¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar, que angustia. Salgo a fundirme mis ahorros esta semana en un BMW? No me gusta nada la idea de perder la pasta por hiperinflacion..

la curva de los futuros yuri también está cambiando hacia arriba, parece que apuestan por futuras subidas de tipos

La lógica dice que entres y compres, de aquí a noviembre la subida puede ser apoteosica, con sus preceptivos escalones, pero hay una voz en mi interior que me dice que todo es una trampa y que el sustancia ilegal autentico esta mas cerca de la fecha de la elección presidencial.

al igual que cuando prohibieron cortos hace semanas, la bolsa subio 1 mes y poco a poco se desinfló. mañana? pues si no hay sorpresas fuertes fuertes, andará entre +-1 no?

milk, que ocurrirá mañana?

QUE YURI BATE RECORDS sin duda!!

La lógica dice que entres y compres, de aquí a noviembre la subida puede ser apoteosica, con sus preceptivos escalones, pero hay una voz en mi interior que me dice que todo es una trampa y que el sustancia ilegal autentico esta mas cerca de la fecha de la elección presidencial.

Pues yo creo que es al reves, el dow va a seguir bajando, prohiben los shorts pero los inversores van a seguir apostando por bajadas de otra forma: vendiendo.

Pues yo creo que es al reves, el dow va a seguir bajando, prohiben los shorts pero los inversores van a seguir apostando por bajadas de otra forma: vendiendo.

yo creo que en este caso el hecho de ser fin de semana no va a ayudar sino a destruir, la gente ha podido reflexionar sobre el plan Bush-Bernake y empieza a destaparse el pastel, y creo, si no me equivoco que las Cámaras a dos meses de las elecciones no van a estar por la labor de aprobar esa guano😀

yo creo que en este caso el hecho de ser fin de semana no va a ayudar sino a destruir, la gente ha podido reflexionar sobre el plan Bush-Bernake y empieza a destaparse el pastel, y creo, si no me equivoco que las Cámaras a dos meses de las elecciones no van a estar por la labor de aprobar esa guano😀

Las Camaras lo aprobaran, vamos que si lo hacen, estan defecados de miedo y no tienen ni idea que hacer, son politicos no tienen ni idea de economia y/o mercados financieros, esa es la ventaja de Paulson y cia.

Pero, tooodooo el mundo con el que he hablado, democrata o republicano, esta bastante enfadado por el bailout, si la economia y/o el mercado bursatil van a peor (que lo haran) pondran toda la culpa en este plan y ya hay gente que dice que simplemente votaran al contrario cuando tengan que volver a votar representante, sea quien sea.

Yo podria aceptar el plan sin vomitar hasta la primera papilla, solo vomitando un poco de puro angustia, si y solo si confiscasen todos los pluses de los directivos, ejecutivos y consejos de administracion de los bancos, bancos de inversiones, aseguradoras, ratings companies y hedge funds desde el 2002 hasta el 2015, ademas de confiscar 60% de sus salarios netos y 60% de sus fondos de pensiones individuales y/o fondos en otros paises. No serian pobres como el resto, pero ya no serian tan casquivanamente ricos y les darian donde les duele, el bolsillo. Ademas me reservaria el derecho de meterles un puro por arruinar a las empresas que han dirigido y miraria con lupa todas las comunicaciones para probar que sabian que sus estrategias suponian un riesgo mucho mayor que una practica normal de negocios, vamos los emplumaba.

EMPIEZA EL FESTIVALLLLLL!!! 11.567,40
You must be registered for see images
9,50 (0,08%)

jorobar, ¿habeis visto el Sabadell? 😱:

Cayendo a plomo, ahora mismo un 5,10%... por qué será... 😀

Saludos 😉

Parece que se estabiliza en torno al -0,4%

A pesar de la gran subida (y falsa, más falsa que un duro sevillano) de la bolsa el Viernes, estoy convencido de que esta situación (rescate de la FED), no va a servir absolutamente para nada más que para maquillar los números durante una temporada limitada, tras la cual la bolsa (que acabará reflejando LA ECONOMÍA REAL, que no virtual) va a conseguir un desplome aún mayor que los habidos hasta ahora.
Y es que, por mucho que se haga a la desesperada, no se va a poder evitar una debacle que avanza ya a pasos gigantescos y sin remisión, pidiendo a gritos el cambio radical de un sistema piramidal que se está quedando sin base a velocidad de órdago.
Creo, sinceramente, que la economía "exportada" por los EE.UU que sólo se basa en deudas que se asientan en más y más deudas, tiene los días contados, porque la base de esta pirámide ya no encuentra más "víctimas" en las que seguir apoyándose.
En pocos meses, podemos tener la oportunidad "unica" de ver caer a lo más hondo del cenagal a todo el sistema financiero yankee y una buena parte del sistema financiero mundial.

Saludos.

A pesar de la gran subida (y falsa, más falsa que un duro sevillano) de la bolsa el Viernes, estoy convencido de que esta situación (rescate de la FED), no va a servir absolutamente para nada más que para maquillar los números durante una temporada limitada, tras la cual la bolsa (que acabará reflejando LA ECONOMÍA REAL, que no virtual) va a conseguir un desplome aún mayor que los habidos hasta ahora.
Y es que, por mucho que se haga a la desesperada, no se va a poder evitar una debacle que avanza ya a pasos gigantescos y sin remisión, pidiendo a gritos el cambio radical de un sistema piramidal que se está quedando sin base a velocidad de órdago.
Creo, sinceramente, que la economía "exportada" por los EE.UU que sólo se basa en deudas que se asientan en más y más deudas, tiene los días contados, porque la base de esta pirámide ya no encuentra más "víctimas" en las que seguir apoyándose.
En pocos meses, podemos tener la oportunidad "unica" de ver caer a lo más hondo del cenagal a todo el sistema financiero yankee y una buena parte del sistema financiero mundial.

Saludos.

Soy un enamorao de las películas de catástrofes, cuando la bolsa tiene algún sustancia ilegal me paso los días enganchado a internés, tengo montañas de chocolatinas y bolsas de palomitas de microondas, cuando me deprimo me paso horas viendo caer las torres gemelas en elyoutube. Reconozco que soy un enfermo de las calamidades.

está bajando la bolsa? y el dolar inconbustible? los inversores no se fian 😀

No, no se fían. Y habrá que ver el interbancario, que hoy hay nueva inyección de ajuste fino. Me da que esta es la buena, y hoy el Euribor se dispara (O mañana)

Soy un enamorao de las películas de catástrofes, cuando la bolsa tiene algún sustancia ilegal me paso los días enganchado a internés, tengo montañas de chocolatinas y bolsas de palomitas de microondas, cuando me deprimo me paso horas viendo caer las torres gemelas en elyoutube. Reconozco que soy un enfermo de las calamidades.

Yo tambien. Tengo el corazón dividido entre "el coloso en llamas" y "la aventura del poseidon". 😀

Peliculas míticas donde se muestra que muchos desastres vienen por la mezquindad de algunas personas. 🙄

De momento -0'9%, poco ha durado la alegría. La previsión es que WS abra al alza, así que el tema se corregirá (supongo) hacia el mediodía como muy tarde, salvo sorpresas de última hora.

Pero es mala señal que el efecto se haya pasado tan pronto teniendo en cuenta la magnitud del rescate.

Señoras y señores,

No se crean ustedes la comedia de la bolsa.

El viernes subió a lo bestia por todo el dinero fiat-digital que se inyectó.

Si el "plan de rescate" fuese tan beneficioso no dificultarían los "shorts". ¿no?

Evidentemente nadie en su sano juicio e informado está comprando o poniéndose largo. Una vez controlado el mecanismo de shortage, la inyección de fiat-digital hace maravillas.

Pero ¿QUIEN SE CREE LA COMEDIA?

El que se lo crea acabará igual de desabrigado que el emperador.

lo sorprendente es que mientras el DAX el FTSE y el CAC bajan entre el -0.2 y -0.4, el Ibex baja el -1.2.... ¿Que sucede en el Sabadell? Será la primera victima subprime española?==? Solo el tiempo nos dira😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver