¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no se porque pero me huele a reuse.... seguramente me equivoco.

You must be registered for see images

¿Que ha pasado que el euro y el oro han saltado de golpe?

¿El fin del mundo y las bolsas sin enterarse?

DONG DONG DONG DONG !!!!!!!!!!!!!!!!!

EURO STOXX 50 DB Realtime Indikation
2.500,00 Punkte

que suban un poco más las bolsas.... tengo el ojo echado a unos futuros put sobre el ibex con vencimiento en diciembre que me van a hacer rico!!! jejejeje

No se puede saber cuando será el último megabatacazo, pero antes de diciembre seguro....

Aprovechad el subidón gacelillas... en poco tocaremos los 1000 del SP... que no se os escape el tren... 🙂

Gracias.

Era lo que pensaba, hay que comprar ahora mismo y aprovechar que están baratas, luego será muy tarde. 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Donde se puede ver lo que sueltan las manos fuertes y fuertes, es que lo del SAN es de locos, al final voy a meter un corto y todo XD

Que le hacen al SAN, por dios, me mareo, p'arriba, p'abajo...
Parece un chicharro cualquiera.

A mi las TL5 me han ansioso rebotadillas y se han puesto tercas, querían subir y han llegado a superar el máximo del día por un maldito céntimo pero yo estoy decidido a llevarmelas al paraiso bajista aunque refunfuñen, de 7.11 a 7.02 en 1 hora más o menos, como lleguen a 6.99 ya puedo respirar tranquilo.

No entiendo, todo el mundo subiendo +1%, ¿qué le pasa al IBEX?

Buenas!

Nuevamente no se han podido superar los 9450. Eso nos da un triple techo ¿no? aunque lo más probable es que tarde o temprano se supere ese nivel, ya que hay mucha fuerza en este rebote y pepon26 está dispuesto a todo. La verdad es que es de locos.

Mis CRI... siguen sin ceder a los 3,00€ veremos en subasta!

Por cierto.. HEB, sigue en sus trece en seguir subiendo... desde 1.38USD de ayer ... va ahora por los 1.9xUSD.

Mis CRI... siguen sin ceder a los 3,00€ veremos en subasta!

Por cierto.. HEB, sigue en sus trece en seguir subiendo... desde 1.38USD de ayer ... va ahora por los 1.9xUSD.

Las CRI tocan para cortos mañana en cuanto pasen el nivel de apertura de hoy, aunque no estoy muy seguro de meterme a cortos con ellas.

No entiendo, todo el mundo subiendo +1%, ¿qué le pasa al IBEX?

El movimiento es lógico. La subida del Ibex está agotada si no se superan las directrices bajistas y los americanos se están dando la vuelta de forma un tanto pasmosa.
Si no se sube, sólo resta bajar o quedarse en el sitio...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver