Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonuel ¿Tú llevas cortos todavía en el SAN (en dinero, no virtuales) o ya los tiraste por el retrete?
No se si será que no habeis tomado café, pero estaba siendo sarcástico 😛. Yo asumo pérdidas, más que nada porque así es como se aprende, ya verás como para la próxima me lo pienso más y hago un estudio mejor ;-).
You must be registered for see images
El oro no se mueve por ahora.
No. Si a mí me han saltado todas a 24,00. Mi objetivo era ese.
Lo decía porque tenías expectativas hasta los 25,00 y a esta acción no hay que atarla muy corta.
La de cabezazos que me habré dado yo con la bicha esta hasta que le conseguí pillar el truco 😛
Gamu dijo:por mucho estudio que hagas, nunca tendrás toda la información, nunca sabrás que van a vender un 10% y que van a suspender la cotización, y tampoco sabrás hasta donde llevarán la acción después de esa noticia.
Asumir perdidas estoicamente es algo FUNDAMENTAL en un buen bolsista. Si no tienes disciplina en este aspecto, puede que hagas 10 operaciones ganadoras, y luego lo pierdas todo en una perdedora solo por empeñarte en no vender con pérdidas.
Ojo, porque cualquier bolsista sabe que lo principal es preservar el capital. Puedes arriesgarte a perder algo, pero no todo.
Otro buen consejo es no intentar recuperar lo perdido jugando en el mismo valor. Si haces esto, puede que pierdas algunas plusvalias, pero te librarás SIEMPRE de casos como jazztel, terra, enron, general motors... te librarás de quiebras y megabatacazos SIEMPRE, aunque pierdas un 10%.
El ibex pierde los 9600 now... 😀
Saludos 😀
Dale duro a esos cortos tonuel yo ya voy ganando en los que puse ayer
En todo caso y como siempre las energeticas buenas no bajan ni a patadas
¿hasta donde aguantarias los cortos de del SAN tonuel?¿ 3-4€ que estas harto de vaticinar? 🙂
Por cierto. La única pega que tiene el gráfico que he puesto, es que la última subida la ha hecho sin volumen y pegada a la directriz alcista de marzo, así que puede que no sean sólo dos o tres días de caídas ... 😀
Puede que no sea ninguno 😀