¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Acabará la bajada en los 2500 del eurostoxx? ¿son un soporte? 😕:

Toda la subida de las bolsas ha venido acompañada de una bajada del dólar, hoy que se toman un respiro las bolsas coincide que repunta el dólar.

Todos estamos suponiendo que el ibex se dé la vuelta en 9800 pero es que el "equivalente" al 9800 del Ibex en el S&P eran los 93x y ya se han superado.

Creo que conviene no fiarse mucho del 9800 del Ibex y vigilar más los 980-1000 puntos del S&P.

Si el S&P llega a esa zona coincidiendo con la llegada del dólar a zona de soportes sería muy sospechoso.

Y si eso pasa el Ibex ya habría superado los 9800.

¿¿¿¿¿¿S&P 1000-- dolar 1,46 ---- Ibex 10xxx??????

Lo digo por apurar bien apurada la subida (y que Tonuel abra los cortos bien arriba XD).

A mí en el ProRealTime me sale que el S&P también ha superado su MM200 sesiones.

Pepon, manifiéstate, yo te invoco, ¿podemos darnos la vuelta para hacer el amago ése del que hablas un poco más arriba de los 9800 del Ibex?

Es que una bajada de cierta entidad tiene que coincidir con un pull-back del dólar, eso creo que está claro, debería coincidir una resistencia del S&P con un soporte del dólar y creo que puede ser 1000 del S&P y 1,46 del dólar.

Mira que no me gusta meter cortos, pero me estoy poniendo de un mal humor tan inusitado por esta comedia que creo que voy a dedicar el 5% de mi capital a abrir cortos sobre el Ibex
Además los voy a abrir hoy mismo, porque los que creen que bajará tras las elecciones van a vender esta semana y los que no lo creen no venderán lo que viene
Como lo ven las eminencias
¿hay más papel que simple o más simple que papel?
Yo creo que hay más papel que simple

El desear las cosas (lo mismo que ponerle velas a Santa Rita) no parece una estrategia de trading muy inteligente...

El mercado está ALCISTA, muy ALCISTA, y el que no lo quiera ver es su problema.

Me alegro que haya gente corta, como vosotros. Todas las mañanas teneis que poner en la Cámara de Compensación (EUrex, Meff...) los márgenes para cubrir vuestras pérdidas, una parte de los cuales van a mi cuenta...

Os animo a que sigais cortos y sigais pagándome los beneficios....

Un mercado para subir necesita cortos. En este foro parece que se han reunido muchos de ellos. Como siempre pasa, cuando se cansen de palmar pasta dejarán el trading y el foro...

En mi lugar amijo yo no meto cortos por sistema, no me gusta meter cortos, es lo primero que digo en el mensaje, en segundo lugar si fuiste capaz de ver que había más papel que simple, ya sabes... no será que no avise 😛😛

No te olvides de pagar tus perdidas para que me las pueda embolsar, umh que rico, pero que rico que sabe el dinerito fresco de todos los listos que apostaron por los brotes verdes.

Tonuel marchando un owned a este señor que invita la casa

Os refresco el gráfico de estrategia con MTS, para que veáis cómo los lactantes la van siguiendo al dedillo:

You must be registered for see images

Pues Repsol muy buena no debe de ser, porque me están dando de lo lindo. 😀

Eso no es bajar, eso es una bajadilla, yo los paquetes más caros los compré a 15,50 y tengo paquetes a 12,5, lo que necesito es que baje mucho para promediar más abajo

Abu Dhabi vende todas sus acciones en Barclays, el fin del bear market rally? Por cierto, que los carbon han sacado un pico.

Abu Dhabi vende todas sus acciones en Barclays, el fin del bear market rally? Por cierto, que los carbon han sacado un pico.

Si, ayer el barclays se pegó una buena leche... 😀

Lo digo por apurar bien apurada la subida (y que Tonuel abra los cortos bien arriba XD).

Gracias por el apunte... pero ahora sólo tengo dos objetivos en mente: POP y SAN... 😀

Saludos 😀

Hamijos,las manos fuertes estan empezando a soltar papelon,esto del rally se acabo,plum el ultimo.

solo baja un 20% en dos dias, es un brote.... ahora esperemos a que otro banco aleman haga parecido

Céntimo arriba, céntimo abajo... Si yo pensara como tú, ya se lo habría metido hace un rato, para evitar que se vaya el barco y eso.. 🙂

que carbon... 😀

A ver si remonta el tito, hay que darle una oportunidad al hombre de recuperarse y tal... :o

Saludos 😀

Oh que rica la pasta de tanta gacelilla alcista
A ver si aprenden!!!!
Ahora vendrá lo de que hay que prohibir las posiciones bajistas, pepón no te olvides de poner la pasta que la estoy esperando
😀😀😀
Cuidado no excederse hay que liquidar posiciones bajistas antes de las elecciones por si se produce un fenomeno contrario
Es decir por si se pone a subir en vez de a bajar que es lo que espera la gente

😀😀😀

Magníficos días

Cómo se nota que muchos de ustedes van largos .....

...no dirán que no les hemos avisado .....

SELL SELL SELL SELL SELL

NO SE QUEDEN CON EL PAPELÓN

Se está rifando una leche y el botas tiene todas las papeletas... 😎:

Saludos 😀

O___O!

¡A la orden mi comandante! Si usted lo dice... cerraremos los largos... pero los cortos, con su permiso, me espero un poco.

(Esperemos que suba un poco antes de la apertura americana)

Un saludo y quedo atento 😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver