimiento codicioso de las personas lo que mueve el mercado. Ahora hay gente que pierde un millón de pelas porque nadie le ha explicado qué es un CFD y poco tiene que ver eso con el mercado. Aunque quede reflejado en la gráfica.

Lo que yo estoy mirando no usa ningún método convencional y llega hasta el punto de basarse lejana, o incluso cercanamente, en lo místico (hay bastante software disponible al respecto). Mucha gente no está preparada para esto. Lo más curioso y escandalizante es que he llegado a leer comentarios de gente que lleva (o eso dice) más de 11 años en la banca de inversión diciendo que estos métodos se usan y que son el pan nuestro de cada día pero que se lo callan porque mucha gente dejaría de invertir en sus fondos si lo supiera 😀

Si algún día empiezo a acertar 'demasiado' ya sabes porque es.

CITI CORTOS:

Citigroup Inc. $ 3.78
C -0.23
Short Interest (Shares Short) 1,209,885,200
Days To Cover (Short Interest Ratio) 1.6
Short Percent of Float 22.28 %
Short Interest - Prior 998,753,200
Short % Increase / Decrease 21.14 %
Short Squeeze Ranking™ -29

y esto en buen cristiano para que el pueblo que significa😕:

+ bienaventuranzas

Shishi, eso si que es ajustar al maximo, a ver si tienes suertecilla y le sacas recorrido. Te queda lo mas dificil decidir donde te bajas.

Suerte y duro con ellos.

Aunque no soy nada ,pero que nada amigo de los cortos : suerte y al toro lascosasasucauce!

Creo que todos los valores se están agolpando poco a poco en sus ultimos maximos importantes Bankinter 9, inditex 34, acs 35, telecinco 8, BME 20,5..... y o una de dos, cuando esten los que faltan (esto es llegue BBVA a 9 y poco y Santander a 7 y poco) darán el pistoletazo de salida y dejarán a todo el mundo con el papel vendido a ese precio que se tardará muuuuuchoooo en volverse a ver, o salen todos al escape superando sus resistencias pero eso lo veo mas que dificil.

Por cierto hay un monton de valores en los que ya no te dejan ponerte corto, por lo menos en Interdin.

Opiniones?

Quieto parao, que ese Owed ya está pedido, en todo caso estoy dispuesto a compartirlo execuo, ademas subo la apuesta a BBVA a 9-9.5 y despues el caos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver