Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que le decía yo esta tarde a Mulder, un día baja y otro sube, es la norma general, la bolsa no tiene mucho más secreto que ese 😀
Lo que ocurre es que estamos en un inmenso lateral, por eso ahora ocurre eso, con una tendencia determinada las bolsas siguen esa tendencia durante varios dias seguidos.
edito: ya me puse largo en el Stoxx, mañana veremos si mi hojaldre sigue con su tonalidad natural o me lo dejan 'rossonero' 😀
Vaya😀 yo que pensaba meterle caña al ESEPE ...
Espero que al menos hasta las 10:00 sufra el tonalidad de mi nick y veamos los 2379, ahí me salgo yo y que rebote hasta donde quiera. 😉
A ver si dejan de mar1 con el SP y lo cierran en 913 como dios manda. 😡:
Ya no hay tiempo, podríamos bajar algo de aquí al cierre, pero no será mucho.
pero si el final es lo mejor😀.... por cierto en 2385 tenemos sobre 2500 contratos de venta😱: ... por cierto el Stoxx está un poco desfasado con el ESEPE, el cual ha corregido bastante más que susodicho europeo... deben ser los brotes verdes
Edito: el VIX ha subido😉 ...sobre un 5%
Reclutamiento por parte de TVE, se ve venir verdad?:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¡¡¡¡¡¡Sale JUAN LUIS!!!!!!!
Buenas noches ^^!
Mi Guru de las onditas esas dice que mañana tocamos la resistencia de los 923 y hacia abajo. Si el lo dice...
El es mi pastor y San Stop mi guardián ¡Alabado sea! jaja
Ta mañana 😛
quien ha sido padre-progenitora?