Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cigot .. que no te enteras, tan mal están las cosas que entre los de citi no te dicen la verdad? dónde estabas el viernes pringao? ... nada que ni de cajero de pensionistas😛 te quiero...que pasa que ahora... das la órden para que tus compas te sigan eh? ...nada que de la bolsa poco así que ya te veo repartiendo libros y cupones
Os dejo un dibujito que me ha quedado muy explotador....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ver si lo he reducido bastante
El Campuzano es un analisto que se dedica siempre a decir lo mismo del libro que ya está demostrado que no vale. El tío sigue con su runrun... un cantamañanas auténtico.
Cada vez que le leo, me encarbonen. Como me joroba que siempre le pongan su post en Cárpatos...
esto lo dije yo hace 4 meses
¿Que me iba a quedar asi de explotador? 😛
Ahora en serio, es posible que la historia se repita o no, los amantes de los ciclos siempre encontrarán algo distinto para justificar lo contrario. Te felicito si lo dijiste hace 4 meses, y más si se cumple...
Ibex 35 a las 13:56; -1,97%
9310 puntos
Saludos 😀
ya empieza a rodar la bola del SAN
además trabajaba con las dos directrices que has marcado, cuando se salio de la más bajista me puse a trabajar con esa. Pensaba que iba a subir en junio hasta 10125, pero no ha llegado (o sí?)