¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me han entrado por ahora 5.547acs ... de las 10.000acs.

Tengo que estar pendiente del div... el 27 mayo.

CORTO en CRITERIA . 3,03€ OBJETIVO ----->>> 2,72€

Última edición:
CORTO en CRITERIA . 3,03€ OBJETIVO ----->>> 2,72€

Voy a intentar mi primera operación coordinada con el DP HF, pero mas modesto, orden de 2.000 a 3.02 en Criteria, a ver si entran, de momento entretenido con cuatro cortos en el eurostoxx desde 2462, en espera del ataque de esta tarde.

Voy a intentar mi primera operación coordinada con el DP HF, pero mas modesto, orden de 2.000 a 3.02 en Criteria, a ver si entran, de momento entretenido con cuatro cortos en el eurostoxx desde 2462, en espera del ataque de esta tarde.

¿Con uno no tenias bastante...? 😕:

Me encanta disminuir minusvalias virtuales por las mañanas... 😎:

Saludos 😉

Yo, he realizado mi oferta... NOS QUEDAMOS con el 50%

FRÁNCFORT (EFE Dow Jones)--La división europea de General Motors Corp. (GM) anunció el miércoles que espera recibir al menos tres ofertas antes de las 1600 GMT para su negocio.

Un portavoz declinó ofrecer los nombres de los potenciales oferentes.
No obstante, es sabido que el fabricante de automóviles italiano Fiat SpA (F.MI) tiene previsto integrar las operaciones europeas, latinoamericanas y sudafricanas de GM con su propia filial de automóviles y con Chrysler LLC.

Por otro lado, el proveedor de piezas de automóviles austríaco-canadiense Magna International Inc. (MGA) también ha expresado su interés en GM Europa, aunque no ha desvelado detalles de su plan.

Una fuente cercana a la situación indicó a The Wall Street Journal este mes que RHJ International, una firma de capital riesgo europea, podría también estar interesada en GM Europe.

Página web:

¿Que dice la teoria de lineas sobre el paroncete en el que estamos...? 😕:

Es que luego tengo que ir a comprar la cena... :o

Saludos 😉

Otra vez... una nueva artimaña para subir:

NUEVA YORK --Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos subían el miércoles luego que el tema de la salud del sector financiero volviera a concentrar la atención tras una gran oferta de acciones de Bank of America y antes del testimonio del secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner.
Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 subían 2,6 puntos a 909,10, los futuros sobre el Nasdaq 100 ascendían 3 puntos a 1397, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones ganaban 17 puntos.

El martes, los principales índices bursátiles de Estados Unidos concluyeron sin muchos cambios, luego que un sorpresivo descenso en las cifras de construcciones residenciales no lograra malograr el optimismo de los inversionistas hacia una recuperación económica.

El Promedio Industrial Dow Jones bajó 29 puntos a 8475, el índice S&P 500 perdió 2 puntos a 908, mientras que el Índice Compuesto Nasdaq subió puntos 2 a 1735.
La noticia económica negativa provino del extranjero, donde la economía de Japón se contrajo un 15% interanual durante el primer trimestre. En tanto, la confianza del consumidor en Australia cayó inesperadamente en mayo.

"Débiles datos de vivienda en Estados Unidos, la contracción del PIB en Japón, una caída en la confianza del consumidor ABC en Estados Unidos y también en la lectura de confianza del consumidor Westpac en Australia deberían generar cautela entre los inversionistas en cuanto a que aún hay desafíos para la economía global", señalaron estrategas de divisas de Société Générale (SCGLY).

Toll Brothers informó que los ingresos de construcciones de viviendas del segundo trimestre registraron una disminución del 51%, mientras que los pedidos acumulados cayeron un 55%.

El testimonio de Geithner es a las 9:30 a.m., EDT (1330 GMT), los datos de energía a las 10:30 a.m., EDT (1430 GMT, y las minutas de la Fed a las 2 p.m., EDT, 1800 GMT.
Bank of America Corp. (BAC), que está recibiendo fondos del Gobierno, informó el martes por la tarde que ha recaudado US$13.470 millones con la venta de 1.250 millones de acciones a un precio promedio de US$10,77.

Las acciones de Bank of America se cotizaban en Francfort a US$11,49.
Hewlett-Packard Co. (HPQ) caía un 5% en Francfort luego que la compañía de fruta e impresoras informara que su ganancia trimestral disminuyó un 17% y que eliminará 6.000 empleos. La empresa además emitió proyecciones en línea con las estimaciones del mercado y anunció que postergara una reunión con analistas a septiembre.

Los rendimientos de las notas del Tesoro de Estados Unidos a 10 años subían 1 punto base al 3,26%. Los rendimientos se mueven en dirección opuesta a los precios.
Los futuros del petróleo subían 52 centavos a US$60,62 el barril, mientras que los futuros del oro ascendían US$2,90 la onza.

Entre los mercados bursátiles de Asia, el índice Nikkei 225 de Tokio cerró el miércoles con un alza de 54,35 puntos, o un 0,6%, a 9344,64, el índice compuesto de Shanghai cayó un 0,9% a 2651,41, mientras que el Hang Seng de Hong Kong perdió 68,19 puntos, o un 0,4%, para cerrar en 17475,84.

Por su parte, el índice paneuropeo Stoxx 600 registraba un alza del 0,3%.

¿Que dice la teoria de lineas sobre el paroncete en el que estamos...? 😕:

Es que luego tengo que ir a comprar la cena... :o

Saludos 😉

Dicen que cierres los cortos aprovechando la tregua de hoy antes de que abran los yanquis.Que ya podras plantarlos mucho mas arriba .Y que si no vayas comprando lechuga,si es que te llega 😛

Mi Porsche 993 S4 ...todo un clásico... esa forma trasera ... hummmmm!!!

FRÁNCFORT --Porsche Automobil Holding SE (PAH3.XE) anunció el miércoles que las familias propietarias, Porsche y Piech, que controlan el 100% de las acciones con derecho a voto del grupo, han acordado dejar entrar en el consejo a un inversores externo.

"Ambas familias apoyan el plan unánimemente", dijo Frank Scholtys, portavoz de Porsche.
Página web:

donpepito-albums-limpieza-porsche-993-s4-picture335-dp-993-s4.jpg

Última edición:
Hola, ahora me pongo al día, pero lo primero es lo primero, el S&P sigue "pegándosela" contra la línea de tendencia bajista mayor, en cuanto la pase, se irá arriba muchísimo... (si la pasa 🙄)

Saludos...

PD: Ya lo dije ayer, hoy no puede pasar en ningún caso del 916... si lo pasa preparaos para un arreón alcista...

Hola, ahora me pongo al día, pero lo primero es lo primero, el S&P sigue "pegándosela" contra la línea de tendencia bajista mayor, en cuanto la pase, se irá arriba muchísimo... (si la pasa 🙄)

Saludos...

PD: Ya lo dije ayer, hoy no puede pasar en ningún caso del 916... si lo pasa preparaos para un arreón alcista...

Pues parece que vienen con ganas de tirar hacia arriba... Lo que no sé es si se dará contra el 916 otra vez.

Deshago la posición larga en el SAN y me quedo casi en tablas por la metedura de pata de ayer.

Me gusta la idea de CRI para meterse con poquita carga. Creo que a alguien le ha saltado la orden a 3,02 , si no la ha quitado antes ¿No, percebo?

Don Pepito / Kujire (por cierto qué significa Kujire?)

Cómo creen que evolucione Drys después de la venta de acciones de esta semana? Tocará los 10 USD/acción?

Deshago la posición larga en el SAN y me quedo casi en tablas por la metedura de pata de ayer.

Me gusta la idea de CRI para meterse con poquita carga. Creo que a alguien le ha saltado la orden a 3,02 , si no la ha quitado antes ¿No, percebo?

Correcto, la verdad es que ayer mire un ratillo varias graficas del ibex y la de Criteria me gusto, y claro si DP se mete... de cabeza, a ver que tal. 3.02 correcto.

Ojito con el arranque que de momento biene fuertecillo.

De todas maneras esto no me cuadra, en pleno ataque y la comandante Kujire sin aparecer, debe tratarse de una escaramuza.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver