¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que le decía yo esta tarde a Mulder, un día baja y otro sube, es la norma general, la bolsa no tiene mucho más secreto que ese 😀

Lo que le decía yo esta tarde a Mulder, un día baja y otro sube, es la norma general, la bolsa no tiene mucho más secreto que ese 😀

Lo que ocurre es que estamos en un inmenso lateral, por eso ahora ocurre eso, con una tendencia determinada las bolsas siguen esa tendencia durante varios dias seguidos.

edito: ya me puse largo en el Stoxx, mañana veremos si mi hojaldre sigue con su tonalidad natural o me lo dejan 'rossonero' 😀

Última edición:
Lo que ocurre es que estamos en un inmenso lateral, por eso ahora ocurre eso, con una tendencia determinada las bolsas siguen esa tendencia durante varios dias seguidos.

edito: ya me puse largo en el Stoxx, mañana veremos si mi hojaldre sigue con su tonalidad natural o me lo dejan 'rossonero' 😀

Espero que al menos hasta las 10:00 sufra el tonalidad de mi nick y veamos los 2379, ahí me salgo yo y que rebote hasta donde quiera. 😉

A ver si dejan de mar1 con el SP y lo cierran en 913 como dios manda. 😡:

Espero que al menos hasta las 10:00 sufra el tonalidad de mi nick y veamos los 2379, ahí me salgo yo y que rebote hasta donde quiera. 😉

A ver si dejan de mar1 con el SP y lo cierran en 913 como dios manda. 😡:

No creo que bajemos más, dejo el mínimo de hoy del Stoxx como satisfactorio, son solo 6 puntos de diferencia, además esta tarde en 2385 habían más de 3000 contratos aguantándolo, señal de que era un nivel que no quieren que se pase bajo ningún concepto.

El objetivo del mínimo de hoy era validar la solidez del mínimo de ayer, eso es lo que se buscaba, un mínimo creciente, y te digo que muy raras veces he visto un precio con más de 3000 contratos, a veces ponen algo más de 2000 o 2500, pero no más.

Éste es mi segundo mes "en serio" operando en bolsa, os hago un pequeño resumen por si le sirve a alguien.
He hecho 20 días de trading, desde el 01/06 hasta hoy. Opero con R4(acciones) e IGMarkets(índices).

-37 operaciones sobre acciones. 26 bien, 9 mal, 2 todavía abiertas. De las cuales 9 iba corto y 26 largo. Las 2 abiertas son 2 cortos.
-51 operaciones sobre índices. 28 bien, 22 mal, 1 abierta. De las cuales 18 corto y 32 largo. La abierta es un corto.

He sacado muchas conclusiones, y estoy cambiando operativa. He hecho demasiadas operaciones, y aunque gano más operaciones que pierdo, no dejo correr las ganancias y no corto las pérdidas. Seguiremos aprendiendo... 😉

La rentabilidad total (quitando todo tipo de comisiones, pero no IRPF), ha sido del -1,6% mensual. El mes pasado fue de +21%

Saludos...

PD: Han sido -112€ sobre una inversión de 7000€
PD2: IGMarkets ha ganado 400€ y R4 428€ en comisiones... 🙁

Reclutamiento por parte de TVE, se ve venir verdad?:

Dos cosas más:
-A medio mes llevaba +1200€ y en un día fatídico perdí 1000€ :o
-Felicidades a Rosonero y a Pecata_Minuta 😉, dile al jefe que deje de mirarnos mal.... 😛 tendrías que ver la cara de mi novia cuando ve vuestras fotos... 🙄

Saludos...

Ya no hay tiempo, podríamos bajar algo de aquí al cierre, pero no será mucho.

pero si el final es lo mejor😀.... por cierto en 2385 tenemos sobre 2500 contratos de venta😱: ... por cierto el Stoxx está un poco desfasado con el ESEPE, el cual ha corregido bastante más que susodicho europeo... deben ser los brotes verdes

Edito: el VIX ha subido😉 ...sobre un 5%

Última edición:
Felicidades a los futuros padres/esposas, bienvenidos al selecto club de los sufridores 😀.

pero si el final es lo mejor😀.... por cierto en 2385 tenemos sobre 2500 contratos de venta😱: ... por cierto el Stoxx está un poco desfasado con el ESEPE, el cual ha corregido bastante más que susodicho europeo... deben ser los brotes verdes

Edito: el VIX ha subido😉 ...sobre un 5%

Yo solo veo 10 precios por debajo del actual y ahora acabamos de pasar el 2400, eso es muy buena señal 🙂

Ahora lo entiendo todo.

La alta tecnología financiera española ya sabía, gracias a un sofisticado software de análisis bursátil, que el S&P iba a recuperar más de 7 puntos antes del cierre.
Por eso no habría sido raro terminar hoy en verde y a eso íbamos antes de la subasta por encima ya de los 9800. Algo les ha fallado, seguro, pero iban a por el verde. Cosa de la electrónica, seguro.

Pues nada. Guión escrito de antemano y movimientos un poco más raros de lo que yo esperaba. Donde dije que mañana íbamos a subir, ya no digo nada porque no lo sé.
A mi sistema le sucede lo mismo que al de Mulder: Cuando hay demasiada manipulación, se hace la picha un lío.

Ajusto stop. No mucho más, que hay que dejar que los valores peguen sus bandazos.

Lo que más gracia me hace del asunto es ver cómo los de IGMarkets se suben al carro y elevan el precio del contrato del Ibex al 9814. Así por las buenas, como quien no quiere la cosa.
De verdad que no entiendo cómo podéis tener los santos cigot de meter un sólo céntimo en un sitio como ese ¿Os dan angustia los futuros o algo? Porque no lo entiendo.

Buenas noches ^^!

Mi Guru de las onditas esas dice que mañana tocamos la resistencia de los 923 y hacia abajo. Si el lo dice...

El es mi pastor y San Stop mi guardián ¡Alabado sea! jaja

Ta mañana 😛

Última edición:
Buenas noches ^^!

Mi Guru de las onditas esas dice que mañana tocamos la resistencia de los 923 y hacia abajo. Si el lo dice...

El es mi pastor y San Stop mi guardián ¡Alabado sea! jaja

Ta mañana 😛

Pecado:

"No pronunciarás el nombre de Dios en vano"

tomaroslo a buenas!!! pero es qeu no podia resistirme:

You must be registered for see images

Que bien sienta un relajante paseo por la playa cuando se termina la jornada.

Para los que no sabemos vasco ¿que significa zorionak?

felicidades--- zori onak
algo asi como suerte-buenas

pronunciado: /sorionak/

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx