Una cosa es el Stoxx y otra TL5.
De nada.
Ei Mulder figura... gracias por el enlace de antes... 🙂
De nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ei Mulder figura... gracias por el enlace de antes... 🙂
CORTO en CRITERIA . 3,03€ OBJETIVO ----->>> 2,72€
Voy a intentar mi primera operación coordinada con el DP HF, pero mas modesto, orden de 2.000 a 3.02 en Criteria, a ver si entran, de momento entretenido con cuatro cortos en el eurostoxx desde 2462, en espera del ataque de esta tarde.
¿Con uno no tenias bastante...? 😕:
Me encanta disminuir minusvalias virtuales por las mañanas... 😎:
Saludos 😉
¿Que dice la teoria de lineas sobre el paroncete en el que estamos...? 😕:
Es que luego tengo que ir a comprar la cena... :o
Saludos 😉
Dicen que cierres los cortos aprovechando la tregua de hoy antes de que abran los yanquis.
Antes se lo regalo al banco... 😎:
Saludos 😉
Un promotorh!
Ya hemos comenzado la fase "modo recover" IBEX35
Ya hemos comenzado la fase "modo recover" IBEX35
"tonuel estuvo corto"
Lo grabarán con letras de oro sobre mi lápida... 😎:
Saludos 😀
Hola, ahora me pongo al día, pero lo primero es lo primero, el S&P sigue "pegándosela" contra la línea de tendencia bajista mayor, en cuanto la pase, se irá arriba muchísimo... (si la pasa 🙄)
Saludos...
PD: Ya lo dije ayer, hoy no puede pasar en ningún caso del 916... si lo pasa preparaos para un arreón alcista...
Pues parece que vienen con ganas de tirar hacia arriba... Lo que no sé es si se dará contra el 916 otra vez.
Deshago la posición larga en el SAN y me quedo casi en tablas por la metedura de pata de ayer.
Me gusta la idea de CRI para meterse con poquita carga. Creo que a alguien le ha saltado la orden a 3,02 , si no la ha quitado antes ¿No, percebo?